Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 27  (Leído 14016 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Ja, ja, sí Eduardo, coincido, el partido de Racing vs. River fue de lo más insólito de la historia. El árbitro le cobró dos penales, River no quería ganar, Borja ni gritó los goles. El segundo literalmente pateó sin ganas, como sacándose la pelota de encima.

A eso sumale que Independiente le empató a Boca un partido que parecía victoria segura del Xeneize, con lo cual Racing tenía todo servido en bandeja. Fue una derrota realmente catastrófica la de la Academia, de las que se recuerdan por muchísimos años.

Por mi parte, CELEBRO QUE NADIE FUE PARA ATRÁS. Al menos no decididamente, es decir, River jugó "sin ganas", pero bueno, Armani también atajó un penal que era fácil dejarlo pasar. Dicen que Gallardo hizo un par de cambios intentendibles, en fin... Pero sí se sabe que a la mayoría de hinchas gallinas no le hubiera molestado perder ayer. Es más, lo preferían.

Es una actitud que no comparto, pero cada uno lo vive distinto. Yo por mi parte SIEMPRE voy a querer que gane San Lorenzo, no me interesa si en el otro partido sale campeón Huracán o el que sea. Si fuera hincha de River o Independiente estaría orgulloso de los resultados de ayer.

Pero repito, NADIE se dejó ganar, ni los descendidos Aldosivi y Patronato (que le ganó a Huracán), ni tampoco hoy Arsenal, que si bien necesita los puntos para el promedio, hoy podía perder tranquilamente, era más importante lo que se jugaba Tigre. Sin embargo, el del Viaducto jugó a muerte también. Recordemos que el Defensa y Justicia de Uvita Fernández tampoco jugaba por nada el otro día y les ganó a los Tucumanos, permitiendo nuestra clasificación.

Por eso digo, estoy satisfecho de que todo el mundo haya jugado a ganar, más allá de sus propios intereses.

Correcto no fue para atrás pero el partido lo pierde Racing, insolitamente, a ver ni siquiera hay viveza en el futbol, ante todo el penal lo debía tirar un referente de la academia, yo hubiese elegido al puntero Hauche pero ojo alguien vivo, si usted esta nervioso y era para estar nervioso se acerca al arquero y tapandose la boca le dice mira Armani va a tu izquiera si queres atajalo y dale el titulo a Boca, vas a estar muy bien visto, parecería que nacieron ayer Armani no podia dejarla pasar fue muy mal tirado a su cuerpo de manera ridicula. es cierto River no fue a menos pero dio facilidades y sobre la hora cuando vio que eso terminaba hacen un penalcito ridiculo y protestan para la foto de manera leve, respirando, pero hermano no se puede ser tan pero tan boludo, yo haria una competencia entre Racing y nosotros a ver cual es mas boludo, nos ganan ellos ojo, insolito el campeonato que pierden.
Perdón no se si nos ganan 1981 River jugaba para atrás, a media maquina ni siquiera protesto cuando un simpatizante nuestro saca la bola de la linea, Alonso se hacia el boludo, San Lorenzo dominaba el triunfo nos salvaba definitivamente del descenso ibamos 1 a 1 y perdemos cuando ellos jugaban a un cuarto de maquina, parecía que San Lorenzo tenía que descender, pero bueno luego quedaban 2 partidos habia que ganar uno de ellos empatamos y claro nos jugamos la vida contra la AAAY, ahi necesitabamos el empate, perdimos, todo adrede, por favor.