Encuesta

Boca
110 (89.4%)
Racing
13 (10.6%)

Total de votos: 123

Autor Tema: Encuesta: ¿Quién preferís que salga campeón?  (Leído 3955 veces)

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Perdón por la encuesta falopa, pero necesito hacer esta encuesta a raíz de una discusión con mi hermano donde yo le aseguro que la gran mayoría de los hinchas de SL quiere que salga campeón Boca.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
La opción ninguno no se puede elegir??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Ninguno pero entre esos 2 prefiero a la bosta, lamentablemente boca y River se volvieron inalcanzables a nivel títulos, lo ideal sería empezar a ganar cosas nosotros, pero al no ser así tenemos que evitar por todos los medios que equipos como rasin, el rojo, vélez o estudiantes ganen cosas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
El que elige Racing la última vez que entro a mirar la tabla de títulos fue en el año 2008, no paran de acercarse mientras vos seguís en cualquiera

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
Ninguno pero entre esos 2 prefiero a la bosta, lamentablemente boca y River se volvieron inalcanzables a nivel títulos, lo ideal sería empezar a ganar cosas nosotros, pero al no ser así tenemos que evitar por todos los medios que equipos como rasin, el rojo, vélez o estudiantes ganen cosas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Totalmente, ese es el razonamiento que debería tener todo hincha de SL.
El que elige Racing la última vez que entro a mirar la tabla de títulos fue en el año 2008, no paran de acercarse mientras vos seguís en cualquiera
Es tremendo como nos quedamos nosotros descansando después de la copa y a eso hay que sumarle que la mufa mejoró mucho respecto hace 15 años.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5550

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Quise votar Boca y clickeé R*cing, así que mentalmente réstenle un voto por el boludo que no sabe leer.  :lol:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Ninguno pero entre esos 2 prefiero a la bosta, lamentablemente boca y River se volvieron inalcanzables a nivel títulos, lo ideal sería empezar a ganar cosas nosotros, pero al no ser así tenemos que evitar por todos los medios que equipos como rasin, el rojo, vélez o estudiantes ganen cosas.

Esto.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
ninguno pero entre esos 2 prefiero a la bosta, lamentablemente boca y River se volvieron inalcanzables a nivel títulos, lo ideal sería empezar a ganar cosas nosotros, pero al no ser así tenemos que evitar por todos los medios que equipos como rasin, el rojo, vélez o estudiantes ganen cosas. Opino lo mismo q Nico1983

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16257
Que campeonato bien de mierda. Acorde a eso elijo a la bosta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1457
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Boca por dos motivos

1- rcing no se puede acercar en titulos. Es peligroso que agarren envion
2- si gana boca, sigue ibarra. Juegan horrible, es el pampa de ellos. En cualquier momento chocan la ferrari y terminan casi ultimos


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Yo siempre voy a elegir la opción que no diga 'R*sin'. No me importa cual es, en este caso lamentablemente será Boca, pero podria ser Banfied, River, Huracan, Patronato o 'inserte club aquí', etc. me dá igual.
Lo que no quiero es que sea campeón R*sin, nada mas.

Por 2 motivos:

1. Tema personal. Les tengo mucho asco y junto a Boca es el club que mas me repugna.
2. El mas importante y es que a San Lorenzo si hay un club que NO le conviene jamás que sean campeón, son justamente ellos, por un tema de cercanía en títulos (y mas que ellos vienen peleando mucho los torneos hace varios años ya). Es sentido común y a veces parece mentira tener que explicarlo a cada rato.
« Última Modificación: octubre 20, 2022, 19:57:03 por soy_cuervo26 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Boquita.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20067
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Irónicamente prefiero que salga campeón el club que más detesto en el mundo

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4951
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Boca por dos motivos

1- rcing no se puede acercar en titulos. Es peligroso que agarren envion
2- si gana boca, sigue ibarra. Juegan horrible, es el pampa de ellos. En cualquier momento chocan la ferrari y terminan casi ultimos

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Odio a los tucumanos por hacerme elegir a uno de estos dos. Elijo a la bosta porque un torneo más o un torneo menos de ellos no nos afecta.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Racing, les tengo cariño, por muchos amigos y porque son sufridos como nosotros.

Bosta jamas, es el último y no me importa que Racing nos quiera pelear ser el tercer grande, me la chupa, el tercer grande por historia es Independiente y no lo vamos a alcanzar mas y el tercer grande por hinchada somos nosotros y no nos van a alcanzar mas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Ningun cuervo, que se precie de tal, puede preferir a rasin campeon antes que boca.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ningun cuervo, que se precie de tal, puede preferir a rasin campeon antes que boca.
No entiendo, Boca es por lejos el equipo que mas asco nos da a los cuervos. Huracán nos da asquito mezclado con lástima...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
miremosle el lado positivo, dificil que gane rasin y si lo hace seria una gallineada infernal de los bosteros. Igualmente con el orto que vienen teniendo van a ganar sobre la hora con gol de rossi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Lamentablemente, los bosteros roñosos corruptos.

La mufa NO debe ni tiene que salir campeón. Detestable que en los últimos 8 años hayan salido campeón 2 veces, y tengan la posibilidad de una tercera.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
No entiendo, Boca es por lejos el equipo que mas asco nos da a los cuervos. Huracán nos da asquito mezclado con lástima...

Totalmente,pero como esgrimio un cuervo mas arriba, (aparte que detesto a la empresa),nos conviene que salga bosta, ni festejan, les da igual, se alejan 1 mas... que nos hace.
En cambio la empresa viene en alza, en titulos, juego, convocatoria, finanzas, peso en afa. Asi que por mi que gane boca y que rasin le vaya lo peor posible ahora y siempre siempre. Si conozco 2 o 3 hinchas de rasin en mi vida es mucho, pero no los banco.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4260
Ninguno pero entre esos 2 prefiero a la bosta, lamentablemente boca y River se volvieron inalcanzables a nivel títulos, lo ideal sería empezar a ganar cosas nosotros, pero al no ser así tenemos que evitar por todos los medios que equipos como rasin, el rojo, vélez o estudiantes ganen cosas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

 O_o