Autor Tema: Walter Kannemann queda libre de Gremio a fin de año  (Leído 1347 veces)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Hay que ir si o si por el, y podria venir gratis si nos ponemos las pilas

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2264
Si, aún si está mal físicamente, que se ponga bien acá y la vuelva a romper y si no mala suerte pero San Lorenzo tiene que ser el que le proponga eso, salvó que gremio le quiera renovar.
Desde que se fue sueño con aplaudirlo nuevamente al trabar y meter como loco, o que agarre la lanza y hasta tire algún lujito
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta hecho pija no? esta temporada en la serie B de Brasil jugó solo 5 partidos entre lesiones y demás. Justo volvió en el último partido.

Ojo, antes de que salte algún histérico, lo traigo sin dudas, pero me da miedo que sea otro retorno para el fracaso.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Lo amo al vikingo, pero hoy seria suplente de la muralla Hernandez
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
No importa como está, que venga. Le vamos a renovar a Ortigoza así que...

Con Gattoni y Hernandez le va a costar (esta es la defensa cantada si jugamos con línea de 4), pero un tipo como Kannemann tiene que estar en el club.

PD (No vuelvan a cometer el error de meter a Zapata en línea de 4, por favor se los pido)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Podríamos desarmar por fin la línea de 5

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16612
por lo que habia leido, habia vuelto en junio, creo, a entrenarse despues de la lesion, no se si se habra resentido. Es una jugador de cabeza muy util pero no se si el fisico acompaña o esta todo podrido

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora, más allá de su estado, nunca voy a dejar de opinar que este pibe tuvo con suerte el 25% de la carrera que podría haber tenido. Mucha mala leche con lesiones en los peores momentos, pero era un jugador con nivel para europa y selección.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2264
Ahora, más allá de su estado, nunca voy a dejar de opinar que este pibe tuvo con suerte el 25% de la carrera que podría haber tenido. Mucha mala leche con lesiones en los peores momentos, pero era un jugador con nivel para europa y selección.
El mundial 2018 no había ninguno en mejor nivel, llevo a Fazio y a rojo que es un inútil pero ahí está el claro ejemplo de que no jugó en bover, el chabón la rompió toda cuando ganaron la copa en 2017 y hasta 2018-2019 la siguio rompiendo en el mejor equipo brasilero en ese momento, o top 3 ponele porque después apareció flamengo con todas las figuras y bueno en la de 2019 lo hicieron aca jaja
También nosotros o los dirigentes fueron el problema, si kaneman seguía en 2015 al menos 1 o 2 años podría haber ido a un mejor club pero perdió un par de años yendo a México empujado por lati y regalado además, después si, las lesiones tuvo varias en momentos de mierda, creo que antes de la copa américa de 2019 se lesiona y nose si hubiese ido igual pero estaba ahí y ya había jugado algún partido.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Aun este roto o lo que sea, lotrai y lo banco hasta que se ponga a punto, pero es imposible. De venir a argentina es solamente a boca o river.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No creo q cobre más* q Zapata, tmp creo q este peor q él físicamente...
« Última Modificación: octubre 14, 2022, 18:21:50 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
31 años tiene, que mala suerte que tuvo fisicamente

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Si que venga en silla de ruedas hay que traerlo. Insua y Kannemann en el plantel y terminamos de reparar el amor propio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Kannemann supo jugar de 6 y de 3... queda libre, que más quieren para traerlo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Que venga si o si. Tampoco creo que no se pueda mover.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Depende de que tan roto esté y si es recuperable.

Muchos acá se olvidan la época clinicasla veo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Aunque esté roto, lo traigo, tiro la moneda y que sea lo que Dios quiera. No tengo idea de su situación, pero siempre confío en que un tipo fuerte como él es un jugador a recuperar. Además es uno de esos nombres que te van a sumar siempre. Y si encima tenemos en cuenta que volvimos a traer a Ortigoza y Blandi que hoy parecen más jugadores para el Senior, mirá si no le vamos a dar una oportunidad a Walter...

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3037
Personalmente, lo traería. Es un referente.
Además por como es el, dudo que se quede si no puede jugar.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
La realidad es que si se queda Zapata tenemos el puesto recontra cubierto.. Antes hay otras urgencias mucho mas grandes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Que lesion tiene? Si no es algo muy grave, teniendo 31 años, es obvio que se va a recuperar y para el futbol argentino le sobra.
El problema es económico. Lei que gana mas de 1 millon de euros por año. Completamente impagable, tendria que bajarse muchisimo el sueldo

Enviado desde mi SM-J260MU mediante Tapatalk


Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
La realidad es que si se queda Zapata tenemos el puesto recontra cubierto.. Antes hay otras urgencias mucho mas grandes..

Pero no sabemos si sigue dsp de diciembre...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La realidad es que si se queda Zapata tenemos el puesto recontra cubierto.. Antes hay otras urgencias mucho mas grandes..
Aun se quede la coca, jugadores de este nivel no los podes dejar pasar nunca. Si en verdad queda libre y tiene intenciones de venir, la cosa debe ser sencilla supongo. Que se ponga a punto y listo.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Parece que se quiere quedar, habrá que ver si el club lo quiere retener.


https://br.bolavip.com/futebol/A-intencao-vai-ser...-Kannemann-nao-deixa-duvidas-sobre-futuro-no-Gremio-e-informa-desejo-para-2023--20221006-0100.html


"La intención será..."; Kannemann no deja dudas sobre su futuro en Grêmio e informa su deseo para 2023
El defensa argentino, que tiene vínculo solo hasta fin de año con el Tricolor, será buscado para negociar solo por el próximo presidente del Club.

Grêmio está enfocado en confirmar el regreso a la élite del fútbol brasileño en este tramo final de la temporada 2022. Vicelíder de la Serie B del Campeonato Brasileño, Tricolor tiene 56 puntos, siete más que Sport, primer equipo fuera del G- 4. El próximo partido del equipo será el sábado (8), contra el Londrina, en el Estádio do Café, a partir de las 16h30 (hora de Brasilia).

La principal novedad para el duelo con los Paranaenses debe ser el regreso de una dupla que ya está grabada en la historia del Club. Luego de preservarse en la victoria ante CSA, el defensor Walter Kannemann volverá a hacer equipo con Pedro Geromel en el sistema defensivo. El argentino está listo para ganar una racha en medio de la recta final de su contrato con Grêmio.

La relación de Kannemann con Tricolor solo dura hasta finales de 2022 y el futuro aún es una incógnita. Tricolor va más allá de un período de elecciones tras bambalinas y el mazo solo debe ser golpeado por el nuevo presidente, que sucederá a Romildo Bolzan Júnior. Este jueves por la mañana (6), el defensor abrió el juego sobre el tema durante una conferencia de prensa.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
NO

estamos liberando el vestuario de puterío, para que la persona que tiene que tener el poder de decisión la tenga(el gallego)

Y ustedes quieren traer a otro tipo que si llega a venir roto, va a presionar para jugar igual  :boluu:

capaz el gringo sea la excepción, pero creo que nadie se imaginaba que Torri iba a hacer lo que hizo....prefiero ahorrarme un problema
« Última Modificación: octubre 21, 2022, 03:42:18 por Azula y grana »