Autor Tema: Arqueros  (Leído 7223 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
Hay mas opciones que "comprarlo para que sea tuyo", las mismas que tenes que usar para traer a otro. Un arquero no se mide solo x su cantidad de atajadas, Batalla demostró manejo del área, liderazgo, orden etc etc etc.. igual si queres medir x numeros, es el arquero que menos goles recibió en el torneo (si miras las estadísticas, mira el vaso medio lleno tmb). Y deja de nombrar a Devecchi xq hace 6 meses que lo rajamos x perro y x dejarnos afiera de la copa.

Puedo darte muchas razones mas para dejarlo a Batalla, pero evidentemente no las entenderías.

Parate un poco en la realidad, xq dar como Opcion de reemplazo a Rey es ser irreal. Tenes 4 palos para comprarlo?? Xq sino se queda en GELP o se va a cualquier otro lugar a ganar dolares. Lo real es Batalla, o Chila Gomez, o Servio u otro arquero de esa misma mediocridad. Y no te olvides que necesitas 2 y no solo 1. Xq Torrico el sabado se despide

pero la puta madre
REY SE QUEDA LIBRE EN DICIEMBREEEEEEE Y YA DIJO QUE NO VA A RENOVAR CON GIMNASIA

que parte no se entiende??
para mi es el arquero a traer porque ESTA LIBREEEEEEEE
batalla lo tenes que pagar 1.2 palos verdes SI O SI... river lo quiere de vuelta, asi que si no lo pagan, no lo vamos a tener, y no hay un mango para pagarlo

a mi batalla me gusta, tambien me gustan otros que sonaron como altamirano, pero el UNICO QUE SE QUEDA LIBRE ES REY

edit: me caliento porque se dijo 400 veces que rey se queda libre, pero siguen insistiendo en "como se lo compras a gimnasia? es imposible comprarlo"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que venga libre no significa que venga gratis. El arquero (y representante) le pondrá el precio a su pase, y dudo mucho que sea poco. Ni hablar de que con estos dirigentes (o incluso los que terminen ganando) con un jugador libre se pueden hacer un negocio de la puta madre.

Y también esta el tema del salario. Rey al igual que su contrato también va a pedir cobrar bastante alto. Aclaro que no tengo idea de lo que cobra Batalla, así que esto es más que nada una opinión mía, pero dudo que cobre más de lo que pediría Rey.

Ojo, todo esto aclarando que me parece un arquerazo, y me encantaría que venga, pero no lo veo tan simplista como que queda libre y listo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Rey es un arquero aceptable, ojo no muy salidor en el area chica, pero con reflejos, no creo que el representante de Rey lo haga firmar gratis, jajajajajajajaj y no creo que la suma que pidan sean muy inferior a 1.000.000 de dolares y ahi viene el problema con que cotización, seguramente con el dolar libre.
Es opinable Batalla esta en la edad exacta, a Rey puede faltarle algo todavía, es mas a Batalla lo observo serio, como a Torrico en el 2013, ojo con sus defectos de origen pero serio.

Desconectado BIENCUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1272
Rey es un arquero aceptable, ojo no muy salidor en el area chica, pero con reflejos, no creo que el representante de Rey lo haga firmar gratis, jajajajajajajaj y no creo que la suma que pidan sean muy inferior a 1.000.000 de dolares y ahi viene el problema con que cotización, seguramente con el dolar libre.
Es opinable Batalla esta en la edad exacta, a Rey puede faltarle algo todavía, es mas a Batalla lo observo serio, como a Torrico en el 2013, ojo con sus defectos de origen pero serio.

