Autor Tema: Arqueros  (Leído 7160 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
claramente sos anti Batalla y probablemente Anti Insua. Fijate los últimos partidos las pelotas que sacó. Además un arquero al que le llegan 100 veces y saca 90 a vos te parece un gran arquero pero te recuerdo que se terminó comiendo 10
Un arquero que le llegan dos veces y mantiene el arco en cero muestra que es un arquero concentrado.

Exacto, además si es por eso seguramente Devecchi también tenga buenas atajadas en el campeonato pero no significa que este a la altura del club.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
claramente sos anti Batalla y probablemente Anti Insua. Fijate los últimos partidos las pelotas que sacó. Además un arquero al que le llegan 100 veces y saca 90 a vos te parece un gran arquero pero te recuerdo que se terminó comiendo 10
Un arquero que le llegan dos veces y mantiene el arco en cero muestra que es un arquero concentrado.

que atajadas? decime 3 o 4 atajadas claves de Batalla en San Lorenzo.
No soy anti Batalla, pero si estoy muy en contra de que no se le compre el pase. Para mi es un Navarro 2.0

Necesitamos arqueros que te salven. De los nombres que vienen sonando me gustan Rey y Campaña.

Aparte Gimnasia tiene menos goles en contra que nosotros y eso que le llegan mas...

https://twitter.com/ciclotermico/status/1580321876294836224
« Última Modificación: octubre 20, 2022, 18:35:19 por natacioncba »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
A ver Rey a priorii parece un arquero aceptable, en los goles de hoy no tiene culpa directa, el centro de Fabra es jodido para un arquero y en el segundo gol Gimnasia estaba totalmente desarmado en defensa, su técnico no se dió cuenta que ya habían empatado y que con ese empate casi con seguridad entraban a la copa, siguio jugando como si estuvieran en desventaja, algo extraño o común en Gorosito-
Pues bien el pipo le abrio las puertas del cielo al globo, menos mal que les ganamos porque de no haber sido asi el fin se semana daba la vuelta olímpica, hoy puede entrar a la Libertadores.
Rey es un arquero de 5 o 6 puntos, tiene reacción, en salidas es regular, yo me quedo con Batalla pero en fin debimos observarlo mas al ex River, además cuanto habría que poner por Rey, para tener un arquero de un nivel similar a Batalla.
Batalla y esto es insólito hasta para mi que siempre le tuve confianza tuvo además un bonus inesperado, tuvo presencia, si bien se excedio peligrosamente contra Velez en una protesta que bien pudo valerle la amonestación y hasta la roja, dio un bono que no teníamos jamás.
Tuvo mas bonos, se dirigio con firmeza a nuestros defensores, dando indicaciones, gritando, diciendo ojo que los estoy controlando un bono totalmente inesperado.
Y tuvo mas bonos aún en algunos casos que muchos consideraron errores, salio lejos, llego a perder la bola, reacciono bien, se recupero, impuso presencia algo que no esperaba ni siquiera el suscripto, pero lo mas importante de todo es que mostro estar en perfectas condiciones fisicas, reacciono siempre bien y rápido.
El arquero para mi es Batalla pero bueno habría que tener un suplente por si las moscas, nos falto observación, no olvidemos que en River defecciona despues de unos 40 partidos en el arco, hasta ahi venía muy bien, despues cayo.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648
Exacto, además si es por eso seguramente Devecchi también tenga buenas atajadas en el campeonato pero no significa que este a la altura del club.
es que es así. hay mucho anti ... lo que sea. Solo importa tener razón a cualquier precio.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
es que es así. hay mucho anti ... lo que sea. Solo importa tener razón a cualquier precio.

Lo mismo digo.

Vos queres que siga Batalla porque ...

Lo de que tiene mejores estadisticas que Rey son mentiras

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
A mi Chila Gómez no me parece mal arquero, también siempre tuvo la sombra de un arquerazo como Arias... :casla:

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648
Lo mismo digo.

Vos queres que siga Batalla porque ...

Lo de que tiene mejores estadisticas que Rey son mentiras
Por qué? porque no desentonó nunca, porque tuvos muy buenas atajadas, porque se acostumbró a atajar en un equipo grande, porque no cualquiera se banca un arco así-. Rey no tiene nada de eso y como dijo otro si es por atajadas memorables Devecchi tiene un montón incluso creo que más que Rey pero se fue al descenso. En las difíciles Rey falló. El equipo solo sacó 1punto de 9 . No pudo salvar ni conducir a su equipo. Es un buen arquero apenas un poco mejor que Batalla.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4119
  • el mundo es tuyo
Lo mismo digo.

Vos queres que siga Batalla porque ...

