Autor Tema: Lateral izquierdo  (Leído 1012 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Posición que hay que reforzar sí o sí para el año que viene a pesar de que hoy tenemos a Jordi Braida en buen nivel, aparte de que no es su posición.

Se me ocurren dos nombres:

Angelo Martino (ya se lo buscó y es un posibilidad que se vuelva a buscar)
Elías Gomez (entiendo que no tiene buen nivel en riber y no es tenido en cuenta por Gallardo, pero ahora se va y va a depender de quien lo reemplace)

Tiren nombres.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Seguro van por Angelo Martino.

Y había uno de san martin de tucuman creo que estaba apuntado
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Iria por Jonathan Bay de Central Cordoba. Es un jugador 6 puntos, tiene 29 años y es capitan en CC

Angelo Martino no me gusta. Es el tipico enganche, devenido primero en volante por izq y luego en lateral izq. Con todas las falencias defensivas de no marcar en sus comienzos.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Leí (no recuerdo donde) que se empezó a nombrar a Más... queda libre ahora en diciembre y parece que no sigue en Estudiantes.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Leí (no recuerdo donde) que se empezó a nombrar a Más... queda libre ahora en diciembre y parece que no sigue en Estudiantes.
lo tr...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1022
Blanco de Rosario Central

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Blanco de Rosario Central

Se va al Elche, lo vendieron a mitad de año y ahora a fin de año ya se va para allá.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El fuerte de Mas siempre fue su despliegue.. Hoy, con 33 años ya no puede hacerlo de la misma manera..
Elias Gomez en River fue de lo peor del campeonato..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
El fuerte de Mas siempre fue su despliegue.. Hoy, con 33 años ya no puede hacerlo de la misma manera..
Elias Gomez en River fue de lo peor del campeonato..
Es un pibe que igual fisicamente siempre se cuido. Yo no lo bancaba demasiado pero como estamos hoy puede sumar, es fuerte de arriba.. que se yo, un añito de contrato le hago
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
lo estoy viendo ahora vs velez, matadisimo esta

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Mas tiene que probarse en la saga. Siempre lo dije, no tengo fundamentos, pero para mi de 6 le iría muy bien

Enviado desde mi SM-J260MU mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Orihuela
Es éste, la verdad nose cómo defenderá pero se puede trabajar, si lo hizo braida que es extremo un lateral debería hacerlo, atacando es buenísimo y hace algo que es muy simple pero muchos no lo entienden, amaga una cosa y ve todo mejor si le sale bien obvio, algo básico pero que por miedo a perderla los laterales a veces tiran el centro por tirar o salen de abajo con un pelotazo y no ven bien como viene el rival por ejemplo, quizás nos piden mucho pero bueno habría que intentar
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Si va a insistir con la linea de 5 voy por Medina de Patronato. Excelente jugador.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Con el nivel que está mostrando Malcom Bradinha Jr no pongo un peso por un 3, de suplente tenes a Silva y hasta Lujan puede jugar ahí

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
No sé, necesitamos un 3 si va a poner línea de 4. Si sigue con línea de 5, Braida es el indicado. Es su momento.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
No sé, necesitamos un 3 si va a poner línea de 4. Si sigue con línea de 5, Braida es el indicado. Es su momento.
olvídate que saque la línea de 5, y menos si jugamos copa

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No se me ocurre ninguno, a ese Angelo Martino en mi vida lo vi, he visto poco fútbol que no sea San Lorenzo la verdad.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Kjjjjjjj


https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1581770654491082752

No se les ocurre otros jugadores a estos tipos, no?

En Estudiantes lo putean hasta en arameo. Aparte lo fueron a buscar dos veces, y las dos veces se hizo el dolobu.

Ni en pedo lo traigo.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No nos enganchemos con este veranito de Braida que está en un nivel creo que ni el conocía. Hay que traer un 3, a no dormir!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No entiendo por que Braida no puede ser opción, esta jugando espectacularmente bien, tiene llegada, es dentro de todo sólido en la defensa.

Yo no traería a Nadie, Braida titular y se le puede empezar a dar rodaje a Silva.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No gasto un mango en un lateral, asi braida vuelva a ser lo q fue en la primera parte. La guita hay q ponerla en otro lado y digo mas, por mas q estemos recontra motivados, san lorenzo tiene q hacer un torneo igual que este año, de recuperación.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2809
No se les ocurre otros jugadores a estos tipos, no?

En Estudiantes lo putean hasta en arameo. Aparte lo fueron a buscar dos veces, y las dos veces se hizo el dolobu.

Ni en pedo lo traigo.

No, gracias. Respeto a un campeón de américa, siempre. Pero no quisiera verlo en el equipo.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Insua no había pedido en su momento a angelo martino de talleres ??