Autor Tema: Succession  (Leído 5248 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Arranque la 4ta, le di 4 caps seguidos. El tercero es una locura, de lo mejor que vi

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Qué capítulo va? Ya puedo hacer maratón?  :D
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Qué capítulo va? Ya puedo hacer maratón?  :D
9 van, 1 mas, creo, y listo. Asi que arranca nomas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Está en un nivel espectacular.

Llueven teorías, a mí me gusta eso pero lo que hace a esta serie tan genial son los detalles.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Llegó su fin.
Buen final, quedé conforme. Me hubiese gustado algo más pero ya lo hablaremos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Terminó como debía terminar en mi opinión, le hace justicia a lo que es todo el arco narrativo de la serie.

You are not serious people...
Todos juntos podemos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411


Terminó como debía terminar en mi opinión, le hace justicia a lo que es todo el arco narrativo de la serie.

You are not serious people...

Ayer en caliente (?) Quería ver el fiambre de kendall cayendo del edificio mientras firmaban jaja

Ahora pensando un poco más si veo que no iba tanto con la narrativa de la serie. Mejor el cierre que le dieron con su soledad
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La mejor serie de los últimos 10 años

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
« Última Modificación: mayo 29, 2023, 13:49:36 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
La termine recien, cantado el final, en frio era obvio. Me gusto el final de tom y de greg, si bien es un pelotudo se lo había ganado

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Gran final para el Bart millonario, interesante para Lisa (hay muchas razones para su decisión final -
, pero cuál pesó más?) y coincido con el actor con el final de Kendall
.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
La arranque la semana pasada, mas que nada por todo lo que vengo escuchando... voy por el 5º capitulo de la primera, y la verdad que por ahora se me hace muuuuy densa...
seguramente después levante, pero si no fuera por las buenas criticas, la hubiera largado ya!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
No era el final que esperaba pero está bien. Para mi Kendall era sin termino medio, o se quedaba con la silla o saltaba.

Lo que no entendí es por qué lo felicitaban a Roman antes de votar, dos veces. Pensé que era por Gerri y las fotos, que al verla entrar se asusta. Quizás alguna amenaza de por medio para cambiar su voto. Pero no tiene sentido ya que ella no votaba.

Después pensé que convenció Shib a último momento de cambiar su voto, por eso la sonrisa final en el bar. Pero me quedé esperando otra escena que lo confirme, asi que tampoco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No era el final que esperaba pero está bien. Para mi Kendall era sin termino medio, o se quedaba con la silla o saltaba.

Lo que no entendí es por qué lo felicitaban a Roman antes de votar, dos veces. Pensé que era por Gerri y las fotos, que al verla entrar se asusta. Quizás alguna amenaza de por medio para cambiar su voto. Pero no tiene sentido ya que ella no votaba.

Después pensé que convenció Shib a último momento de cambiar su voto, por eso la sonrisa final en el bar. Pero me quedé esperando otra escena que lo confirme, asi que tampoco.

Para mí la sonrisa final es porque se sacó la presión de encima. como le dice a Kendall, son mierda, no sirven para esos espacios de poder como bien les dijo su padre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Para mí la sonrisa final es porque se sacó la presión de encima. como le dice a Kendall, son mierda, no sirven para esos espacios de poder como bien les dijo su padre

Si, seguro va por ahi.

Otra cosa:

- Qué decía el borrador del papel de sucesión realmente, Kendall o Shib?
- Les muestran uno trucho, una copia alterada digamos, o el original con el nombre de Kendall tachado? (De ser así el papel fue escrito más o menos en el comienzo de la serie, antes del infarto de Logan en el primer capítulo y con Ken como el candidato "lógico" para ese entonces. Después por todo lo que pasó, lo tachó).

Fijense que Gerri en un momento dice "no podemos dejar que la princesa lo eche a perder", o algo por el estilo, en referencia a Shib. Entonces era ella la elegida por Logan?
« Última Modificación: junio 21, 2023, 00:22:42 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
Anoche termine la serie!
El final es digno de lo que fueron las temporadas! Eran 3 soretes que siempre se tiraron a cagar mutuamente y era el final correcto para lo mierda que eran! Ninguno merecía destacar!

Las actuaciones son sublimes, todos los personajes están PERFECTOS, cada uno en su papel!!
Por ejemplo Greg, que era un personaje "menor", un pelotudo de 4º: la rompe TODA en su papel y así todos y cada uno en el suyo, ninguno decís "esta sobre actuado o no da el papel"...

PD: En la vida laboral conocí MUCHOS Tom y Greg, que sin méritos propios, pero chupando pijas, llegaron a la cima!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Todo este tiempo pensando si era el Rey Lear o Ricardo III y terminó siendo Hamlet.

Hermoso.