Autor Tema: Arqueros  (Leído 7045 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Quédense tranquilos y sigan mirando el Mundial.

La única baja va a ser Zapata y regresa Jeremy James en el mismo puesto.

Nos quedan 4 zagueros pibes pero de muy buen nivel (Gattoni, Hernández, Luján y J.James) más Campi que tiene experiencia y si bien por ahora no mostró mucho, no descarto que mejore. Zapata también alcanzó su mejor nivel después de un año, al principio era bastante flojo.

Por lo demás, van a estar los mismos que terminaron el campeonato redondeando una campaña más que aceptable.

Y lo mejor de todo es que por primera vez en 5 ó 6 años, San Lorenzo va a tener un DT ya consolidado, que viene trabajando con el mismo grupo desde un año atrás. Nunca se puede conseguir algo, cambiando de DT cada 10/12 fechas como en los últimos años. Ahora Insúa ya tiene 25 ó 30 partidos y arranca con un piso mucho más alto.

En cuanto a incorporaciones, luego de las Elecciones y las Fiestas de fin de año, alguna va a venir. No espero nada demasiado rutilante, pero tal vez alguna sorpresita. Dependerá de qué candidato gane y cuánta guita "invierta" o consiga.

Campi tiene que volver a nacer para atarle los cordones a Zapata, el negro jugo 7 años en el Milan, 2 mundiales... es cierto que estaba mal cuando llego, pero despues se puso bien fisicamente y el ultimo año fue muy bueno. Campi no es mas que esto que demostro hasta ahora, un burro.

James no va a estar para hacer la pretemporada, y lo que vi de él en primera la verdad que no me gusto nada... tiene presencia pero es un jugador muy lento. Si o Si hay que traer alguien de Jerarquia para reemplazar a Zapata.

Con respecto al tema del arquero, me gustan Chila Gomez y Herrera.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Con respecto al arquero esta todo dicho hace bastante, en realidad  varios años, ahora deberemos pagar los costos.
Hemos jugado sin arquero un par de años y relegamos a Batalla al banco de suplente, como dijimos en su momento "razones inconfesables".
Cuando Troglio el mismo gallego insistieron con Torrico las cartas ya estaban jugadas y el que no quizo observar en su momento ahora debe hacer silencio, otra no queda.
Es casi seguro que el camino de Batalla estará en otro lado, además tuvo que comerse banco demasiado tiempo y eso impidio observarlo por un período esclarecedor.
La ida de Zapata es un problema si bien puede pensarse que no por su edad, si bien me gusta Hernandez, si bien le observo futuro a Lujan, si bien considere a James un promisorio central, ahora vendra de una lesión importante, Gattoni no es central y sabemos que deberemos soportarlo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Con respecto al arquero esta todo dicho hace bastante, en realidad  varios años, ahora deberemos pagar los costos.
Hemos jugado sin arquero un par de años y relegamos a Batalla al banco de suplente, como dijimos en su momento "razones inconfesables".
Cuando Troglio el mismo gallego insistieron con Torrico las cartas ya estaban jugadas y el que no quizo observar en su momento ahora debe hacer silencio, otra no queda.
Es casi seguro que el camino de Batalla estará en otro lado, además tuvo que comerse banco demasiado tiempo y eso impidio observarlo por un período esclarecedor.
La ida de Zapata es un problema si bien puede pensarse que no por su edad, si bien me gusta Hernandez, si bien le observo futuro a Lujan, si bien considere a James un promisorio central, ahora vendra de una lesión importante, Gattoni no es central y sabemos que deberemos soportarlo.
Pero hermano ya se retiró no hay ninguna sola cosa que tengas que decir de torrico ahora, excepto en la mierda que se metió ahora, pero en lo futbolístico nada, ya pasó, ya quedó clarito para el 100% del foro lo que opinas y también casi todo el foro ya sabía que torrico no daba para seguir más, ya está habla de otra cosa, propone si es que lo querés quien debe atajar para vos o algún refuerzo o algún pibe pero basta con torrico porque ya no va a jugar más.
Pareces un nene de 10 años cuando hacen algo bien y lo repiten 50 veces, y sos un chabón grande ya.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo CREO que Batalla se va a quedar. Es más, estoy seguro.

