Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 27  (Leído 14205 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Excelente Tigre, dejando expuestos a Independiente y River. Así tenían que ir para atrás ayer.

Pero avisales acá en el foro, porque no se dieron cuenta.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Perdón si estoy un poco desconectado, pero ¿cuál sería el interés que tiene Tigre en ir para atrás?

Ganando se aseguraba la clasificación a la Libertadores, está jugando de local con la cancha llena, contra un equipo como Arsenal que solo juega por el promedio de la próxima temporada. ¿Para qué querría perder Tigre?

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
jjajaj cuanta le pusieron a arsenal
q asco

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Perdón si estoy un poco desconectado, pero ¿cuál sería el interés que tiene Tigre en ir para atrás?

Ganando se aseguraba la clasificación a la Libertadores, está jugando de local con la cancha llena, contra un equipo como Arsenal que solo juega por el promedio de la próxima temporada. ¿Para qué querría perder Tigre?
Ninguno, era irónico.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
jajaja tirando fuegos artificiales

"che boludo no clasificamos, apretamos igual el boton?"

"y si, dale" jaja

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
jojo increible este partido, no lo vi pero el resultado es sospechoso.. un equipo que venía arrasando y jugando muy bien, de local contra un Arsenal flojo, que quedó en la puerta del descenso.. tenías que ganar medio a cero para entrar a la copa y perdes así estrepitosamente?? una cosa de locos.. con el goleador del torneo por afano..

La cuestion es que si perdian por tres goles quedabamos sextos y perdieron por tres goles! insólito, yo a este partido lo daba totalemente por descartado..

En cuanto al Globo, la verdad no siento nada que haya clasificado, bien por ellos! no hay tal rivalidad.. hicieron una muy buena campaña para lo que es su historia.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Estos muertos tal vez prefirieron ir directo a la Sudamericana y chau, en vez de pasar por 2 repechajes y teniendo en cuenta que el primer partido si lo perdes te quedas sin nada de nada, no tiene sentido si no perder asi. Igual tambien en medio del partido se mandaron un homenaje por Galmarini... Que queres...

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Te acordás en esa época un gol que hizo Galmarini cómo 4 metros adelantado ? Jajaja!!
encima fue toda la jugada corriendo en posición adelantada y del lado del asistente.no es q rompió líneas y la podía dibujar, tremendo afano. encima en esa época en tigre jugaba un pibe de mi ciudad y un mes despuès de ese partido vino a visitar a la familia, se escabió en una salida y contó cuanto le habían pagado al árbitro y al asistente de ese partido, massa y galmarini padre.
más bronca todavía ver a ese forro cancherear cuando declaraba. lo mismo me pasaba cuando declaraba el arquero sorete de barracas

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Todos los que tenían presión de conseguir algo en el último partido, defeccionaron. Salvo San Lorenzo y Estudiantes si se quiere (aunque estaba prácticamente clasificado ya). Te faltó nombrar a los Tucumanos, que ganando en Varela hubieran clasificado en lugar de nosotros.

Y Huracán también, eh. Por más que termine clasificando. Caso similar al de Boca, que empató de local un partido que tenía que ganar sí o sí y terminó campeón porque Racing lo hizo todavía peor.

El Globo jugaba contra un descendido Patronato (al igual que nosotros con Aldosivi) y sin embargo perdió, quedando prácticamente fuera de la Libertadores, ya que era harto probable que Tigre le ganara Arsenal.

Sin embargo, el de Victoria le devuelve la clasificación, perdiendo un partido insólito de local, con la cancha llena y teniendo que ganar.

Repito, la presión los mató a todos, salvo a San Lorenzo. Tal vez sea casualidad, quizás tuvimos suerte en abrirlo rápido el partido con los dos primeros goles, no sé. Pero desde la semana previa había la sensación de que este partido San Lorenzo lo tenía que ganar sí o sí. Y lo hizo.
coincido, cristian. se me pasó de nombrar a lostucumanos, buracan ya sabes qsiempre está a un paso de la pecheada aun en una de las mejores campañas de su historia, x eso no lo nombré jajaja