Totalmente, Rey no va a venir gratis ni por menos de un palo verde.
Ante iguales condiciones económicas, sin dudarlo me quedo con Batalla.
Ya está acá, se adaptó perfecto, atajó de normal a muy bien, ordenó la defensa a los gritos, parece buen tipo y, fundamentalmente, Insúa pidió por él.
Miren cuantas razones que hay.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Me quedaría con Batalla (nunca pensé decir esto) y Lopez K... Pero si están emperrados en traer un arquero, los mejores son Rey, Herrera, el boliviano Lampe o Altamirano (en mi opinión).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
  • el mundo es tuyo
pero la puta madre
REY SE QUEDA LIBRE EN DICIEMBREEEEEEE Y YA DIJO QUE NO VA A RENOVAR CON GIMNASIA

que parte no se entiende??
para mi es el arquero a traer porque ESTA LIBREEEEEEEE
batalla lo tenes que pagar 1.2 palos verdes SI O SI... river lo quiere de vuelta, asi que si no lo pagan, no lo vamos a tener, y no hay un mango para pagarlo

a mi batalla me gusta, tambien me gustan otros que sonaron como altamirano, pero el UNICO QUE SE QUEDA LIBRE ES REY

edit: me caliento porque se dijo 400 veces que rey se queda libre, pero siguen insistiendo en "como se lo compras a gimnasia? es imposible comprarlo"

Jajajaj.. sos muy inocente me parece. Te explico una cosa. Messi tmb quedó libre del Barsa y el PSG puso 3 camiones de dolares para llevarselo. O sea que lo mas beneficioso para un jugador (que se encuentre en plenitud y en su mejor momento) es quedar libre xq la demanda de clubes hace subir su "contrato" (en donde claramente va oculto el pago de su pase). Xq pensas que Di Santo nos costo millonadas de dólares si tmb estaba libre??? Xq en su contrato venia incluido su pase.

Diferente son los "Vombergar" "Campi" "Calcaterra" que tmb estaban libre pero sin demanda xq se encontraban perdidos x el mundo y pedian "xfavor" que un club grande los contrate, todo lo contrario a Rey, que se va a sentar en su reposera y va a recibir mil ofertas mas tentadores que nosotros que no pagamos.
Socio refundador

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Jajajaj.. sos muy inocente me parece. Te explico una cosa. Messi tmb quedó libre del Barsa y el PSG puso 3 camiones de dolares para llevarselo. O sea que lo mas beneficioso para un jugador (que se encuentre en plenitud y en su mejor momento) es quedar libre xq la demanda de clubes hace subir su "contrato" (en donde claramente va oculto el pago de su pase). Xq pensas que Di Santo nos costo millonadas de dólares si tmb estaba libre??? Xq en su contrato venia incluido su pase.

Diferente son los "Vombergar" "Campi" "Calcaterra" que tmb estaban libre pero sin demanda xq se encontraban perdidos x el mundo y pedian "xfavor" que un club grande los contrate, todo lo contrario a Rey, que se va a sentar en su reposera y va a recibir mil ofertas mas tentadores que nosotros que no pagamos.

Escribiste dos parrafos al pedo.. Nadie va a seguirte leyendo despues de que en la segunda oración comparaste a Messi con otro jugador..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Escribiste dos parrafos al pedo.. Nadie va a seguirte leyendo despues de que en la segunda oración comparaste a Messi con otro jugador..

Afina la lectura maestro, compara la situación contractual. ¿En serio no saben que un jugador libre en demanda cobra una moneda también?
Rey está libre, pero nada más distante de la realidad que la posibilidad de que venga GRATIS. Entiendan eso, es parte del fútbol actual. (A excepción de, como dijo el cuestionado hincha anteriormente, los jugadores que andan boyando buscando una oportunidad -caso Vombergar, por ejemplo).

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Insisto que definitivamente no ven a Rey todos los partidos, el compilado de youtube les hace mal, a la quinta fecha lo estan puteando. Entiendo que probablemente por estar quebrados no tengamos muchas opciones y, en base a eso, sea lo mejorcito que podamos traer o intentar traer.

