Autor Tema: Arqueros  (Leído 7220 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
batalla se queda sin contrato a fin de año...
que va a hacer river? darlo a prestamo y que al final del contrato se quede libre??

mas alla de eso, en todas las paginas de river se habla de que demichelis lo quiere... river tiene un problema...

petroli y centurion ya anunciaron que se van a ir a prestamo, para sumar rodaje para el futuro... ya esta decidido eso... con eso river se queda solo con armani + alguno que suba de inferiores

y armani ya dijo que, durante el mundial, va a revisar si se retira o no

rey ya dijo que, donde vaya, quiere jugar... si armani se queda, rey no va a ir (posiblemente se vaya afuera), ahora, si armani se retira y consiguen a rey... siguen en el mismo problema, quedan con un solo arquero, rey

por eso el interes por batalla.

Si River rajó a todos los otros arqueros, puede querer a Batalla como suplente de Armani tal vez. No se retira ni en pedo Armani ahora.

Por eso digo que Batalla jamás puede querer volver a River como suplente cuando tiene la oportunidad de ser titular en San Lorenzo.

Igual hay algo que está mal de lo que dijiste, a Batalla no se le vence el contrato con River ahora a fin de año. NUNCA se hace vencer el préstamo y el contrato con el club de origen al mismo tiempo, porque entonces los dos clubes podrían perder al jugador. Si no me equivoco Batalla tiene contrato con River hasta el 30 de junio del año que viene.

Lo que sí, llegó el momento en que River tiene que decidir: si va a darle otro préstamo a San Lorenzo, previamente tiene que renovarle el contrato a Batalla, hasta por lo menos 6 meses más allá de que finalice el nuevo préstamo. Si no quiere renovarle, puede presionar a San Lorenzo para que lo compre, pero me huele que nuestros dirigentes (que no tienen un mango) deben querer otro préstamo. En fin, ya veremos.

Igual las otras dos alternativas, Herrera y Rey me gustan más.

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
  • el mundo es tuyo
Segun Fava, Insua pidio a Servio y Herrera
Socio refundador

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
batalla se queda sin contrato a fin de año...
que va a hacer river? darlo a prestamo y que al final del contrato se quede libre??

mas alla de eso, en todas las paginas de river se habla de que demichelis lo quiere... river tiene un problema...

petroli y centurion ya anunciaron que se van a ir a prestamo, para sumar rodaje para el futuro... ya esta decidido eso... con eso river se queda solo con armani + alguno que suba de inveriores

y armani ya dijo que, durante el mundial, va a revisar si se retira o no

rey ya dijo que, donde vaya, quiere jugar... si armani se queda, rey no va a ir (posiblemente se vaya afuera), ahora, si armani se retira y consiguen a rey... siguen en el mismo problema, quedan con un solo arquero, rey

por eso el interes por batalla

Está data sobre los arqueros de River no la tenía, tiene más sentido.

Igual un club que puede llevar al arquero que quiera..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Segun Fava, Insua pidio a Servio y Herrera
Servio no me parece mas que Batalla o Devecchi, Herrera siempre fue de mi gusto.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
Herrera lo veo con personalidad, y vi algunas atajadas buenas, pero la verdad no lo sigo... nose pq siempre que lo vi pense este va a terminar en el ciclon
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
Si River rajó a todos los otros arqueros, puede querer a Batalla como suplente de Armani tal vez. No se retira ni en pedo Armani ahora.

Por eso digo que Batalla jamás puede querer volver a River como suplente cuando tiene la oportunidad de ser titular en San Lorenzo.

Igual hay algo que está mal de lo que dijiste, a Batalla no se le vence el contrato con River ahora a fin de año. NUNCA se hace vencer el préstamo y el contrato con el club de origen al mismo tiempo, porque entonces los dos clubes podrían perder al jugador. Si no me equivoco Batalla tiene contrato con River hasta el 30 de junio del año que viene.

Lo que sí, llegó el momento en que River tiene que decidir: si va a darle otro préstamo a San Lorenzo, previamente tiene que renovarle el contrato a Batalla, hasta por lo menos 6 meses más allá de que finalice el nuevo préstamo. Si no quiere renovarle, puede presionar a San Lorenzo para que lo compre, pero me huele que nuestros dirigentes (que no tienen un mango) deben querer otro préstamo. En fin, ya veremos.

Igual las otras dos alternativas, Herrera y Rey me gustan más.

fin del año que viene vence, me exprese mal

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Fin del año que viene vence, me exprese mal.

