Autor Tema: Gran Hermano 2022 Telefe  (Leído 54529 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
romina salvo a coti y no a alfa, alfa se re calento, le estan soltando la mano y es el unico que dice las cosas como son

Igual no estuvo mal el pensamiento de Romina.. Alfa no se va ni en pedo, se entiende su enojo pero deberia pensar mas en el juego y no con el corazon..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
Igual no estuvo mal el pensamiento de Romina.. Alfa no se va ni en pedo, se entiende su enojo pero deberia pensar mas en el juego y no con el corazon..

coincido en que alfa no se va, le queda un tiempo más en la casa, quizas esta semana se puede llegar a ir nacho o daniela, lo de daniela teniendo relaciones con thiago delante de todos es una falta de respeto grave, que merece sanción creo, porque se podian ellos haber ido al sauna o a otro lado cuando todos quieren dormir tranquilos
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
coincido en que alfa no se va, le queda un tiempo más en la casa, quizas esta semana se puede llegar a ir nacho o daniela, lo de daniela teniendo relaciones con thiago delante de todos es una falta de respeto grave, que merece sanción creo, porque se podian ellos haber ido al sauna o a otro lado cuando todos quieren dormir tranquilos

Yo siempre me guio por Twitter y esta re contra dividida la votacion, entre Nacho, Daniela y Cata..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Cuando esta generacion de pibitos quiere cancelar al Alfa renace de las cenizas termina safando y odiando mas a otros personajes, lastima que semana tras semana se las manda pero si llegaria a la final seria posible candidato jajajaj si bien tiene muchos hates tiene mucha gente que lo banca

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Cuando esta generacion de pibitos quiere cancelar al Alfa renace de las cenizas termina safando y odiando mas a otros personajes, lastima que semana tras semana se las manda pero si llegaria a la final seria posible candidato jajajaj si bien tiene muchos hates tiene mucha gente que lo banca

Igual se mando algunas feas, como decir que su pais es EEUU, no se queria poner la camiseta de Argentina en los partidos tampoco.. Bastante pelotudo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
esperemos se vaya daniela o nacho, lo mejor seria que se vayan en enero, porque ahora se viene el repechaje y algunos de los que salieron vuelven a ingresar
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No sigo el programa ni conozco a los participantes, pero en redes me aparecen noticias cada tanto. Tremendo psicópata ese Agustín si es cierto lo que comentó que guarda fotos de sus ex parejas para difundir si algo no le gusta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Que podían esperar de un enano liberal soberbio
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Se lo comió la soberbia al boludo este. La proxima vez que entre en placa lo revientan.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
y se fue cata, era la lleva y trae de la casa
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che recontra turbina lo que contó Julieta de un camarógrafo y encima cortaron la transmisión justo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Se lo comió la soberbia al boludo este. La proxima vez que entre en placa lo revientan.

El tema es que no muestran un carajo en el vivo. El grueso de la gente lo que ve son las galas, no tiene tiempo ni ganas de instalar la app y mirar por ahi, comerte anuncios, pausas, etc.
Hoy te volvieron a mostrar un informe del "León", por ejemplo :boluu:
De informarte sobre lo que realmente está pasando, ni a palos.

Obvio que va perdiendo caudal de apoyo pero lo que lo dejaría realmente expuesto es que muestren esos comentarios de pajero en el vivo.


Che recontra turbina lo que contó Julieta de un camarógrafo y encima cortaron la transmisión justo

Mal.


y se fue cata, era la lleva y trae de la casa

Muy parejo.

Yo desarmaba la pareja, se iba a querer matar Thiago.
« Última Modificación: diciembre 05, 2022, 00:23:38 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Terrible como bajo el apoyo a Agustin en estas ultimas semanas.. Hasta los famosos que lo bancaban twittearon en contra..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Che igual recontra turbia la votación de ayer... TODAS las encuestas daban un mano a mano entre Daniela  y Nacho, ambos con porcentajes del 40%...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
Che igual recontra turbia la votación de ayer... TODAS las encuestas daban un mano a mano entre Daniela  y Nacho, ambos con porcentajes del 40%...

yo creo que le sumo votos a favor, es decir votos para que no se vaya, en el momento de la gala cuando del moro le pregunta si queria quedarse en la casa ella respondio que gran hermano era el sueño de su vida y que ella tenia una vida dificil afuera, que todos la tiraban para abajo o que le decian no es por acá o esto no es lo tuyo, conto su situación de que era humilde mientras lloraba y que vivia ella en una casita, que se yo, yo lo tome como una expresión honesta de su parte pero hubo también hace unas semanas otra gala en la que lloro diciendo que todo se puede lograr o que ella se hizo las gomas y que todo si te lo propones se puede
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Ya se empezó a ensuciar este GH. Que lástima, venía bien.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Un poco polémica la eliminación de ayer.
Si bien la cata no era trigo limpio, Daniela y Nacho estaban arriba por gran diferencia en las encuestas generales. Tambien es ver que cantidad de esas personas vota realmente. Se habla mucho de amaños dev producción porque sigue garpando en rating que sigan Daniela y Nacho.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Un poco polémica la eliminación de ayer.
Si bien la cata no era trigo limpio, Daniela y Nacho estaban arriba por gran diferencia en las encuestas generales. Tambien es ver que cantidad de esas personas vota realmente. Se habla mucho de amaños dev producción porque sigue garpando en rating que sigan Daniela y Nacho.
Claro, pero hasta el momento venían coincidiendo las encuestas con los resultados finales. Muy turbio lo de ayer.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Claro, pero hasta el momento venían coincidiendo las encuestas con los resultados finales. Muy turbio lo de ayer.

Pasa que los primeros eliminados eran odiados de manera unánime. Aca por primera vez estuvo repartida la cuestión.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
ya en twitter desde martin pepa y otros influencers estan haciendo campaña para que se vaya agustin, se convirtio en un jeropa al que se le subio el ego mal
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...