Autor Tema: Facundo Kruspzky  (Leído 610 veces)

Desconectado lucas94

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
Tiene 20 años, queda libre ahora en Diciembre de Arsenal.
Podría ser un buen recambio y el contrato no debería ser caro.
Más ahora que el año que viene tenemos 3 competencias

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me ganaste de mano con el post. Lo ví ayer por primera vez en el partido de Arsenal con Tigre. Metió un gol y dos asistencias y realmente me impresionó mucho.

20 años, muy buen físico (181 cm. de altura), si me guío por el partido de ayer, maneja los dos perfiles. Se nota que es diestro, pero por ej. la jugada del gol la hizo arrancando por la banda izquierda y enganchando hacia adentro para patear con derecha. Mientras que las asistencias las hizo desbordando por la banda derecha y metiendo el pase al medio.

Juega con la 10, pero lo ví parecido a un Piatti joven, no como un enganche clásico sino desnivelando por una banda o la otra, sin llegar a ser exactamente un wing o extremo.

Pregunté por él acá y nadie contestó, se ve que no lo tienen muy visto, pero ojo, dejando de lado el partido de ayer, sus números son muy buenos. Es el goleador de Arsenal en este torneo con 6 goles, sin ser delantero. Tiene 10 goles en la temporada, en 2583 minutos jugados (equivalente a unos 28 partidos completos). Es un promedio de gol magnífico para un volante.

Todo esto ya pensaba decirlo, sin saber que en diciembre queda libre. Siendo así, es un LO TRAIGO DE ORO.

Espero que no duerman nuestros dirigentes porque lo van a ir a buscar varios si a fin de año queda libre.

Dejo el link a la página de estadísticas por si alguien lo quiere ver:

https://es.soccerway.com/players/facundo-daniel-kruspzky/620126/

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
  • el mundo es tuyo
Si es un buen jugador con un gran futuro!! No sabía que queda libre.. es la oportunidad justa.
Socio refundador

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Es buenísimo éste.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hay olor a q va ser el fetiche de nosotros, rasin e indep

Tiene buen representante
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
No lo tengo al pibe pero la pregunta logica es, porque si es tan bueno esta quedando libre con 20 años de Arsenal?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hay olor a q va ser el fetiche de nosotros, rasin e indep

Tiene buen representante
Ponele la firma, despues termina en Mexico.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No lo tengo al pibe pero la pregunta logica es, porque si es tan bueno esta quedando libre con 20 años de Arsenal?
Porque el representante junto con el jugador ven mejor salir libres y negociar así, que estar supeditados a lo que decida la dirigencia de un club chico y de mierda como arsenal.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Mirando un toque twitter ya sale que Caruzzo preguntó por este (y Armoa) y al mismo tiempo que lo desmintió  :lol:
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Mirando un toque twitter ya sale que Caruzzo preguntó por este (y Armoa) y al mismo tiempo que lo desmintió  :lol:

Si lo desmintió es una lástima porque ambos son buenos jugadores y jóvenes.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
No lo tengo al pibe pero la pregunta logica es, porque si es tan bueno esta quedando libre con 20 años de Arsenal?

casualmente, porque es bueno queda libre

como jugador bueno que es dice "che, la vengo rompiendo, quiero cobrar X para renovar"
y la dirigencia dice "QUEEE?! de donde saco o toda esa plata?!"

y se termina yendo libre... no es necesario que pida una locura, puede pedir algo acorde, que en cualquier otro lado le pagarian sin pestañar, pero que sea acorde no quiere decir que la economia de un club como arsenal lo pueda pagar

por que sigue jugando si se le termina el contrato y no renueva?

por la misma razon de todo esto... porque es bueno, y arsenal necesita sumar puntos para no irse al descenso, y casualmente jugadores buenos no le sobran