Autor Tema: Gran Hermano 2022 Telefe  (Leído 56116 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Que rápido se comió este programa a las feministas, les salto la ficha en seguida, solitas se sacaron. Se nota que no pueden convivir en armonía con gente distinta a ellas

la tora le pidio a coti que diga que alfa la abuso para que se vaya alfa, es una mala persona literalmente y esto que te digo salio en todos los medios, ya el feminismo dejo afuera de la casa tanto a mora como la tora y la proxima puede ser maria laura que es una lleva y trae o juliana que ya salto la ficha que es una falsa
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Dijo que el primero que salvaban de la placa era el menos votado, ellos no sabían eso. Les dió información de la banca que tiene Alfa, por ejemplo. Se pusieron a hablar de eso inmediatamente después.

y puede ser que el chabon la cago, aunque es bastante sabido que siempre sacan de placa al menos votado
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41427
  • 13/08/14
y puede ser que el chabon la cago, aunque es bastante sabido que siempre sacan de placa al menos votado

Antes no, dejaban cruces muy forzados hasta el final por rating. Ahora en este GH eso queda descartado porque van diciendo en orden del menos al más votado y después muestran los %.

A no ser que sea todo trucho y mientan con los % y la escribana.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
daniela lo uso a thiago, esperemos la nominen
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Cuando se va Marcos?

Es una planta el hdp, creo que hasta ahora no abrio la boca
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Me empezo a cansar un poco GH debe ser por el mundial

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Cuando se va Marcos?

Es una planta el hdp, creo que hasta ahora no abrio la boca

Marcos un poquito aporta, person son Maxi y Thaigo, que si no los toman las camaras ni te das cuenta que estan..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
marcos es una planta, pero se nota que es buen pibe, tranquilo, no se mete en discusiones, eso también le gusta a un cierto publico
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41427
  • 13/08/14
Marcos es potencial ganador, es el típico que queda siempre entre los 4 finalistas por ser buen pibe y de perfil bajisimo.

Un polémico, un minón, un humilde y un tímido. El prototipo de los finalistas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Marcos es potencial ganador, es el típico que queda siempre entre los 4 finalistas por ser buen pibe y de perfil bajisimo.

Un polémico, un minón, un humilde y un tímido. El prototipo de los finalistas.

Frodo no entra en ninguna de esas categorias y tiene de fans a los streamers y banda de gente joven
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Marcos es potencial ganador, es el típico que queda siempre entre los 4 finalistas por ser buen pibe y de perfil bajisimo.

Un polémico, un minón, un humilde y un tímido. El prototipo de los finalistas.

Nahh, es muy cambiante.. El primero que se me viene a la mente es Crisitia U, el finalista habia sido Emiliano que no entra en ninguno de esos esteoritipos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41427
  • 13/08/14
Nahh, es muy cambiante.. El primero que se me viene a la mente es Crisitia U, el finalista habia sido Emiliano que no entra en ninguno de esos esteoritipos..

Emiliano era el que le hacía frente al pelotudo de Rial en vivo? Jajja espectacular. Se hacía el de barrio el tilingo y el pibe lo ubicaba con dos palabras :lol:

Lo limpiaron y volvió a entrar? No me acordaba. Estaba el Anchorena también en ese GH si no me equivoco, cagadisimo en guita pero re buen pibe.

Francisco, Matias, Mariano y Belén (creo) se me vienen a la mente con esos 4 estereotipos, así como el de Esteban Morais y Soledad. El de Silvina Luna también. Marianela terminó con 25 kg de más pero cuando entró era un camión, con Juan el cordobes de finalista.

Los tiempos cambian como decis, pero en casi todos los GH se han repetido estereotipos de finalistas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Emiliano era el que le hacía frente al pelotudo de Rial en vivo? Jajja espectacular. Se hacía el de barrio el tilingo y el pibe lo ubicaba con dos palabras :lol:

Lo limpiaron y volvió a entrar? No me acordaba. Estaba el Anchorena también en ese GH si no me equivoco, cagadisimo en guita pero re buen pibe.

Francisco, Matias, Mariano y Belén (creo) se me vienen a la mente con esos 4 estereotipos, así como el de Esteban Morais y Soledad. El de Silvina Luna también. Marianela terminó con 25 kg de más pero cuando entró era un camión, con Juan el cordobes de finalista.

Los tiempos cambian como decis, pero en casi todos los GH se han repetido estereotipos de finalistas.
Nono, el que decís vos es Emmanuel. El que llegó a la final fue Emiliano, el rubio con rulos que era gay.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
La gorda resentida ubfal ayer lo bardeo a Agustín y dijo "hay un tema político también con agustin" cómo una forma de defenestrarlo, que es, nazi? O sólo no piensa como ella? No entiendo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Emiliano era el que le hacía frente al pelotudo de Rial en vivo? Jajja espectacular. Se hacía el de barrio el tilingo y el pibe lo ubicaba con dos palabras :lol:

Lo limpiaron y volvió a entrar? No me acordaba. Estaba el Anchorena también en ese GH si no me equivoco, cagadisimo en guita pero re buen pibe.