Lo de que tiene mejores estadisticas que Rey son mentiras

Que siga Batalla porque... es el arquero que hoy tenemos, que nos dio garantías todo el campeonato, xq ya está adaptado al Club, al plantel y por la simple pero importantisima razon de que es el elegido x Insúa.
Cualquier otra opción posible es una apuesta.
Xq cambiar lo que funciona?
« Última Modificación: octubre 20, 2022, 19:06:29 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Por qué? porque no desentonó nunca, porque tuvos muy buenas atajadas, porque se acostumbró a atajar en un equipo grande, porque no cualquiera se banca un arco así-. Rey no tiene nada de eso y como dijo otro si es por atajadas memorables Devecchi tiene un montón incluso creo que más que Rey pero se fue al descenso. En las difíciles Rey falló. El equipo solo sacó 1punto de 9 . No pudo salvar ni conducir a su equipo. Es un buen arquero apenas un poco mejor que Batalla.

Sigo esperando que me nombres 3 o 4 atajadas.

Se acostumbró a atajar en un grande, por? ¿estamos peleando algo o rezando por clasificar a una copa de segundo orden?

Rey para mí está muy por encima de Batalla:
- Estadisticamente es el mejor arquero del fútbol local (aunque hay que nombrar a Rossi por la cantidad de penales que viene atajando).
- Es mas regular, le está yendo bien en un equipito como lo es Gimnasia y le fué bien en Godoy Cruz. ¿A Batalla donde le fué bien?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Que siga Batalla porque... es el arquero que hoy tenemos, que nos dio garantías todos el campeonato, xq ya está adaptado al Club, al plantel y por la simple pero importantisima razon de que es el elegido x Insúa.
Cualquier otra opción posible es una apuesta.
Xq cambiar lo que funciona?
Ya te dijo. Porque vio un video en YouTube de goles que se comió en River hace 6 años

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que siga Batalla porque... es el arquero que hoy tenemos, que nos dio garantías todos el campeonato, xq ya está adaptado al Club, al plantel y por la simple pero importantisima razon de que es el elegido x Insúa.
Cualquier otra opción posible es una apuesta.
Xq cambiar lo que funciona?

Pero se le vence el contrato, osea no sería mas nuestro arquero a no ser que lo compremos.

Adaptado al Club, ponele... ¿Cuantos partidos tiene? 20 con toda la furia?
Funciona... Que sería funcionar? que cuando le patean al arco sea gol?

Es más, entre Batalla y Devecchi me quedo mil veces con este último, y eso que no me gusta, pero al menos es nuestro.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Ya te dijo. Porque vio un video en YouTube de goles que se comió en River hace 6 años

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

https://www.youtube.com/watch?v=ISOrTYnbYUI


Vos queres que siga Batalla por...

Sigo esperando las 3 o 4 atajadas de Batalla en San Lorenzo

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648
Sigo esperando que me nombres 3 o 4 atajadas.

Se acostumbró a atajar en un grande, por? ¿estamos peleando algo o rezando por clasificar a una copa de segundo orden?

Rey para mí está muy por encima de Batalla:
- Estadisticamente es el mejor arquero del fútbol local (aunque hay que nombrar a Rossi por la cantidad de penales que viene atajando).
- Es mas regular, le está yendo bien en un equipito como lo es Gimnasia y le fué bien en Godoy Cruz. ¿A Batalla donde le fué bien?

¿A Batalla donde le fué bien

Con que le vaya bien en San Lorenzo me alcanza y sobra y en San Lorenzo le fue bien.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Sigo esperando que me nombres 3 o 4 atajadas.

Se acostumbró a atajar en un grande, por? ¿estamos peleando algo o rezando por clasificar a una copa de segundo orden?

Rey para mí está muy por encima de Batalla:
- Estadisticamente es el mejor arquero del fútbol local (aunque hay que nombrar a Rossi por la cantidad de penales que viene atajando).
- Es mas regular, le está yendo bien en un equipito como lo es Gimnasia y le fué bien en Godoy Cruz. ¿A Batalla donde le fué bien?

Central Córdoba, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Godoy Cruz, mismo Sarmiento, ahí tenes algunas atajadas, pero dejá, mejor que venga Devecchi y sea el arquero titular.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648
https://www.youtube.com/watch?v=ISOrTYnbYUI


Vos queres que siga Batalla por...

Sigo esperando las 3 o 4 atajadas de Batalla en San Lorenzo

Quererte un poquito pibe. Cómo vas a poner de ejemplo el partido contra Barracas que nos afanaron asquerosamente. Si tenés dignidad borra lo q pusiste y nosotros hacemos como que no vimos nada. Y si no dedícate a la natación pq el futbol no es lo tuyo
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Central Córdoba, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Godoy Cruz, mismo Sarmiento, ahí tenes algunas atajadas, pero dejá, mejor que venga Devecchi y sea el arquero titular.

