Autor Tema: Gaspar Servio (Arquero)  (Leído 1839 veces)

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Arquero mediopelo y encima es un tarado barbaro.

Este torneo fue mas noticia por pelearse con Coccaro y Carrera que por haber tenido buenos partidos.


Bonus track:


https://twitter.com/Melgas31/status/1580747983414403072

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No es mal arquero, pero para traer a este que ataje Devecchi..
Si no es mal arquero no podés preferir a Devecchi que es horrible. Igual Servio es horrible, y encima un estúpido. Batalla con nada le da 200 vueltas y tiene 3 años menos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
No, este le cago dos ascensos al diego.
Como que le cago dos ascensos? En donde atajaba y que hizo ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Arquero mediopelo y encima es un tarado barbaro.

Este torneo fue mas noticia por pelearse con Coccaro y Carrera que por haber tenido buenos partidos.


Bonus track:


https://twitter.com/Melgas31/status/1580747983414403072
Naa terrible pelotudo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Payaso como Migliore y pelotudo como Monetti.
Dejamelo a Devecci antes, mirá lo que te digo.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Mira que hay arqueros buenos en el futbol argentino.. Pero justo este no!

Cualquier de esta lista me parece que se puede traer y seria mejor opcion:
Lampe
Chila Gomez
Rey
Lanzilotta
Lautaro Morales
Altamirano
Guido Herrera
Mele
Chicco

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Como que le cago dos ascensos? En donde atajaba y que hizo ?

Dorados de Sinaloa, se comio un par de goles.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
Mira que hay arqueros buenos en el futbol argentino.. Pero justo este no!

Cualquier de esta lista me parece que se puede traer y seria mejor opcion:
Lampe
Chila Gomez
Rey
Lanzilotta
Lautaro Morales
Altamirano
Guido Herrera
Mele
Chicco

Batalla
Socio refundador

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
para mi el arquero que hay que buscar es rey

si clasificamos a la sudamericana es totalmente factible traerlo, queda libre ahora...
no me enojaria si sigue batalla, pero la negociacion con river la veo jodida, y plata para comprarlo no hay

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Como que le cago dos ascensos? En donde atajaba y que hizo ?

Se peleo con coccaro y con uno de atletico tucuman hace poco tambien, le gusta el quilombo.. asi y todo es mas que el manos de manteca de batalla, y mas que devecchi tambien, por lo menos tiene personalidad

Igual el ideal a traer sin dudas es el chila gomez
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Se peleo con coccaro y con uno de atletico tucuman hace poco tambien, le gusta el quilombo.. asi y todo es mas que el manos de manteca de batalla, y mas que devecchi tambien, por lo menos tiene personalidad

Igual el ideal a traer sin dudas es el chila gomez
Mira lo que ponía con los tiroteos y asesinatos hermano, no importa si es casillas, es un pelotudo al nivel de centurión, tipos que si juegan en tu club te dan vergüenza más allá del nivel futbolístico que también es bajo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mira lo que ponía con los tiroteos y asesinatos hermano, no importa si es casillas, es un pelotudo al nivel de centurión, tipos que si juegan en tu club te dan vergüenza más allá del nivel futbolístico que también es bajo
Te lo dije Cachila, te lo dije.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No es mas que Batalla. Ojala se pueda extender el prestamo por un año más.

Batalla respondio mucho mejor de lo que esperabamos todos.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
No es mas que Batalla. Ojala se pueda extender el prestamo por un año más.

Batalla respondio mucho mejor de lo que esperabamos todos.
Los últimos partidos sacó un par de pelotas, sí; pero no nos olvidemos que casi no le patean al arco, y a veces comete errores no forzados, como contra velez cuando sale a cortar al borde del área y se le escapa. Mejor que nada es, eso seguro, pero tampoco cometamos el error de creer que es un arquerazo como nos pasó con otros cuando tuvieron un veranito (Navarro o Monetti, por ejemplo).