Claro, claro, es lo lógico. Pensé que tal vez lo habías leído en algún lado que estaba mal puesto.

Por eso es que River, si le va a dar otro préstamo a San Lorenzo, tiene que renovarle el contrato a Batalla antes. Para mí va a terminar quedándose Batalla, o por un nuevo préstamo o porque San Lorenzo compre una parte del pase.

El jugador va a presionar para quedarse, sabe que está ante la gran oportunidad de ser titular en San Lorenzo, en cambio si vuelve a River va a estar siempre a la sombra de Armani. El problema es que nosotros no tenemos UN MANGO, sino ya estaría arreglado.

Al no tener guita, se van a prolongar las "negociaciones", las dos partes van a hacer trascender cosas para presionar, pero se va a terminar quedando Batalla. PARA MÍ, EH. Por supuesto, puedo equivocarme. Sobre todo en San Lorenzo es muy difícil hacer "pronósticos" de este tipo, con las Elecciones de por medio, sin saber quien será Presidente dentro de veinte días.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Pero muchachos es simple la cosa. Batalla quiere ir a river? Andá máquina, si te gusta ser el suplente que el hincha de river odia, anda nomas.
Aca es titular sin despeinarse. Hay que ofrecer lo que podamos ofrecer y sino cierra q vaya a jugar a las inferiores de river. River no lo quiere y el lo sabe, aca la gente lo quiere. Pero ni en pedo haría una novela por un arquero, hay que hacer sonar 5 arqueros que el club esta mirando y listo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Segun Fava, Insua pidio a Servio y Herrera

Buen arquero Herrera, tiene personalidad y sale a cortar bien en los centros.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
Pero muchachos es simple la cosa. Batalla quiere ir a river? Andá máquina, si te gusta ser el suplente que el hincha de river odia, anda nomas.
Aca es titular sin despeinarse. Hay que ofrecer lo que podamos ofrecer y sino cierra q vaya a jugar a las inferiores de river. River no lo quiere y el lo sabe, aca la gente lo quiere. Pero ni en pedo haría una novela por un arquero, hay que hacer sonar 5 arqueros que el club esta mirando y listo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

"river no lo quiere y el lo sabe"
river no lo quiere?... no estoy tan seguro de eso... insisto, river quiere una alternativa para armani, hoy no tiene ninguna

por otro lado, aca no es lo que batalla quiera o deje de querer... el tipo tiene contrato por un año mas con river... puede meter presion? si... caute tambien podia, y aldosivi no lo largo...

la realidad... un jugador puede meter presion para que se acepte una oferta no tan buena por el... pero la oferta de san lorenzo es de 0 pesos muchachos... dejemos de joder, es imposible que solo por la presion del jugador se den las cosas

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
"river no lo quiere y el lo sabe"
river no lo quiere?... no estoy tan seguro de eso... insisto, river quiere una alternativa para armani, hoy no tiene ninguna

por otro lado, aca no es lo que batalla quiera o deje de querer... el tipo tiene contrato por un año mas con river... puede meter presion? si... caute tambien podia, y aldosivi no lo largo...

la realidad... un jugador puede meter presion para que se acepte una oferta no tan buena por el... pero la oferta de san lorenzo es de 0 pesos muchachos... dejemos de joder, es imposible que solo por la presion del jugador se den las cosas
Justamente, que se vuelva. Contentisimo de comer banco va a estar.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2625
Al friki de los arqueros altos....avisenle que el de Paises Bajos mide 203 cm...capaz que pide traerlo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Al friki de los arqueros altos....avisenle que el de Paises Bajos mide 203 cm...capaz que pide traerlo.

Presente.

Llegaste tarde igual, ya lo sé hace rato y estamos hablando de eso en otro hilo. El de Serbia también mide 202 cm. Y hay unos cuantos más entre 196 y 199 cm. Los arqueros europeos casi ninguno baja del 195 cm. Es una locura el Mundial. Yo estoy así: :eek: :enamorado:

Lástima que nosotros no podamos traer a ninguno de esos. Pero como dije en el otro post, si observás y los buscás, acá también hay arqueros altos y con buenas condiciones técnicas. Obvio te va a costar un poco más encontrarlos, pero haber, hay.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18956
El arquero de Christian para el año que viene...



