Autor Tema: Se va Gallardo de River  (Leído 5329 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Yo creo que ahora explota la deuda millonaria que tiene River, que siempre estuvo un poco blindada por Gallardo, y por los titulos que fueron ganando que les dieron aire. Pero ningun club (includio River) puede gastar lo que vienen gastando
sos conciente que vendieron por 35 millones de dolares en 1 libro de pases no?
y tienen encima un activo de la puta madre
ese solari ya vale el doble de lo que valia cuando lo trajeron

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Irán por Crespo? Heinze?

Un amigo de River me dijo que será alguien del riñon de ellos.

Puede ser Crespo o Demichellis que esta trabajando en inferiores del Bayern ahora creo.

Veremos..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
sos conciente que vendieron por 35 millones de dolares en 1 libro de pases no?
y tienen encima un activo de la puta madre
ese solari ya vale el doble de lo que valia cuando lo trajeron

Y tambien se le fueron cientos de jugadores (buenos) libres, y hace años vienen gastando guita en jugadores que despues no recuperan, mas alla de lo deportivo (y en algunos casos ni siquiera). Que se yo, sinceramente, me cuesta creerlo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Un amigo de River me dijo que será alguien del riñon de ellos.

Puede ser Crespo o Demichellis que esta trabajando en inferiores del Bayern ahora creo.

Veremos..
Un amigo de river? Jaja Cualquiera que lea algo en estos últimos minutos digamos

A no ser que seas amigo de Francescoli
Camiño la concha de tu madre

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Para mi irán por el Bocha. Con Veira y con Gallardo ganaron todo, así que con Cuervos les fue joya, con el Bocha, imagínense la gloria eterna.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Contraten a soso o a troglio, altos dts

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jaja estas re gaga Lea..

Claro si, Tapia es hincha de Barracas.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Técnicos del riñón, que bobada ¿A quién se le habrá ocurrido?
Nosotros, casi siempre que tuvimos técnicos del riñón el Club estaba en diálisis.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
sos conciente que vendieron por 35 millones de dolares en 1 libro de pases no?
y tienen encima un activo de la puta madre
ese solari ya vale el doble de lo que valia cuando lo trajeron
Fundis una empresa en dos dias hermano

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Que venga en un par de años aca por favor!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
sos conciente que vendieron por 35 millones de dolares en 1 libro de pases no?
y tienen encima un activo de la puta madre
ese solari ya vale el doble de lo que valia cuando lo trajeron

angelici tambien se canso de vender por guasadas, vino la nueva dirigencia y resulta que no habia guita

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Y tambien se le fueron cientos de jugadores (buenos) libres, y hace años vienen gastando guita en jugadores que despues no recuperan, mas alla de lo deportivo (y en algunos casos ni siquiera). Que se yo, sinceramente, me cuesta creerlo
solo recuerdo el caso de angileri y rollheiser creo q era


Leandro Chichizola  (est aen el parma ahora, pero hizo sapito por todos lados)
Jonathan Bottinelli (mamita)
Gonzalo Marinelli  (tigre)
Cristian Ledesma (100 años)
Juan Carlos Menseguez (mamita 2.0)
Osmar Ferreyra (cuando se fue de river tenia 100 años)
Leandro González Pirez (lo trajo de vuelta ahora, pero es falopa pura)
Facundo Affranchino (who)
Luciano Abecasis (otro)
Ariel Rojas (este nos comimos el pato nosotros no? lo uso hasta q le rindio y despues le dio un abrazo y le dijo nos vemos)
Fernando Cavenaghi (tenia 100 años)
Bruno Urribarri (who)
Lucas Boyé (este fue un caso raro, 40 partidos, 2 goles, no quiso renovar el pibe, no lo dejo river libre)
Carlos Sánchez (no se fueron libres, eran pases q pertenecian a grupos o a otro club)
Leonel Vangioni (pidio un dineral de guita, no le renovaron, gallardo ni insistio)
Marcelo Barovero (mismo caso que vangioni)
Luis González (viejo)
Leonardo Pisculichi  (viejo)
Julio Chiarini (no se ni quien es)
Ezequiel Cirigliano (perro)
Nicolás Domingo (perrazo)
Iván Alonso (100 años)
Nicolás Bertolo (roto)
Ariel Rojas (ya estaba arriba)
Jonatan Maidana (pidio un dineral de guita, volvio con el rabo entre las patas)
Camilo Mayada (horrible)
Kevin Sibille (ni la madre lo tenia anotado en la partida de nacimiento)
Marcelo Larrondo (jhonatan herrera 2.0, se la paso roto)
Ignacio Scocco (mismo q vangioni)
Iván Rossi (perrazo)
Zacarías Morán Correa (mismo caso que ese sibille)
Alan Marcel Picazzo (se habra hecho pintor)
Franco López
Tomás Andrade
Jorge Moreira
Rafael Santos Borré
Lucas Pratto

moreira y estos 2 ultimso son por ahi un poco los nombres mas rutilantes
creo que prato pidio un fangote de guita, y borre no se fue libre, le dejo un huevo de guita a river (no me acuerdo si fueron 5 o 10 palos como resiscion de contrato por ese equipo raro de alemania)

El resto se fueron por viejos, rotos, o simplemente no quisieron renovar. A algunos pocos dejo libre , y de esta lista, muy pocos fueron jugadores que EL trajo (si nos ponemos a hilar fino, menos de l mitad y fueron los que mas le rindieron a la larga)
Tuvo desaciertos, pero en 8 años seguramente los tengan todos (nosotros trajimos a calcaterra en el libro de pases mas importante y no le conocemos ni la cara, a maroni lo mandaron a trotar con las vacas a la ciudad deportiva, o sea que 2 de 4 no sabemos ni en q andan)