Pero algunos aca me sorprende que hablan como si viniera un grandisimo arquero, y es de mediocre a malo.

Desconectado BIENCUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1272
Insisto que definitivamente no ven a Rey todos los partidos, el compilado de youtube les hace mal, a la quinta fecha lo estan puteando. Entiendo que probablemente por estar quebrados no tengamos muchas opciones y, en base a eso, sea lo mejorcito que podamos traer o intentar traer.

Pero algunos aca me sorprende que hablan como si viniera un grandisimo arquero, y es de mediocre a malo.

Insisto, para eso me quedo con Batalla

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Batalla por 1 palo es un regalo.

Evidentemente no hay un mango.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Batalla por 1 palo es un regalo.

Evidentemente no hay un mango.

NUNCA HAY UN MANGO... venimos hace un año y medio sin gastar en compras, vendiendo lo poco que tenemos y sin contratos altos .... pero vamos a estar en 2025 y tampoco va a haber un mango aunque estemos jugando con la reserva ........ raro

pero el balance dio un tremendo superavit  :vigilante:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Qué pasa al final? ¿se queda Batalla o van a salir a buscar arquero?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta del retiro del ídolo y le firman 3 años hasta los 45 añitos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Alto problema tenemos con Batalla ahora. Resulta que ahora river lo quiere para su equipo!!! salvo que pongamos 1.2 mill de usd y ejecutemos la cláusula. porque de otra manera river sube el precio. Habría que ir diciéndole a Augusto que se lleve la ropita para el gallinero e ir buscando un arquero y subir a Lopez Kalienuk.

Les dije que cuando sea enero nos vamos a encontrar con mil sorpresas nuevas. Y todavía falta todo diciembre
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Alto problema tenemos con Batalla ahora. Resulta que ahora river lo quiere para su equipo!!! salvo que pongamos 1.2 mill de usd y ejecutemos la cláusula. porque de otra manera river sube el precio. Habría que ir diciéndole a Augusto que se lleve la ropita para el gallinero e ir buscando un arquero y subir a Lopez Kalienuk.

Les dije que cuando sea enero nos vamos a encontrar con mil sorpresas nuevas. Y todavía falta todo diciembre.

Por más que lo digan, NO CREO que River quiera a Batalla para su equipo. Es una forma de presión para que San Lorenzo ponga plata, eso sí.

Tampoco Augusto va a querer volver a River ahora, donde sabe que no será titular. En San Lorenzo, con el retiro de Torrico, está frente a la oportunidad de ser titular, capitán, referente, líder y representante legal. :risacasla:

No se la va a perder, esperó mucho tiempo para ésto.
« Última Modificación: noviembre 29, 2022, 03:47:08 por christian99 »

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Es increible que no quieran poner 1 palo por un arquero de 26 años que rindio, aporto seguridad, fue voz de mando y fue el titular del ultimo semestre.

Tiene un poder de reventa enorme, hay gente que pide comprar a arqueros de 32 años para arriba. De verdad que no entiendo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es increible que no quieran poner 1 palo por un arquero de 26 años que rindio, aporto seguridad, fue voz de mando y fue el titular del ultimo semestre.

Tiene un poder de reventa enorme, hay gente que pide comprar a arqueros de 32 años para arriba. De verdad que no entiendo.

Yo no soy muy fanático de Batalla que digamos, de hecho no lo quería cuando vino. Pero hoy por hoy, ya lo tenés que comprar, no hay otra opción mejor y por 1 palo no comprás nada. No será un gran arquero, pero de mínima ya sabés que no le pesa la camiseta de un grande, está asentado y puede rendir. Si se queda, creo que todavía no vimos lo mejor de él.

Me parece que los dirigentes también lo saben, solo que están pichuleando como hacen con TODOS los pases.

Igual, no estoy 100% seguro, pero creo que Batalla tenía 2 opciones de compra en distintos momentos. La de precio menor ya venció hace rato, ahora solo queda la segunda opción, que era más alta, algo de 1,5 palos como mínimo.

