Autor Tema: Rey, Caute y Perez  (Leído 2983 veces)

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Hola cuervos (que pecheada ayer de la mufa dios) dejo esta noticia que vi hoy por el interes de esos 3, no se si es una fuente tan fiable pero es info al fin. Abrazo.
https://elcrackdeportivo.com.ar/san-lorenzo/2022/10/22/insua-ya-analiza-el-2023-los-refuerzos-que-desea-san-lorenzo-43696.html

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
De rey se hablo hace rato pero con lo de batalla lo veo dificil, sin contar que lo veo dificil por mas que batalla se vaya

Caute si se queda bareiro no se cuan necesario sea, no pondria un mango por el, si viene con el pase podemos verlo

Perez, ni idea el presente, me parecio siempre un amargo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
De rey se hablo hace rato pero con lo de batalla lo veo dificil, sin contar que lo veo dificil por mas que batalla se vaya

Caute si se queda bareiro no se cuan necesario sea, no pondria un mango por el, si viene con el pase podemos verlo

Perez, ni idea el presente, me parecio siempre un amargo
Sebastián Perez? Parece deportes en el recuerdo esto...
Falta que aparezca Jackson Martínez.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Uff lo que van a ser estos mas de 3 meses con nombres por todos lados.

Rey? Tuvo un buen torneo salvo estas ultimas fechas. Se supone que va a tener varias ofertas, incluso de afuera (Mexico por ej.) asi que lo veo muuuuuy dificil.

Cauteruccio? Es verdad que al tener copa tenes que ampliar el plantel, pero nose, no me convence del todo. Tendria que venir literalmente regalado.

Sebastian Perez? Naaaa, aunque ni idea este.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
Primero que se queden todos, que es lo más importante.

Batalla (Si :lol:) Zapata, Mendez y Bareiro.

Después si pensar en un arquero, un 5, un delantero por afuera para pelear con Cerutti y Barrios. Y un 3.

Si se va Blandi y puede venir Caute bienvenido sea. Rey OJALA. Y Perez NI EN PEDO
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
basta por dios de ex jugadores ... a aparte tenes a bareiro vombergar y blandi ... si se va blandi vemos, pero es mas o menos lo mismo, mas grande todavia ... no.... otro

rey, para pelear con batalla puede ser ... no se que onda si se podra sacar algo por devecchi

y lo otro bue......

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
vamos a tener que reforzar mucho el medio ... ortigoza, mendez dificil que siga, esta complicado

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !

blandi ... si se va blandi vemos, pero es mas o menos lo mismo, mas grande todavia ... no.... otro


Comparae la Actualidad de Cauteruccio con la de Blandi y decir que son lo mismo...no viste futbol en todo el año por lo visto.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Cauteruccio tiene mucho Gol de penal o empujándola abajo del arco...

Está medio hecho una momia.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo traeria al arquero suplente de Godoy Cruz por 3 meses, y que vaya alguno preso de nuestros arqueros... la ultima vez nos salió bien.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo traeria al arquero suplente de Godoy Cruz por 3 meses, y que vaya alguno preso de nuestros arqueros... la ultima vez nos salió bien.
:risacasla: :risacasla: :risacasla:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Cauteruccio es ideal para ser recambio en el puesto que actualmente juega Vombergar (jugo muchos partidos en SL en esa funcion en sus otras etapas e hizo muchos goles)
Socio refundador

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Nadie va firmar hasta dsp del 17/12, todo chamu para las elecciones... Sabemos q de seguir ellos hasta el 10 de enero no viene nadie y en la 5a fecha vendemos a gattoni o barrios
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Tenemos doble competencia muchachos, no está de más caute

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Comparae la Actualidad de Cauteruccio con la de Blandi y decir que son lo mismo...no viste futbol en todo el año por lo visto.

ambas son deplorables ... caute arranco bien y despues de que sono para volver fue un desastre ... basta de recuerdos

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Muchachos caute hizo 15 goles en el peor equipo el futbol argentino en el ultimo año (y sin jugar como 10 partidos), como va a ser el mismo caso que blandi que todavía no pudo jugar media hora seguida (vino en febrero).

Queda libre ahora, lo recontra traigo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A Caute lo traigo si no sigue Bareiro. De 9 Vombergar y Caute como opción. Si sigue el paraguayo sobra 1, que no lo veo mal si viene igual pero tiene que ser por muy poca plata

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
A Caute lo traigo si no sigue Bareiro. De 9 Vombergar y Caute como opción. Si sigue el paraguayo sobra 1, que no lo veo mal si viene igual pero tiene que ser por muy poca plata
Igual cuervo fijate que insua está usando a los dos de titulares, necesitas un recambio en el banco (uno serio, no blandi)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Igual cuervo fijate que insua está usando a los dos de titulares, necesitas un recambio en el banco (uno serio, no blandi)
Para mi fue asi las ultimas fechas porque faltaba el 5 (Mendez) y por los rivales. Si sigue Mendez o le traen uno como la gente en el medio mantiene Barrios+Cerutti+9

Edito: le faltó Mendez en Junin, funcionó y contra la reserva de un equipo descendido mantuvo. Y antes el perro no estaba al 100
« Última Modificación: octubre 24, 2022, 22:32:19 por cuervo_94 »

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
Muchachos caute hizo 15 goles en el peor equipo el futbol argentino en el ultimo año (y sin jugar como 10 partidos), como va a ser el mismo caso que blandi que todavía no pudo jugar media hora seguida (vino en febrero).

Queda libre ahora, lo recontra traigo.

Exactamente esto decía

Después podemos debatir si está para que venga o no, pero que es lo mismo que Blandi  ::)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
15 goles en 29 partidos hizo Caute este año. Y esta segunda mitad de año tampoco fue tan mala en realidad, hizo 6 en 15, jugó apenas un poco más de la mitad de partidos, por los quilombos que tuvo con Aldosivi (lo habían colgado).

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
A Caute lo traigo si no sigue Bareiro. De 9 Vombergar y Caute como opción. Si sigue el paraguayo sobra 1, que no lo veo mal si viene igual pero tiene que ser por muy poca plata

Caute juega mejor recostado x la derecha (como lo hace Vombergar ahora) hizo 15 en el años jugando poco. Queda libre, conoce el club, fue campeón.. que mas hace falta para traerlo
Socio refundador

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Caute juega mejor recostado x la derecha (como lo hace Vombergar ahora) hizo 15 en el años jugando poco. Queda libre, conoce el club, fue campeón.. que mas hace falta para traerlo
https://youtu.be/5YqOi7YgD1s

Me acordaba de ese gol.

Ojalá volviera así, mínimo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 24, 2022, 23:36:37 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Caute juega mejor recostado x la derecha (como lo hace Vombergar ahora) hizo 15 en el años jugando poco. Queda libre, conoce el club, fue campeón.. que mas hace falta para traerlo
Me cae mil puntos Caute y me parece un jugadorazo, pero estaría arrancando la sudamericana con 36 años si viene. Si es por muy poca plata es bienvenido, pero como estamos contando las monedas no me termina de convencer

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Rey me gusta. De lo mejor del fútbol argentino.

Cauteruccio ya fue, pero si quieren que venga, que sea con contrato por productividad y sin poner un peso ehhh. 35 años tiene ya.

Pérez no había sonado ya? este sería en caso, muy probable, que no siga Méndez.