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es realmente horrible y estúpido. A mi me gusta Mele de Unión.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
No me incluyan, por favor acepto comerme las puteadas pero por favor no me incluyan yo intente todo para que Batalla tome el arco, mas no podía hacer, perdi horas y horas, relatos, y no quiero agobiarlos con mis tácticas para que Batalla tomara nuestro arco, llegue a decir que si no tuviera manos el titular debía ser Batalla, ojo acepten que algo de razón tenía, ustedes se quedaron en algunos bloopers que cometio en River, pero se olvidan que en River fue considerado en su momento la gran promesa para su arco, se olvidaron que habia atajado 50 partidos, se olvidaron de un partido excepcional en la bombonera, se olvidaron de muchas cosas, la primera arquero salidor en el area chica, ojo a veces falla pero muchachos no se esconde.
El arquero será Batalla salvo que River opte por su mejor alternativa sacar a Armani y poner a Batalla, ojo eso es mas que posible.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Medio pelo y bostero cómo Migliore. Paso

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Es malisimo este. Si no se queda Batalla espero que venga el Chila Gomez.

Rey es la mejor opcion. Pero es imposible me parece.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Es Devecchi o Batalla y un arquero titular, Rey estaría joya pero para mí va a river o afuera

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
ALTAMIRANO, Insúa. Caruzzo. Lean el foro pls.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Sin dudas. Arquerazo con actualidad y futuro. ¿Se sabe cómo está contractualmente con Banfield y Patronato?

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
Es malisimo este. Si no se queda Batalla espero que venga el Chila Gomez.

Rey es la mejor opcion. Pero es imposible me parece.

Rey se queda libre ahora... no se a donde ira... para mi es el arquero a traer por eso, no hay un mango para pagar un arquero y aparte rey es bueno! otros que nombran, como mele o altamirano, tambien son buenos, pero hay que garparlos...

si clasificamos a la sudamericana, para mi se puede dar... si bien dicen que lo quiere river, la realidad es que va a ir a ser suplente de armani (por mas bajo en nivel que este)... aca va a ser un titular SEGURO... boca ya tiene arqueros, racing tambien, independiente puede ir a buscarlo, pero ellos no van a sudamericana
la unica que podria ser un problema es una buena oferta del exterior

No me incluyan, por favor acepto comerme las puteadas pero por favor no me incluyan yo intente todo para que Batalla tome el arco, mas no podía hacer, perdi horas y horas, relatos, y no quiero agobiarlos con mis tácticas para que Batalla tomara nuestro arco, llegue a decir que si no tuviera manos el titular debía ser Batalla, ojo acepten que algo de razón tenía, ustedes se quedaron en algunos bloopers que cometio en River, pero se olvidan que en River fue considerado en su momento la gran promesa para su arco, se olvidaron que habia atajado 50 partidos, se olvidaron de un partido excepcional en la bombonera, se olvidaron de muchas cosas, la primera arquero salidor en el area chica, ojo a veces falla pero muchachos no se esconde.
El arquero será Batalla salvo que River opte por su mejor alternativa sacar a Armani y poner a Batalla, ojo eso es mas que posible.

a batalla le queda un año de contrato en river, que hoy dia no tiene un arquero suplente que de confianza, tienen a ese centurion, que seguro se va a prestamo
es MUY probable que river nos diga "o usas la opcion de compra que tenes, o nada"... y como no hay un mango, river se quede a batalla para que sea suplente de armani... va a jugar poco, pero hoy river lo necesita, a diferencia de cuando vino a san lorenzo

EDIT: aclaro que no me desagrada batalla, como tampoco me desagrandan altamirano, mele o el chila gomez... pero no lo veo re complicado que batalla siga (o que alguno de los otros 3 pueda venir)
« Última Modificación: octubre 20, 2022, 17:38:34 por gusbarba »