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
batalla se queda sin contrato a fin de año...
que va a hacer river? darlo a prestamo y que al final del contrato se quede libre??

mas alla de eso, en todas las paginas de river se habla de que demichelis lo quiere... river tiene un problema...

petroli y centurion ya anunciaron que se van a ir a prestamo, para sumar rodaje para el futuro... ya esta decidido eso... con eso river se queda solo con armani + alguno que suba de inveriores

y armani ya dijo que, durante el mundial, va a revisar si se retira o no

rey ya dijo que, donde vaya, quiere jugar... si armani se queda, rey no va a ir (posiblemente se vaya afuera), ahora, si armani se retira y consiguen a rey... siguen en el mismo problema, quedan con un solo arquero, rey

por eso el interes por batalla

Demichelis lo quiere para verlo, y en dicho caso, lo va a sentar en el banco de suplentes, porque Batalla NO va a ir a River y le va a sacar el puesto a Armani ni en pedo. Están años luz uno de otro.

El tema es que Batalla NO va a querer ir a River a ser suplente, cuando estando acá en San Lorenzo tiene al DT que lo quiere y de titular en su equipo.

El problema es que si River se te planta en que lo quiere vender y no lo querés comprar, como San Lorenzo está demostrando, se va a terminar yendo a otro club.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
Demichelis lo quiere para verlo, y en dicho caso, lo va a sentar en el banco de suplentes, porque Batalla NO va a ir a River y le va a sacar el puesto a Armani ni en pedo. Están años luz uno de otro.

El tema es que Batalla NO va a querer ir a River a ser suplente, cuando estando acá en San Lorenzo tiene al DT que lo quiere y de titular en su equipo.

El problema es que si River se te planta en que lo quiere vender y no lo querés comprar, como San Lorenzo está demostrando, se va a terminar yendo a otro club.

no decis nada nuevo... river lo que necesita es un suplente para armani, porque los pibes que tiene se van todos a prestamo y no tiene otro arquero... podria traer libres, pero a armani le quedan 2 años de contrato, asi que son 2 años de vivir bajo la sombra de este

por otro lado, batalla puede querer seguir en san lorenzo por ser titular, pero por mas presion que meta, si la oferta de san lorenzo es "dale, no seas malo, prestamelo gratis, copate"... river no lo va a largar... y la realidad economica de san lorenzo indica que esa es la mejor oferta que puede hacer

eso es todo lo que venimos hablando hasta aca sobre batalla, y por eso es MUY dificil que siga

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
no decis nada nuevo... river lo que necesita es un suplente para armani, porque los pibes que tiene se van todos a prestamo y no tiene otro arquero... podria traer libres, pero a armani le quedan 2 años de contrato, asi que son 2 años de vivir bajo la sombra de este

por otro lado, batalla puede querer seguir en san lorenzo por ser titular, pero por mas presion que meta, si la oferta de san lorenzo es "dale, no seas malo, prestamelo gratis, copate"... river no lo va a largar... y la realidad economica de san lorenzo indica que esa es la mejor oferta que puede hacer

eso es todo lo que venimos hablando hasta aca sobre batalla, y por eso es MUY dificil que siga

Sisi, coincido. El tema principal acá es la guita que le ofrezca San Lorenzo a River. Pero ya dieron a entender que NO lo quieren comprar, quieren otro préstamo. Y si River se te pone en jodido, chau. A buscar arquero.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
Sisi, coincido. El tema principal acá es la guita que le ofrezca San Lorenzo a River. Pero ya dieron a entender que NO lo quieren comprar, quieren otro préstamo. Y si River se te pone en jodido, chau. A buscar arquero.

la semana pasada hablaron de que podia venir libre herrera de talleres... hoy ya hablan de que en un trueque que entraria julian palacios... va a terminar atajando devecchi me parece

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14211
  • Socio Refundador Nº 26285
la semana pasada hablaron de que podia venir libre herrera de talleres... hoy ya hablan de que en un trueque que entraria julian palacios... va a terminar atajando devecchi me parece

yo si soy Insua presento la renuncia el mismo dia, cuervo y todo como somos ... es una locura .... tenias 2 arqueros para un torneo de mierda y ahora que jugas torneo, copa sudamericana y algun partido de copa argentina va a atajar uno que viene de descender .....

lo logico seria que siga batalla y herrera venga a reemplazar a torrico ..... devecchi es un burro no jodamos, o al menos no es arquero de equipo grande .... (creo que ni para un velez le da)

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
yo si soy Insua presento la renuncia el mismo dia, cuervo y todo como somos ... es una locura .... tenias 2 arqueros para un torneo de mierda y ahora que jugas torneo, copa sudamericana y algun partido de copa argentina va a atajar uno que viene de descender .....