Repito, no lo estoy chequeando, solo apelando a la memoria, pero me parece que es bastante más de 1 palo lo que habría que poner ahora. Por supuesto hablo de lo que estaba firmado. Si consiguen una quita o negocian otro precio, todo puede ser.

Me parece que por ahí viene la cuestión: San Lorenzo va a amagar a que no lo quiere y River va a hacer trascender que lo necesita para su equipo, es todo un tira y afloje por el precio.
« Última Modificación: noviembre 29, 2022, 10:36:36 por christian99 »

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Es increible que no quieran poner 1 palo por un arquero de 26 años que rindio, aporto seguridad, fue voz de mando y fue el titular del ultimo semestre.

Tiene un poder de reventa enorme, hay gente que pide comprar a arqueros de 32 años para arriba. De verdad que no entiendo
Totalmente de acuerdo cuervo

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
Es increible que no quieran poner 1 palo por un arquero de 26 años que rindio, aporto seguridad, fue voz de mando y fue el titular del ultimo semestre.

Tiene un poder de reventa enorme, hay gente que pide comprar a arqueros de 32 años para arriba. De verdad que no entiendo

un palo por un arquero que rindio es una ganga... practicamente por cualquier jugador que rinda es una ganga, en el puesto que sea, y batalla no es la excepcion

pero no es que no se quiere poner un palo por batalla.... NO HAY UN PALO para poner por batalla, ni por nadie, ese es el problema... todavia se olvidan que nos soplaron un nuevo porque ofrecimos 100 mil dolares y otro ofrecio 200 mil y no pudimos igualar la oferta?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
El representante de Herrera dijo que se comunicaron con el porque queda libre de Talleres. Lo de siempre que van a escuchar todas las ofertas que esto y aquello... En fin ojalá puedan ir por este arquero que es bueno en serio

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Herrera es buenísimo cortando centros y manejando el área, en lo demás me parece bastante flojo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Alguien puede creer que River quiere a Batalla?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Alguien puede creer que River quiere a Batalla?

Ni en pedo lo quiere River, ni tampoco él pretende ir a River ahora. Sabe que si se queda es SU MOMENTO en San Lorenzo.

Guido Herrera si queda libre no me disgusta. Aunque prefiero a Rodrigo Rey, que también queda libre. Pasa que los dos van a tener ofertas mucho mejores que la nuestra. Y van a salir más caros que retener a Batalla, no tengo dudas de eso.

Si la plata fuera la misma, prefiero tanto a Herrera como a Rey antes que a Batalla.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
Ni en pedo lo quiere River, ni tampoco él pretende ir a River ahora. Sabe que si se queda es SU MOMENTO en San Lorenzo.

Guido Herrera si queda libre no me disgusta. Aunque prefiero a Rodrigo Rey, que también queda libre. Pasa que los dos van a tener ofertas mucho mejores que la nuestra. Y van a salir más caros que retener a Batalla, no tengo dudas de eso.

Si la plata fuera la misma, prefiero tanto a Herrera como a Rey antes que a Batalla.

batalla se queda sin contrato a fin de año...
que va a hacer river? darlo a prestamo y que al final del contrato se quede libre??

mas alla de eso, en todas las paginas de river se habla de que demichelis lo quiere... river tiene un problema...

petroli y centurion ya anunciaron que se van a ir a prestamo, para sumar rodaje para el futuro... ya esta decidido eso... con eso river se queda solo con armani + alguno que suba de inveriores

y armani ya dijo que, durante el mundial, va a revisar si se retira o no

rey ya dijo que, donde vaya, quiere jugar... si armani se queda, rey no va a ir (posiblemente se vaya afuera), ahora, si armani se retira y consiguen a rey... siguen en el mismo problema, quedan con un solo arquero, rey

por eso el interes por batalla