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Bajo ningún aspecto, Tigre es un duro equipo si el gasto lo hace el rival, hoy salio nervioso a ganar y bueno los primeros minutos Arsenal emboco por todos lados y definio el pleito, Tigre no se dio cuenta que tenía un partido jodido, Arsenal esta ultimo en la tabla de promedios y hoy se despedía Madelón de una campaña aceptable para el del viaducto (30 puntos), que lo puso  a salvo del descenso pero no de los grandes peligros que corre de descenso en la temporada venidera y lo iba a jugar como una final porque esos 3 puntos eran indispensables para el viaducto que igual queda en posición muy jodida, Madeón se despidio con un triunfo que deja al de Sarandi con alguna esperanza.
Partido muy jodido para Tigre que no se percato de la situación y fue sorprendido.
Para colmo de males el del viaducto estuvo firme atrás y fue a anticipar allá lejos y la defensa de Tigre arriesgo demás, asi le fue, porque el de Sarandi recupero la bola cerca del área rival y convirtio.
Por supuesto que además de la necesidad imperiosa de Arsenal hubo una muy buena incentivación desde el autodenominado Palacio que le da al globo una clasificación milagrosa a esta altura a la copa Libertadores.
Puede existir alguna duda porque el globo va a la prelibertadores pero si uno va a menos no es para perder de esta manera, se pierde 1 a 0 y listo.
Nadie fue a menos, asi es el futbol.
« Última Modificación: octubre 24, 2022, 22:55:20 por Eduardo »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Imposible de explicar ese resultado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Gonza, el chino tal vez imposible de explicar sea el resultado de Racing vs River, un equipo que jugo a no ganar, un arbitro que cobro 2 penales por faltas que parecían adrede, una de las derrotas mas insolitas en el futbol profesional o sea desde 1931.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gonza, el chino tal vez imposible de explicar sea el resultado de Racing vs River, un equipo que jugo a no ganar, un arbitro que cobro 2 penales por faltas que parecían adrede, una de las derrotas mas insolitas en el futbol profesional o sea desde 1931.

Ja, ja, sí Eduardo, coincido, el partido de Racing vs. River fue de lo más insólito de la historia. El árbitro le cobró dos penales, River no quería ganar, Borja ni gritó los goles. El segundo literalmente pateó sin ganas, como sacándose la pelota de encima.

A eso sumale que Independiente le empató a Boca un partido que parecía victoria segura del Xeneize, con lo cual Racing tenía todo servido en bandeja. Fue una derrota realmente catastrófica la de la Academia, de las que se recuerdan por muchísimos años.

Por mi parte, CELEBRO QUE NADIE FUE PARA ATRÁS. Al menos no decididamente, es decir, River jugó "sin ganas", pero bueno, Armani también atajó un penal que era fácil dejarlo pasar. Dicen que Gallardo hizo un par de cambios intentendibles, en fin... Pero sí se sabe que a la mayoría de hinchas gallinas no le hubiera molestado perder ayer. Es más, lo preferían.

Es una actitud que no comparto, pero cada uno lo vive distinto. Yo por mi parte SIEMPRE voy a querer que gane San Lorenzo, no me interesa si en el otro partido sale campeón Huracán o el que sea. Si fuera hincha de River o Independiente estaría orgulloso de los resultados de ayer.

Pero repito, NADIE se dejó ganar, ni los descendidos Aldosivi y Patronato (que le ganó a Huracán), ni tampoco hoy Arsenal, que si bien necesita los puntos para el promedio, hoy podía perder tranquilamente, era más importante lo que se jugaba Tigre. Sin embargo, el del Viaducto jugó a muerte también. Recordemos que el Defensa y Justicia de Uvita Fernández tampoco jugaba por nada el otro día y les ganó a los Tucumanos, permitiendo nuestra clasificación.

Por eso digo, estoy satisfecho de que todo el mundo haya jugado a ganar, más allá de sus propios intereses.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Gracias Arsenal por golear a Tigre y que accedamos al 6to puesto

Tigre remato 12 veces al arco y convirtió1 solo gol
Arsenal remato 6 veces al arco y convirtió 4 goles

Tremenda eficacia


P.D.: Interesanes los numeros de Kruspzky 10 goles y 5 asistencias esta temporada en 37 partidos, 27 de titular

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gracias Arsenal por golear a Tigre y que accedamos al 6to puesto

Tigre remato 12 veces al arco y convirtió1 solo gol
Arsenal remato 6 veces al arco y convirtió 4 goles

Tremenda eficacia


P.D.: Interesantes los numeros de Kruspzky 10 goles y 5 asistencias esta temporada en 37 partidos, 27 de titular.

Pregunté hace un rato por Krupszky y nadie respondió. Más allá de los datos ¿lo tenés visto jugando?

Lo ví un rato en el partido de hoy y la rompió toda, me impresionó muy bien. Pero es la primera vez que le presto atención. Me sonaba el nombre solamente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Imposible de explicar ese resultado.
Tal cual.

Muuuuuy raro.

Gente, Tigre es TOP 3 de equipos que mejor juegan acá y esto es rarísimo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Firmo ya con sangre que huracan pierda el repechaje y compartamos grupo en la sudamericana, sería hermoso

jajaja tirando fuegos artificiales

"che boludo no clasificamos, apretamos igual el boton?"