lo logico seria que siga batalla y herrera venga a reemplazar a torrico ..... devecchi es un burro no jodamos, o al menos no es arquero de equipo grande .... (creo que ni para un velez le da)
Tranquilo, todo se va aclaran despues del 17

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14211
  • Socio Refundador Nº 26285
Tranquilo, todo se va aclaran despues del 17

si quedamos afuera del mundial el viernes, el sabado ya estan todos puteando que no se movieron desde fines de octubre ....

si el lunes 19 firman todos jajajaja ..... ojala me equivoque pero vamos arrancar un semestre largo y cargado con menos plantel y equipo que este semestre que jugamos un torneo solo y para sumar puntos entrando de casualidad a la sudamericana...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Quédense tranquilos y sigan mirando el Mundial.

La única baja va a ser Zapata y regresa Jeremy James en el mismo puesto.

Nos quedan 4 zagueros pibes pero de muy buen nivel (Gattoni, Hernández, Luján y J.James) más Campi que tiene experiencia y si bien por ahora no mostró mucho, no descarto que mejore. Zapata también alcanzó su mejor nivel después de un año, al principio era bastante flojo.

Por lo demás, van a estar los mismos que terminaron el campeonato redondeando una campaña más que aceptable.

Y lo mejor de todo es que por primera vez en 5 ó 6 años, San Lorenzo va a tener un DT ya consolidado, que viene trabajando con el mismo grupo desde un año atrás. Nunca se puede conseguir algo, cambiando de DT cada 10/12 fechas como en los últimos años. Ahora Insúa ya tiene 25 ó 30 partidos y arranca con un piso mucho más alto.

En cuanto a incorporaciones, luego de las Elecciones y las Fiestas de fin de año, alguna va a venir. No espero nada demasiado rutilante, pero tal vez alguna sorpresita. Dependerá de qué candidato gane y cuánta guita "invierta" o consiga.
« Última Modificación: diciembre 06, 2022, 16:15:05 por christian99 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14211
  • Socio Refundador Nº 26285
Quédense tranquilos y sigan mirando el Mundial.

La única baja va a ser Zapata y regresa Jeremy James en el mismo puesto.

Nos quedan 4 zagueros pibes pero de muy buen nivel (Gattoni, Hernández, Luján y J.James) más Campi que tiene experiencia y si bien por ahora no mostró mucho, no descarto que mejore. Zapata también alcanzó su mejor nivel después de un año, al principio era bastante flojo.

Por lo demás, van a estar los mismos que terminaron el campeonato redondeando una campaña más que aceptable.

Y lo mejor de todo es que por primera vez en 5 ó 6 años, San Lorenzo va a tener un DT ya consolidado, que viene trabajando con el mismo grupo desde un año atrás. Nunca se puede conseguir algo, cambiando de DT cada 10/12 fechas como en los últimos años. Ahora Insúa ya tiene 25 ó 30 partidos y arranca con un piso mucho más alto.

En cuanto a incorporaciones, luego de las Elecciones y las Fiestas de fin de año, alguna va a venir. No espero nada demasiado rutilante, pero tal vez alguna sorpresita. Dependerá de qué candidato gane y cuánta guita "invierta" o consiga.

dejen de contar a James ya dijeron que hasta marzo no entrena a la par, sumado a que tiene que estar 100% fisica y futbolisticamente, con suerte esta a la par del resto mediados de abril .... y por otro lado no es reemplazo de zapata

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14211
  • Socio Refundador Nº 26285
y te agrego, hasta Insua dijo que necesita que sigan todos y 4 o 5 REFUERZOS .... todavia no renovaron a nadie y ya se fue zapata, paso un mes y medio ....
me hablas enserio cuervo?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
y te agrego, hasta Insua dijo que necesita que sigan todos y 4 o 5 REFUERZOS .... todavia no renovaron a nadie y ya se fue zapata, paso un mes y medio ....
me hablas enserio cuervo?

Te hablo en serio Maxi, disfrutá el Mundial (ojalá lleguemos al 7° partido) y las Fiestas. En enero con la nueva dirigencia van a venir incorporaciones, lo dije también en el mensaje anterior. Insúa no tiene nerviosismo ni ansiedad alguna, en eso quedate tranquilo. Porque sabe que si se quedan todos tiene un plantel competitivo, aún antes de las incorporaciones.