Gracias!

-Central Córdoba: 2 atajadas claves, la primera muy buena.
- Defensa y Justicia: 1 buena atajada.
- Atlético Tucumán: 1 buena atajada, achica perfecto.
- Godoy Cruz: 1 atajada. Un tiro de media distancia, no iba muy colocada.
- Sarmiento: 1 atajada, nada del otro mundo.

6 atajadas "claves" en cuantos partidos? 18? Me parece muy poco

Otra cosa, yo no quiero que Devecchi sea nuestro arquero, quiero que busquen a alguno decente! Hay que reforzar un pusto clave si queres aspirar a ganar algo
« Última Modificación: octubre 20, 2022, 19:38:11 por natacioncba »

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Quererte un poquito pibe. Cómo vas a poner de ejemplo el partido contra Barracas que nos afanaron asquerosamente. Si tenés dignidad borra lo q pusiste y nosotros hacemos como que no vimos nada. Y si no dedícate a la natación pq el futbol no es lo tuyo

Pero genio de la vida ¿en que lo cagó el arbitro en la jugada que le patean el cuerpo y se le mete por abajo de las piernas? Le estaba apuntando con un láser?

Jaja Dios los que me tiran lo de la natación para correrme. Vos en que club jugas al fútbol? bah, sabes patear una pelota? Competiste en algún deporte?

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648
Si. Jugué en las inferiores del club BPBA hasta los 12. Tengo trofeo y todo. Después me dedique al Kung Fu hasta los 19 en q hice otras cosas.
Goles se comen todos los arqueros incluso tu ídolo Rey. Pero una cosa es atajar en GELP y otra en CASLA. La camiseta, el club la gente pesan y más pesa la historia. En clubes chicos se destacan muchos jugadores q luego fracasan en los grandes.  Saludos y fin
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4119
  • el mundo es tuyo
Pero se le vence el contrato, osea no sería mas nuestro arquero a no ser que lo compremos.

Adaptado al Club, ponele... ¿Cuantos partidos tiene? 20 con toda la furia?
Funciona... Que sería funcionar? que cuando le patean al arco sea gol?

Es más, entre Batalla y Devecchi me quedo mil veces con este último, y eso que no me gusta, pero al menos es nuestro.

Hay mas opciones que "comprarlo para que sea tuyo", las mismas que tenes que usar para traer a otro. Un arquero no se mide solo x su cantidad de atajadas, Batalla demostró manejo del área, liderazgo, orden etc etc etc.. igual si queres medir x numeros, es el arquero que menos goles recibió en el torneo (si miras las estadísticas, mira el vaso medio lleno tmb). Y deja de nombrar a Devecchi xq hace 6 meses que lo rajamos x perro y x dejarnos afiera de la copa.

Puedo darte muchas razones mas para dejarlo a Batalla, pero evidentemente no las entenderías.

Parate un poco en la realidad, xq dar como Opcion de reemplazo a Rey es ser irreal. Tenes 4 palos para comprarlo?? Xq sino se queda en GELP o se va a cualquier otro lugar a ganar dolares. Lo real es Batalla, o Chila Gomez, o Servio u otro arquero de esa misma mediocridad. Y no te olvides que necesitas 2 y no solo 1. Xq Torrico el sabado se despide
« Última Modificación: octubre 20, 2022, 20:25:27 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4119
  • el mundo es tuyo
Pero genio de la vida ¿en que lo cagó el arbitro en la jugada que le patean el cuerpo y se le mete por abajo de las piernas? Le estaba apuntando con un láser?

Jaja Dios los que me tiran lo de la natación para correrme. Vos en que club jugas al fútbol? bah, sabes patear una pelota? Competiste en algún deporte?

Hoy a tu idolo Rey tmb se le escapó una pelota entre las manos, capaz tmb lo apuntaron con un laser
Socio refundador

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648
Hoy a tu idolo Rey tmb se le escapó una pelota entre las manos, capaz tmb lo apuntaron con un laser
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Lo dejó a Batalla y mecho a Kaleniuk

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4119
  • el mundo es tuyo
Ya dijo Insua que cree que Batalla se queda, ya estan negociando
Socio refundador

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1430
  • Iván Ramiro Córdoba
Lo dejó a Batalla y mecho a Kaleniuk

+1

Lautaro tiene muy buenas condiciones para ser el arquero del futuro.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Yo tambien le daria la suplente a kaleniuk, desde saja y orion que no sacamos arqueros? (De hecho no me acuerdo si orion era de las inferiores)

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk