Autor Tema: Gran Hermano 2022 Telefe  (Leído 55510 veces)

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
no me parece que sea una basura de programa, gran hermano es un reflejo de la sociedad en la que vivimos
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Los que critican GH son lo que flashean otro programa desde el afuera.
Se piensan que todos estan las 24 pegados a pluto TV viendolos tirados en una reposera.
La gente en general ve más que nada las galas de nominación y eliminación donde suelen hacer un resumen de lo destacado de la semana en la casa.

Este GH me gustó muchisimo. Yo pensaba que seria una porquería llena de conflicto como el de América, pero fue completamente opuesto.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
pero el gran hermano que hicieron en america fue una verguenza, lo tenias a francisco delgado mostrando la chota cada 2 por 3, un asco realmente
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
Fue el mejor Gran hermano el de América
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
Fue el mejor Gran hermano el de América

por que te parecio el mejor??
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
pero el gran hermano que hicieron en america fue una verguenza, lo tenias a francisco delgado mostrando la chota cada 2 por 3, un asco realmente

Me acuerdo que mire el primer programa y las minas ya estaban pelando gomas bajo la cámara infrarroja. Entiendo que quieran fama, pero... querete un poco hermana.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
en breve habla marcos en el debate
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
Me acuerdo que mire el primer programa y las minas ya estaban pelando gomas bajo la cámara infrarroja. Entiendo que quieran fama, pero... querete un poco hermana.

yo creo que ya la propia produccion de ese gran hermano buscaba hacer rating mostrando imagenes con fuerte contenido erotico, una mierda, porque ademas fue un gran hermano tan armado que francisco delgado que fue ganador era amigo de un productor
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Tambien está la cuestión que cuando hacen un GH muy seguido del anterior, te cuesta familiarizarte con los participantes porque le tomaste cariño a los anteriores. Al menos asi me paso en lo personal.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Fue mucha gente a recibir a Frodo a la salida del último programa, y eso que salió hace como 2 meses. Ves el clip y es terrible el griterío...

El ganador que no fue. Y en cierta forma el éxito del programa se debió a él, ya que fue el primer participante que se volvió viral, al punto que recibió apoyo de un montón de artistas, cosa que no pasó con los demás participantes.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Fue el mejor Gran hermano el de América

Jaja fue asqueroso ese GH.. Hubo 2, el primero que fue el de Francisco Delgado estaba totalmente guionado.. Como vas a meter a un participante extra solo por el hecho de ser famoso? Jaja ya ahi haces diferencia.. Despues ni hablar que el tipo entraba y salia de la casa como queria.. Salio como 4 veces por diferentes razones.. Despues claro, nos enteramos que era intimo amigo de Cohen Arazi, uno de los principales productores del programa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
Jaja fue asqueroso ese GH.. Hubo 2, el primero que fue el de Francisco Delgado estaba totalmente guionado.. Como vas a meter a un participante extra solo por el hecho de ser famoso? Jaja ya ahi haces diferencia.. Despues ni hablar que el tipo entraba y salia de la casa como queria.. Salio como 4 veces por diferentes razones.. Despues claro, nos enteramos que era intimo amigo de Cohen Arazi, uno de los principales productores del programa..

te falto decir que ese productor fue denunciado por natacha jaitt, mamadera, la de mierda que corrio en ese gran hermano
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
te falto decir que ese productor fue denunciado por natacha jaitt, mamadera, la de mierda que corrio en ese gran hermano

Francisco Delgado tambien esta implicado o en la lista esa de red de trata de menores. Oh casualidad.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Fue mucha gente a recibir a Frodo a la salida del último programa, y eso que salió hace como 2 meses. Ves el clip y es terrible el griterío...

El ganador que no fue. Y en cierta forma el éxito del programa se debió a él, ya que fue el primer participante que se volvió viral, al punto que recibió apoyo de un montón de artistas, cosa que no pasó con los demás participantes.
Te creo si vas a recibir a Messi o alguno de la selección a la salida de un estudio de tv o la cancha...ahora a estos pelotudos??? yo creo que esto tb es parte de la involución del país

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Te creo si vas a recibir a Messi o alguno de la selección a la salida de un estudio de tv o la cancha...ahora a estos pelotudos??? yo creo que esto tb es parte de la involución del país

Involucion del pais? Esto pasa hace 25 años y en paises con sociedades ejemplo como Paises Bajos por ejemplo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
no tiene nada que ver con gran hermano pero tinelli ahora va a hacer su programa en america jajaja, que decadencia como nos cago este hdp
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
no tiene nada que ver con gran hermano pero tinelli ahora va a hacer su programa en america jajaja, que decadencia como nos cago este hdp
Va a hacer la verga del bailando?

Seguro va a intentar operar para algún lado con Daniel vila
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
no tiene nada que ver con gran hermano pero tinelli ahora va a hacer su programa en america jajaja, que decadencia como nos cago este hdp
Esta en la lona Tinelli...cae en América...de última que haga Polemica en el Bar

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4940
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Va a hacer la verga del bailando?

Seguro va a intentar operar para algún lado con Daniel vila
Quiere hacer un Bailando y un programa de viajes con el y el tirri, no se le cae una idea al sorete, va a seguir sin mirarlo nadie.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
que decadencia, se nota que es perdido y que ya nadie lo quiere mirar ni en la sopa, su pase de el 13 a america tv es como pasar de una motorhome a una bicicleta  :risacasla:
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Jaja fue asqueroso ese GH.. Hubo 2, el primero que fue el de Francisco Delgado estaba totalmente guionado.. Como vas a meter a un participante extra solo por el hecho de ser famoso? Jaja ya ahi haces diferencia.. Despues ni hablar que el tipo entraba y salia de la casa como queria.. Salio como 4 veces por diferentes razones.. Despues claro, nos enteramos que era intimo amigo de Cohen Arazi, uno de los principales productores del programa..

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Jaja lo conoci en la cancha a Juan y me parecio super piola, pero el personaje que hizo en GH fue nefasto.. De hecho salio el personaje mas odiado de esta edicion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
mamadera como se extraña gran hermano, es como si no hubiera nada bueno en la tele para ver, recien en diciembre vuelve gran hermano, falta una banda
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...