Que mierda le van a recriminar jaja
en que gasto guita? en pratto? le hizo 2 goles a boca en una final
en borja? primera temporada (ni siquiera entera, ni con pretemporada) y no para de meterla el negro.
Solari? tiene pasta de crack
barcos? seria titular en cualquier equipo de argentina
palavecino? lo miso que barcos
Suarez? es un crack
Martinez? Fue un crack
el 9 mora? Terrible jugador
de la cruz? sanchez? terrible lo que le rindieron a river
vangioni, pisculichi? OTros 2 terribles jugadores que le rindieron

creo que hay mas aciertos q errores y es mucho decir para un futbol argenitno que se tiene que arreglar con una billetera ajustada

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
angelici tambien se canso de vender por guasadas, vino la nueva dirigencia y resulta que no habia guita
con guita del estado cualquiera
por supuesto boquita no iba a tener guita, si le paga sueldos europeos a los jugadores, y les renovaba hasta cuando pedian gansadas. Resulta que vino la nueva dirigencia y les voleteo todos los contratos de una patada den el culo.

Ese tevez se llevaba lo que recaudaba por ingreso de copas en  1 año jaja
se llevo 6 palos verdes en  2 años y medio. Con rebaja de por medio. Se tuvo que ir a china a blaneuear la guita encima que le daban por atras jaja
Salvio pidio una mogolicada de guita y le pegaron una patada en el orto
Buffarini otro mas
El arquero? Otro
Volaron medio plantel de sueldos europeos a la mierda y pusieron 6 pibes de 20 años en primera
boludos le dicen

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
El ultimo año los lleno de paquetes
Igual locura sus numeros, 2 libertadores, 1 torneo, 1 sudamericana, algunas copitas mas, y elimino a los bosteros 5 veces

No se si sera mas querido que Ramon Diaz en riber
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Al fin hijo de puta

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
El ultimo año los lleno de paquetes
Igual locura sus numeros, 2 libertadores, 1 torneo, 1 sudamericana, algunas copitas mas, y elimino a los bosteros 5 veces

No se si sera mas querido que Ramon Diaz en riber

Le estan haciendo una estatua, esta a la altura de Labruna, ya supero a Ramon Diaz en cuanto a su nivel de idolatria.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Era hora la re concha de tu madre muñeco, andate a la mierda y en unos años te espero en el Ciclón
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por fin hijo de puta ojalá se hundan las gallinas de mierda ahora

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Pensé que se iba a quedar un año más después de todo lo que pidió en este último mercado de pases. Les hizo gastar 7 palos en un tipo como Borja...

Pero bueno, por fin se va de River y ojala estos hijos de puta dejen de vivir en Disney por un buen rato.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
El ultimo año los lleno de paquetes
Igual locura sus numeros, 2 libertadores, 1 torneo, 1 sudamericana, algunas copitas mas, y elimino a los bosteros 5 veces

No se si sera mas querido que Ramon Diaz en riber

Gano 2 libertadores, estuvo a punto de ganar otra, gano dos sudamericanas y 3 copas argentinas mas supercopas, recopas , surugas y demas pelotudeces, PERO un solo torneo local en 8 años es algo raro eh.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
A nivel local fue flojisimo lo de gallardo, perdió dos torneos mano a mano con la bosta y ganó uno solo de 10 que jugó… y creo que a nivel local el mano a mano con los bosteros le da negativo y por bastante.

La idolatría se la ganó claramente por lo internacional, las dos copas libertadores, la sudamericana y las recopas, y por sobre la todo por eliminar 5 veces en el mano a mano a la bosta que era el karma histórico que tenían.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Gano 2 libertadores, estuvo a punto de ganar otra, gano dos sudamericanas y 3 copas argentinas mas supercopas, recopas , surugas y demas pelotudeces, PERO un solo torneo local en 8 años es algo raro eh.
Sudamericana solo 1, la del 2014
Un solo torneo si, es raro, si contas solo copas/torneos en serio son 4 títulos (1 Sudamericana, 2 Libertadores y 1 torneo), pero peleo casi todo, metio otras copitas que suman para hacer bulto y elimino a Boca en todo mano a mano que tuvo, eso es un montón, sabes lo que daría por ganarles una Libertadores a Boca, creo que todavía estoy en San Juan y Boedo festejando jaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Sudamericana solo 1, la del 2014
Un solo torneo si, es raro, si contas solo copas/torneos en serio son 4 títulos (1 Sudamericana, 2 Libertadores y 1 torneo), pero peleo casi todo, metio otras copitas que suman para hacer bulto y elimino a Boca en todo mano a mano que tuvo, eso es un montón, sabes lo que daría por ganarles una Libertadores a Boca, creo que todavía estoy en San Juan y Boedo festejando jaja

Tenes razon, flashie con una Recopa Sudamericana. El tema es como decis vos, que peleaba todo. La mayoria de los equipos exitosos ganan 2 o 3 cosas en el lapso de 2 años ponele y despues se caen y vuelven a empezar, Gallardo logro que river fuera competitivo SIEMPRE durante 8 años, es muchisimo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hay que reconocerle que mejoro a river en cuanto al aspecto internacional.
Yo creo que en otro club, si es poderoso, le puede ir bien.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Gano 2 libertadores, estuvo a punto de ganar otra, gano dos sudamericanas y 3 copas argentinas mas supercopas, recopas , surugas y demas pelotudeces, PERO un solo torneo local en 8 años es algo raro eh.
Mi teoría es que conmebol les permitió un ayudin de falopa que en la liga no. En esos torneos literalmente volaban.. Raro ganar 1 solo en 8 años

Los fármacos son más comunes de lo que se cree
Camiño la concha de tu madre