Autor Tema: El 5to grande....  (Leído 2936 veces)

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Despues de la jornada que se vivio hoy, creo que catapulta a los mitomanos de avellaneda, realmente tenes que poder robarle a Boca ehhhhh, le dieron dos penales inventadisimos y la pechearon, se cagaron en las patas, estos tipos se tienen que esconder en una cueva y no salir nunca mas...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Papelón histórico del superado por Vélez en campeonatos y en puntos en la tabla histórica.

No se borra más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
El 5to grande lejos...... Leeeeeeeejos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Vélez es más grande que Racing si solamente hablamos de fútbol.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si salían campeones también estaba clarísimo quien es el 5to grande

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Vélez es más grande que Racing si solamente hablamos de fútbol.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
van a usar el mismo pretexto pelotudo de decir q estudiantes es mas grande q nosotros entonces

Entiendo que los bardeen, estos ultimos 30 años de racing fueron de terror, pero historicamente racing tuvo grandes equipos, ademas de la cantidad de gente que mueve
los 5 grandes son 5 y nada mas
que es lo que se busca discutir? en españa nadie discute a los grandes, ni en inglaterra , ni en uruguay, ni en paraguay, ni en ecuador, ni en portugal, ni en italia.
No importa si descienden, si la pechean, si estan 20 años sin salir campeon
equipos grandes son pocos, y son los que marcan mas las tradiciones del pais. Cuando vas a las distintas canchas, te das cuenta la diferencia de magnitud de un equipo con los otros. En campañas malas llevan 20.000 personas por partido cuando otros equipos llevan 30.000 siendo campeones
« Última Modificación: octubre 24, 2022, 08:51:58 por BioG »

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10292
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vélez es más grande que Racing si solamente hablamos de fútbol.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

No bueno, ya esto es mucho.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
Siempre fueron el 5to grande, pasa que tienen como rival a un equipo grande en serio (bien cogidos por el rojo)
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
La suerte que tuvo este club boludo es empezar con toda esa fantaseaba de los títulos ganados por laterales a favor porque Vélez los estaba dejando en la lona y encima nosotros mentimos un título y le sacamos una diferencia de 5, fue al año meter un título y contar con ese las 5 mil estrellas que sacaron del cielo...

Ojalá que esto los devuelva a chiste que fueron toda la vida

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Incomparable velez y edlp con rasin, los grandes son 5 y punto

Ayer los mufas metieron más de 50 lucas en su cancha, a estudiantes le sobraba un 70% del Único cuando hacían de local ahí y velez nunca habilito las dos plateas altas...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
No bueno, ya esto es mucho.

Por? Tienen más torneos, creo que igual copas internacionales y más puntos en la tabla historica.
No dijo nada descabellado.
Igual si rasin ayer salía campeón, seguía siendo comodisimo el 5to, me da vergüenza que este club microbio nos tenga abajo en el historial
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Por? Tienen más torneos, creo que igual copas internacionales y más puntos en la tabla historica.
No dijo nada descabellado.
Igual si rasin ayer salía campeón, seguía siendo comodisimo el 5to, me da vergüenza que este club microbio nos tenga abajo en el historial

Pero Racing tiene mucha historia y mucha mas gente. Mientras que Vélez nació en los 90 y sus hinchas no salen de zona oeste.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Por? Tienen más torneos, creo que igual copas internacionales y más puntos en la tabla historica.
No dijo nada descabellado.
Igual si rasin ayer salía campeón, seguía siendo comodisimo el 5to, me da vergüenza que este club microbio nos tenga abajo en el historial
Porque no es lo único que se mide la cantidad de títulos, son varios factores y claramente rasin tiene mas que velez / estudiantes en lineas generales.

La empresa tuvo suerte de ser clasico del rojo nomas, al igual que buri con nosotros, se cuelgan del rival.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Pero Racing tiene mucha historia y mucha mas gente. Mientras que Vélez nació en los 90 y sus hinchas no salen de zona oeste.
Igual velez con los títulos tambien se fue haciendo fuerte en el interior, ganaron gente. De igual manera y pase lo que pase, los 5 grandes son los 5 grandes

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2813
Despues de la jornada que se vivio hoy, creo que catapulta a los mitomanos de avellaneda, realmente tenes que poder robarle a Boca ehhhhh, le dieron dos penales inventadisimos y la pechearon, se cagaron en las patas, estos tipos se tienen que esconder en una cueva y no salir nunca mas...

Hey! ya deja en paz al quinto grande!  :risacasla: :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Es increible que con todo el poder y guita que tienen con Blanco tengan los mismos titulos que nosotros con Lammens con el pequeño detalle que nosotros ganamos la Libertadores y ellos jamás pisaron unas semis de un torneo internacional. Para colmo ni siquieran pueden aprovechar para ganar algo en este futbol mediocre en el que incluso Bover está mal.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Estadísticamente se van a llevar una sorpresa...

Ya de por sí, Racing arranca perdiendo con Vélez en títulos locales (y empatando en el total de títulos profesionales), tabla histórica de puntos, tienen menos goleadores en Primera y tienen la misma cantidad de años en la B.

HABLANDO DE FÚTBOL.

Si hablamos de gente, le pasa re mil el trapo. No existe en ese ítem Vélez.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
*Racing tiene un hermoso estadio financiado con un prestamo por el gobierno peronista.
*Tiene la "suerte" de tener de clásico al tercer grande. Entre comillas porque siempre será el hijo del Rojo.
*Tiene menos torneos prof. locales e internacionales que Velez, incluso está 6to en la tabla historica prof.
*Tiene el peor desempeño en historiales y partidos historicos entre los otros grandes.
*Tiene la 1ra y 2da peor racha local de un grande sin salir campeon. (64 ligas) 35 años (1966/2001) / 24 años (1925/1949).
*Incluso fue el grande en demorar mas en su primer título de liga profesional. (18 años)
*Es el unico grande que posee mas títulos amateurs que profesionales. Y solo comparte con Huracan esa condicion en clubes vigentes.
*Es el grande con menos participaciones en Copa Libertadores (11) debajo de R. Cental, Estudiantes y Velez. Y el de peor racha sin clasificar (21 años).
*Con menos participaciones en Copa Sudamericana (6) debajo de Lanus, Estudiantes, Velez, Arsenal, Banfield. Incluso sin ganarla.
*La Copa Intercontinental la ganaron a tres partidos, el tercero en Uruguay y con un arbitraje polémico de un paraguayo, el cual expulsó 2 jug de Racing y 4 del Céltic. (una de sus figuras no pudo jugar por un impacto de un objeto desde las tribunas)
*Es el unico grande en permancecer dos años en la B, ascendiendo por octogonal y sin campeonar.
*Hicieron estatua y calles por uno y dos torneos cortos. El grande con menos ídolos.
*Fueron una sociedad anonima, dejaron de existir pasando a ser gerenciada por Blanquiceleste.
*Roban con los títulos amateurs desde que unos historiadores bosteros, racinguistas y quemeros lograron instalar el tema.
*5to grande cómodo, la lista sigue pero no la quiero hacer larga..
« Última Modificación: octubre 24, 2022, 20:39:53 por JulioCiudadEvita »

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
*Racing tiene un hermoso estadio financiado con un prestamo por el gobierno peronista.
*Tiene la "suerte" de tener de clásico al tercer grande. Entre comillas porque siempre será el hijo del Rojo.
*Tiene menos torneos prof. locales e internacionales que Velez, incluso está 6to en la tabla historica prof.
*Tiene el peor desempeño en historiales y partidos historicos entre los otros grandes.
*Tiene la 1ra y 2da peor racha local de un grande sin salir campeon. (64 ligas) 35 años (1966/2001) / 24 años (1925/1949).
*Incluso fue el grande en demorar mas en su primer título de liga profesional. (18 años)
*Es el unico grande que posee mas títulos amateurs que profesionales. Y solo comparte con Huracan esa condicion en clubes vigentes.
*Es el unico grande en permancecer dos años en la B, ascendiendo por octogonal y sin campeonar.
*Hicieron estatua y calles por uno y dos torneos cortos. El grande con menos ídolos.
*Fueron una sociedad anonima, dejaron de existir pasando a ser gerenciada por Blanquiceleste.
*Roban con los títulos amateurs desde que unos historiadores bosteros, racinguistas y quemeros lograron instalar el tema.
*5to grande cómodo, la lista sigue pero no la quiero hacer larga..

Jaja ya la hiciste larga, seguirla.
Tienen el récord de menos entradas vendidas en un partido (5) cuando se fueron a la B
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Pido por favor no tener que pasar por lo que ayer paso -Racing, en egipcio "sin sol·, como dijo uno de sus hinchas sin brillo, etimologicamente hablando, cuestión de creer (no me gustan las creencias o reventar). Ra el dios del sol cin (Sin).
Lo de la gloriosa academia como ellos la denominan es algo que supera lo esperado, algo insolito, nunca visto, un rojo que juega con dignidad y se observa que hace un planteo en la Boca para sacar algun punto y si se podía los 3, a pedido de Racing, un River que jugo sin el mas minimo compromiso, que observando la imposibilidad de convertir del rival se tiro a hacer penales absurdos, pero con todo a favor perdieron igual, algo que supera la fantasía.
En fin que ganas de amargarme al pedo me hizo recordar algo mas trágico que nos paso a nosotros perdimos 2 a 1 contra River, cuando River jugo sin mucho brillo, cuando hasta se hacian los boludos cuando algún simpatizante la saco en la linea, cuando jugaba tranquilos, el triiunfo nos hubiera evitado el  descenso, pero bueno faltaban dos fechas, empatamos con Velez en Liniers y perdimos el ultimo contra la Asociación Atletica, cualquiera de esos 3 partidos que hubiesemos ganado 1 nos salvabamos, muy extraño todo, despues aparecio una fiesta y un record de recaudaciones, no somos boludos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
En éstos días me cansé de ver gente diciendo "ahora me di cuenta que San Lorenzo es más grande que Rasin".

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
San Lorenzo justamente es de los milagros, ellos son una empresa mufa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
En éstos días me cansé de ver gente diciendo "ahora me di cuenta que San Lorenzo es más grande que Rasin".

Tardisimo se empezaron a dar cuenta. A nosotros nos robaron a 25 manos siempre en los mano a mano contra los roñosos, en este siglo tenemos 3 campeonatos mano a mano claros que nos afanaron fuerte. Si nos hubiesen dado una mano (como pasó el domingo), SL hoy contaba con la misma cantidad o mas que independiente.
Rasin es chiquito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"