Más que nada por él, porque no va a querer ir a ser suplente en River, sabiendo que está ante la gran posibilidad de adueñarse del arco de San Lorenzo por muchos años si le va bien.

River va a querer "algo" a cambio, es obvio y seguramente presione con alguna versión de que lo quieren y demás, pero van a terminar arreglando porque Batalla sí o sí va a querer quedarse en San Lorenzo.

Todo eso pienso yo, sin tener ninguna información ni prueba al respecto. Veremos si estoy en lo cierto o equivocado.

Igualmente, si se va y traen a Rodrigo Rey o Guido Herrera, estaríamos igual o mejor. Lo que se debe evitar a toda costa es que instalen como posible refuerzo a algún arquero petiso o enano de los que abundan en el fóbal argentino.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Yo CREO que Batalla se va a quedar. Es más, estoy seguro.

Más que nada por él, porque no va a querer ir a ser suplente en River, sabiendo que está ante la gran posibilidad de adueñarse del arco de San Lorenzo por muchos años si le va bien.

River va a querer "algo" a cambio, es obvio y seguramente presione con alguna versión de que lo quieren y demás, pero van a terminar arreglando porque Batalla sí o sí va a querer quedarse en San Lorenzo.

Todo eso pienso yo, sin tener ninguna información ni prueba al respecto. Veremos si estoy en lo cierto o equivocado.

Igualmente, si se va y traen a Rodrigo Rey o Guido Herrera, estaríamos igual o mejor. Lo que se debe evitar a toda costa es que instalen como posible refuerzo a algún arquero petiso o enano de los que abundan en el fóbal argentino.

Poco importa, por no decir que le va a chupar un huevo a River, lo que él quiera. Si tiene contrato con River, y River NO te lo quiere prestar de nuevo, y vos NO lo querés comprar, deberá agachar la cabeza y presentarse a entrenar en River, le guste o no le guste. Es profesional, y tiene un contrato firmado con River.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Con respecto al arquero esta todo dicho hace bastante, en realidad  varios años, ahora deberemos pagar los costos.
Hemos jugado sin arquero un par de años y relegamos a Batalla al banco de suplente, como dijimos en su momento "razones inconfesables".
Cuando Troglio el mismo gallego insistieron con Torrico las cartas ya estaban jugadas y el que no quizo observar en su momento ahora debe hacer silencio, otra no queda.
Es casi seguro que el camino de Batalla estará en otro lado, además tuvo que comerse banco demasiado tiempo y eso impidio observarlo por un período esclarecedor.
La ida de Zapata es un problema si bien puede pensarse que no por su edad, si bien me gusta Hernandez, si bien le observo futuro a Lujan, si bien considere a James un promisorio central, ahora vendra de una lesión importante, Gattoni no es central y sabemos que deberemos soportarlo.

Gattoni es Arquero, de la H a la O
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Vuelve devechi…. Háganse la idea cuervos…

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí, que vuelve Devecchi ya se sabía hace rato.

Lo definitorio (que todavía no se sabe) será si Batalla se queda o no.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Sí, que vuelve Devecchi ya se sabía hace rato.

Lo definitorio (que todavía no se sabe) será si Batalla se queda o no.

Si no pones el palo que te piden, va a terminar atajando Devecchi, es obvio. Es el único arquero que vas a tener con experiencia para atajar, y que no te sale nada, es gratis porque es tuyo y vuelve al club.

Ni van a traer a Herrera.
Ni van a traer a Altamirano.
Ni van a traer a Mele.

A TODOS ellos los tenés que pagar, y San Lorenzo NO tiene NI quiere pagarlos, incluído Batalla. La historia de siempre, quieren algo pero sin pagarlo.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Vuelve devechi…. Háganse la idea cuervos…

Y pensar que hace 6 meses no lo querian cambiar x Caute, xq "era el mejor arquero del torneo".

SL con solo 5 goles de Caute jugaba libertadores 2023.
Socio refundador

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Y pensar que hace 6 meses no lo querian cambiar x Caute, xq "era el mejor arquero del torneo".

SL con solo 5 goles de Caute jugaba libertadores 2023.

