Como dije antes, fueron a poner la cara nada mas. Ninguno se va a arriesgar ante una lesion por un partido pedorro como este y mas como estaba la cancha, un desastre. Messi en un 50% (o menos) hizo jugar a los de arriba como siempre
Y Brasil 5 a 0...Andate Sabella.
No jugaron ni al 50%, fueron por compromiso. Cuando aceleraron un poco, Argentina les creo 4 jugadas de gol en 15 min.Los 2 centrales son horribles, hasta Gentiletti puede jugar en lugar de ellos.
No entiendo a la gente que dice que la selección no les genera nada, o sea yo no los vi dejando de lado a San Lorenzo en épocas que el club no peleaba ni por la mitad de la tabla.
No es por eso, San Lorenzo por más que salga a jugar con el utilero y dos cocacoleros de titulares, te genera algo. Esta selección no, no transmite nada, ni futbolístico ni extrafutbolístico. Creo que miro los partidos para ver alguna genialidad de Messi, nada más.
Será que lo vemos diferente, porque o sea, entiendo a lo que vas, pero será que yo soy hincha de la selección como también de San Lorenzo. Me cuesta entender como a la gente que es fanática de un club de fútbol en Argentina le importe poco la selección de su país, es como una contradicción.
Porque debe ser que la gente no se siente identificada para nada con esta Seleccion, mas alla de lo futbolistico, no le ve alegria no le ve nada.
que preocupante q es tener 3 delanteros clase mundialy no hacerle un gol a rumaniatan buenos son?entiendo que hayan ido a "cumplir"pero nadie tiene orgullo de decirmeto un gol y ganamos?
Posta?, iba en un taxi para el kinesiologo y dijo que en los treinta y pico que iba el partido del segundo, generaron 2 situaciones nomas.