Francisco, Matias, Mariano y Belén (creo) se me vienen a la mente con esos 4 estereotipos, así como el de Esteban Morais y Soledad. El de Silvina Luna también. Marianela terminó con 25 kg de más pero cuando entró era un camión, con Juan el cordobes de finalista.

Los tiempos cambian como decis, pero en casi todos los GH se han repetido estereotipos de finalistas.

Jajaja ese era Emmanuel.. Hizo eso y a la semana se fue el pelotudo.. EL que vos decis es Emiliano, que efectivamente se fue, volvio a entrar y salio segundo..
El otro GH que nombras de Francisco, Matias y demas nadie lo tiene en cuenta porque estuvo re contra guionado desde el dia 1.. Fue papelonezco lo de America..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Jajaja ese era Emmanuel.. Hizo eso y a la semana se fue el pelotudo.. EL que vos decis es Emiliano, que efectivamente se fue, volvio a entrar y salio segundo..
El otro GH que nombras de Francisco, Matias y demas nadie lo tiene en cuenta porque estuvo re contra guionado desde el dia 1.. Fue papelonezco lo de America..

el peor gran hermano de la historia fue ese, ese francisco se la pasaba en chota por toda la casa, lo que hacia ese francisco se quedaba corto al lado de la broma de alfa a coti
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
El que ganó Francisco debe ser el más bochornoso de la historia, como va a ganar un tipo que no lo quiere nadie jajajajaja, única vez que pasó algo así. Me acuerdo que el ganador quedaba como panelista de nose qué programa, más arreglado imposible.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
El que ganó Francisco debe ser el más bochornoso de la historia, como va a ganar un tipo que no lo quiere nadie jajajajaja, única vez que pasó algo así. Me acuerdo que el ganador quedaba como panelista de nose qué programa, más arreglado imposible.

muy arreglado, pero fue tan alevoso que encima gano 51 a 49 si no recuerdo mal en la final contra ese matias schrank
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Ese gh lo vi entero mientras estudiaba, todo el contenido era de Francisco
Matias era aburridismo, tenía unas fanes en Twitter como las que tienen los koreanos hoy pero nada más, un embole
Camiño la concha de tu madre

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41427
  • 13/08/14
Francisco tenia banca, pero coincido que se lo chorearon a Matías. Se comió el juego ese chico, los volvió locos a todos con esa cara de nada y con la joda de los huevos por toda la casa jajaja. Yo quería que gane Francisco me acuerdo, pero hoy a la distancia fue muy superior lo del pibe, uno de los mejores jugadores de la historia de GH.

Igual fue un papelón ese GH, se iban todos y al mes volvían a entrar.

Christian U jugó como nadie pero recuerden que él también salió por decisión propia y volvió a entrar porque se les caía a pedazos el programa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
ese frodo resulto ser un pajero, fijense ahora en la gala de nominación como el chabon hablaba de julieta
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41427
  • 13/08/14
Tiene razón Maxi: Del Moro salió al aire con la camiseta original de Argentina, mostrando la marca.

"Yo la tengo acá, también la voy a usar", dijo. Los cagó.

Juan no podía usar la camiseta de San Lorenzo. Usaba una truchísima que ni el escudo tenía.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
El que ganó Francisco debe ser el más bochornoso de la historia, como va a ganar un tipo que no lo quiere nadie jajajajaja, única vez que pasó algo así. Me acuerdo que el ganador quedaba como panelista de nose qué programa, más arreglado imposible.

Pero ademas de que no lo quería nadie estaba re contra acomodado.. Ya de entrada ingresó a la casa como el "participante numero 15", que ya era famoso porque estaba en un juicio famoso nacionalmente por la tutela de un pibe.. Y encima despues salio como 4 veces de la casa jaja.. Y como por si fuera poco era el mejor amigo de uno de los productores (Cohen Arazi).. De hecho en un momento las camaras lo agarraron diciendole a Fernando "si necesitas salir avisame y yo lo arreglo", y ahi nomas cortaron la tranmision..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Pero ademas de que no lo quería nadie estaba re contra acomodado.. Ya de entrada ingresó a la casa como el "participante numero 15", que ya era famoso porque estaba en un juicio famoso nacionalmente por la tutela de un pibe.. Y encima despues salio como 4 veces de la casa jaja.. Y como por si fuera poco era el mejor amigo de uno de los productores (Cohen Arazi).. De hecho en un momento las camaras lo agarraron diciendole a Fernando "si necesitas salir avisame y yo lo arreglo", y ahi nomas cortaron la tranmision..
Ese cohen arazi muy metido en la causa de menores de independiente y las denuncias de natacha jaitt
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
romina salvo a coti y no a alfa, alfa se re calento, le estan soltando la mano y es el unico que dice las cosas como son
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...