Encuesta

Boca
110 (89.4%)
Racing
13 (10.6%)

Total de votos: 123

Autor Tema: Encuesta: ¿Quién preferís que salga campeón?  (Leído 3939 veces)

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Boca por dos motivos

1- rcing no se puede acercar en titulos. Es peligroso que agarren envion
2- si gana boca, sigue ibarra. Juegan horrible, es el pampa de ellos. En cualquier momento chocan la ferrari y terminan casi ultimos

Prácticamente mismo razonamiento

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Boca por dos motivos

1- rcing no se puede acercar en titulos. Es peligroso que agarren envion
2- si gana boca, sigue ibarra. Juegan horrible, es el pampa de ellos. En cualquier momento chocan la ferrari y terminan casi ultimos
[/quot

Misma opinión y razonamiento.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41314
  • 13/08/14
O_o

Y si, Vélez tiene 10 campeonatos (9 en realidad, les regalaron uno que es una copa nacional de un partido) y vos 12. Gana uno y se te pone a tiro.

Estudiantes está lejos en campeonatos pero es copero.

Que no ganen nunca nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395


Racing, les tengo cariño, por muchos amigos y porque son sufridos como nosotros.

Bosta jamas, es el último y no me importa que Racing nos quiera pelear ser el tercer grande, me la chupa, el tercer grande por historia es Independiente y no lo vamos a alcanzar mas y el tercer grande por hinchada somos nosotros y no nos van a alcanzar mas.

Cómo le vas a tener cariño a Racing.

Y lo de 3ero no es por el mote de 3er grande, eso es folklore y la verdad me chupa un huevo, San Lorenzo tiene que aspirar a ese 3er lugar porque es lo que está al alcance hoy, cómo club es menester posicionarse como la 3era fuerza indiscutible de Argentina, tanto en títulos como en hinchas y desde ahí pelearles a Boca y River. Hoy que salga campeón Racing o los nombrados anteriormente es directamente contrario y perjudicial para ese objetivo.

Pero más allá de eso....¿Cómo le vas a tener cariño a racing?





Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150

Cómo le vas a tener cariño a Racing.

Y lo de 3ero no es por el mote de 3er grande, eso es folklore y la verdad me chupa un huevo, San Lorenzo tiene que aspirar a ese 3er lugar porque es lo que está al alcance hoy, cómo club es menester posicionarse como la 3era fuerza indiscutible de Argentina, tanto en títulos como en hinchas y desde ahí pelearles a Boca y River. Hoy que salga campeón Racing o los nombrados anteriormente es directamente contrario y perjudicial para ese objetivo.

Pero más allá de eso....¿Cómo le vas a tener cariño a racing?





Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Tengo cagazo que el rojo se mate y le empate o le gane de pedo a los bosteros estan diciendo en todos lados que van a salir a ganar y que no les importa quien salga campeón porque eso es tener grandeza  :cansado: son muy boludos estos tipos es para preocuparse

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Para mí el odio es forero. Salís a la calle y al hincha de San Lorenzo le chupa un huevo Racing.

Es lo que noto.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41314
  • 13/08/14
Para mí el odio es forero. Salís a la calle y al hincha de San Lorenzo le chupa un huevo Racing.

Es lo que noto.

Ulalá señor calle (?)

Además:


Cómo le vas a tener cariño a Rasin
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22728
  • Ángel Zubieta
Para mí el odio es forero. Salís a la calle y al hincha de San Lorenzo le chupa un huevo Racing.

Es lo que noto.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Concuerdo
Contra boca, river y huracan la cancha siempre esta explotada, con los de Avellaneda no...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver

Cómo le vas a tener cariño a Racing.

Y lo de 3ero no es por el mote de 3er grande, eso es folklore y la verdad me chupa un huevo, San Lorenzo tiene que aspirar a ese 3er lugar porque es lo que está al alcance hoy, cómo club es menester posicionarse como la 3era fuerza indiscutible de Argentina, tanto en títulos como en hinchas y desde ahí pelearles a Boca y River. Hoy que salga campeón Racing o los nombrados anteriormente es directamente contrario y perjudicial para ese objetivo.

Pero más allá de eso....¿Cómo le vas a tener cariño a racing?





Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
le tiene cariño a la empresa y se cansóde denigrar a insúa. detalle no menor ese q agregué

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojalá durante casi todo el partido se le esté dando a Racing y se les escape faltando 3 minutos. Suicidios en masa en Avellaneda, sería un gran cierre de torneo

Y otra que espero hoy es el globo perdiendo 4-0 con Patronato y entrando en Sudamericana

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2967
Hoy tiene que salir campeón Voka, si racing gana un titulo se re contra agrandan y corren la posibilidad el resto de los grandes, san lorenzo incluido, que racing agarre envión y empiece a sumar titulos, como la supercopa
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Ojalá durante casi todo el partido se le esté dando a Racing y se les escape faltando 3 minutos. Suicidios en masa en Avellaneda, sería un gran cierre de torneo

Y otra que espero hoy es el globo perdiendo 4-0 con Patronato y entrando en Sudamericana
Yo prefiero que Boca meta 3 goles de una así estoy más tranquilo, no quiero estar con los huevos en la garganta hasta el final. Además me gustaría que River le vuelva a ganar así estira más el historial.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9595
Divido el pensamiento del hincha che jaja por suerte la mayoría entiende que nuestra lucha es la empresa y no boquita con 50 torneos locales

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13916
Los asquerosos, olorosos y ladrones de los bosteros..
Visto desde que sigan siendo hijos bobos nuestros, por más logros que tengan, siempre lo veré como un hijo..hdp ponele, pero hijo al fin, esa poronga no la digieren fácil, y no me digan que no les chupa..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojalá durante casi todo el partido se le esté dando a Racing y se les escape faltando 3 minutos. Suicidios en masa en Avellaneda, sería un gran cierre de torneo
Fue incluso mejor como se dio jajaja hermoso final

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45428
Totalmente, ese es el razonamiento que debería tener todo hincha de SL.Es tremendo como nos quedamos nosotros descansando después de la copa y a eso hay que sumarle que la mufa mejoró mucho respecto hace 15 años.
Bueno te respondo ahora porque no tenia ganas de quemarla por las dudas jeje. Primero que me parece mucho decir que hace 15 años Racing mejoro, si queres te tomo 10 y hasta ahi. Esta gente jugo una promocion y siguieron dando pena eternamente, tuvieron que esperar hasta el 2014 para meter un titulo. San Lorenzo siendo un asco gana una promocion, mete titulo local, Copa Libertadores y se da el lujo de meterle 4 a 0 en una Supercopa. En cambio Racing no pararon de inventarle finales y titulos raros que los perdia con el que pasaba por ahi.

Y despues, entiendo que lo de Racing es mas reciente y tal vez queda mas cerca, pero esta gente si tomamos desde el 2013 que fue nuestro titulo hasta ahora, metieron 1 titulo nada mas que San Lorenzo, despues tienen los mismos subcampeonatos que nosotros, dan pena en cualquier copa Internacional que juegan, hasta van y quedan en primera ronda de Sudamericana como nosotros, y con el condimento que ellos manejando un mejor plantel y un terrible presupuesto. Y la frutilla del postre que en este tiempo ganamos una Libertadores, ellos bue... En fin, todo muy lindo lo de Racing pero no concreta nada, muy similar a los de San Lorenzo entre 2015 y 2018 que aca por cosas asi estabamos a las puteadas y ellos parece que son el Manchester City