"y si, dale" jaja

Se retiraba Galmarini

A nosotros nos podría haber pasado lo mismo el sabado, aun ganando 3 a 0 igual dependiamos de los tucumanos y nos comiamos la fiesta con una amargura tremenda

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
El incentivado fue Arsenal en ir a más, no Tigre en ir a menos.

3.5 palos de mínima te da la clasificación a la Libertadores y todavía se espera un aumento para 2023. No tiene ningún sentido que Tigre vaya para atrás y se pierda esos montos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si Tigre ganaba, iba a REPECHAJE. Al que perdimos con el Santos el año pasado. Es decir, que perdiendo la primer ronda, te quedas SIN NADA. Perdiendo la 2da, vas a Sudamericana.
Se aseguraron jugar una Copa y demuestra que el premio por clasificar y perder en primera fase es demasiado castigo y que clasificar un puesto mas abajo te asegura mas plata y una Copa jugando 6 partidos.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Si Tigre ganaba, iba a REPECHAJE. Al que perdimos con el Santos el año pasado. Es decir, que perdiendo la primer ronda, te quedas SIN NADA. Perdiendo la 2da, vas a Sudamericana.
Se aseguraron jugar una Copa y demuestra que el premio por clasificar y perder en primera fase es demasiado castigo y que clasificar un puesto mas abajo te asegura mas plata y una Copa jugando 6 partidos.

La verdad me parece muy rebuscado. Si pasas el repechaje ganas mas del doble de guita que lo que te da la Sudamericana y te metes en el mayor certamen futbolistico del continente. Ademas de tener mayor vidriera para todos los jugadores de Tigre.

Sin ver el partido, pero viendo los números, se ve que Tigre fue para adelante pero no le salió nada.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
¿No hay partido que no vean con suspicacia? ¿Cómo Tigre va a ir para atrás si eran los que necesitaban ganar?  :boluu:

Arsenal justo las pocas que tuvo, entraron todas; el otro día Huracán perdió con un Patronato descendido... Es fútbol esto, y acá en Argentina está todo tan achatado que cualquiera pierde con cualquiera. Sin ir más lejos, este finde ninguno de los equipos que necesitaban ganar para lograr un objetivo (Boca, R*cing, Atlético, GELP, Huracán, Tigre) pudieron ganar.

« Última Modificación: octubre 25, 2022, 00:50:40 por Corbenik »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
¿No hay partido que no vean con suspicacia? ¿Cómo Tigre va a ir para atrás si eran los que necesitaban ganar?  :boluu:

Arsenal justo las pocas que tuvo, entraron todas; el otro día Huracán perdió con un Patronato descendido... Es fútbol esto, y acá en Argentina está todo tan achatado que cualquiera pierde con cualquiera. Sin ir más lejos, este finde ninguno de los equipos que necesitaban ganar para lograr un objetivo (Boca, R*cing, Atlético, GELP, Huracán, Tigre) pudieron ganar.


Nose pero los goles al menos sospechosos, el primer el defensor de tigre le da un pase toma y hacelo le dijo al de arsenal, el 2do el arquero se lo metió solo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Mejor. El globo queda 5to y juega el repechaje.
Se queda afuera en la segunda fase del repechaje con Deportivo Pindonga de Perú y no juega ni Libertadores ni Sudamericana.

Si juega el repechaje, es fija que le toca contra un equipo boliviano, peruano, o un ecuatoriano bien chico y pasa tranquilo a la fase de grupos.

A los únicos que nos violan con los repechajes es a nosotros.

PD: La pecheada de Tigre no tiene nombre. Algo debe/tiene haber pasado para mí, algún quilombo de guita prometida y que no les pagaron. Inexplicable que de local contra Arsenal los hayan goleado.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Ojala les toque el Palmeiras jaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Si Tigre ganaba, iba a REPECHAJE. Al que perdimos con el Santos el año pasado. Es decir, que perdiendo la primer ronda, te quedas SIN NADA. Perdiendo la 2da, vas a Sudamericana.
Se aseguraron jugar una Copa y demuestra que el premio por clasificar y perder en primera fase es demasiado castigo y que clasificar un puesto mas abajo te asegura mas plata y una Copa jugando 6 partidos.

No tiene el mas minimo sentido eso porque de ultima, si quisieras no entrar, no perdes 0-4 en 20 minutos. Buscas empatar o perdes por la minima.
Se habran confiado que lo ganaban facil y listo, no tiene mucha vuelta. Puede pasar tranquilamente en el futbol argentino.