1ro, incomprobable lo de la libertadores
2do, nunca fue el mejor arquero del campeonato... si era el unico arquero de san lorenzo en el 2023, teniendo en cuenta que no habia un mango (despues de no poder comprar un jugador de 100 mil dolares, porque otro equipo ofrecio 200mil...), se sabia que torrico se retiraba y batalla se iba a complicar

y la verdad es que, por ahora! era tal cual

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2813
Si no pones el palo que te piden, va a terminar atajando Devecchi, es obvio. Es el único arquero que vas a tener con experiencia para atajar, y que no te sale nada, es gratis porque es tuyo y vuelve al club.

Ni van a traer a Herrera.
Ni van a traer a Altamirano.
Ni van a traer a Mele.

A TODOS ellos los tenés que pagar, y San Lorenzo NO tiene NI quiere pagarlos, incluído Batalla. La historia de siempre, quieren algo pero sin pagarlo.

San Lorenzo es el gran ejejmplo de cliente negativo del cual todo freelancer se vive quejando.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Batalla ya se fue porque estaba a préstamo y se terminó el préstamo, River no lo va a tener en cuenta. Pero seguramente quieren venderlo o algo asi. Hay que ver decide el próximo presidente de San Lorenzo.  El sábado hay elecciones.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Batalla ya se fue porque estaba a préstamo y se terminó el préstamo, River no lo va a tener en cuenta. Pero seguramente quieren venderlo o algo asi. Hay que ver decide el próximo presidente de San Lorenzo.  El sábado hay elecciones.
Falso. El préstamo termina el 31/12/22. Que River vuelva a los entrenamientos antes no significa que se tenga que presentar, salvo que San Lorenzo no tenga intenciones de retenerlo y desee que se vaya antes.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Bueno para el 31/12/2022 falta un poco más de dos semanas. Estamos en el 13/12/2022. Ya está ya se terminó.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Bueno para el 31/12/2022 falta un poco más de dos semanas. Estamos en el 13/12/2022. Ya está ya se terminó.

y si en casi dos meses no se pusieron de acuerdo ............ o magicamente se van a poner de acuerdo antes del sabado, o no hicieron un carajo como siempre y estan boludeando con el mundial, o es porque ya no hay chances y estan esperando al 31 que termina el prestamo como los contratos de mendez y alguno mas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Nuestro arquero va a terminar siendo Devecchi, acuerdense..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervito100%

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
    • sanlorenzo.com.ar
Dsps de las elecciones llegan los refuerzos,..

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
no me gusta nada devecchi en el arco
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado cuervito100%

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
    • sanlorenzo.com.ar
no me gusta nada devecchi en el arco
A mí tp, batalla es mucho mas

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Nuestro arquero va a terminar siendo Devecchi, acuerdense..

yo si pasa eso y soy Insua automaticamente me voy a la mierda .... de tener dos arqueros jugando un torneo a tener a devecchi (y los de reserva que no estan para 1ra) para triple competencia es un disparate .... asi estamos igual, asi que no me extraña nada, y algunos hinchas con los ultimos 6 partidos del torneo y el mundial estan en Disney .... que siga asi, despues de las fiestas van a querer matar a mas de uno...

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
Puse algo parecido en otro post y uno me bardeo de una diciendo q abría el paraguas para poder decir " Yo les avisé"
Se ve a la legua q no hay ni un mango ni para retener ni comprar nada. Es otro año más en el q juveniles van a tener que dar la cara.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Hay elecciones el Sabado.

Dejen de ser tan pesimistas, diciendo que el año que viene el arquero va a ser Devecchi.

Hasta que no haya una dirigencia nueva no vamos a tener novedades de refuerzos, a lo sumo alguna renovacion.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
A ver nuevamente pido  que al menos intentemos observar,  el primer requisito dejar de lado los pensamientos que tenemos sobre tal y cual jugador sin estar justificados por una observación en cancha que sea lo suficientemente extensa para llegar a conclusiones.
Vamps al tema arqueros, venimos de lo peor en estos ultimos años, con un arquero que habia cumplido su ciclo y que por razones inconfesables siguio en nuestro arco y nosotros mirabamos la tabla del descenso y se culpaba a cualquiera que andaba por ahi, no quiero hacer nombres por respeto a mis amigos foristas, pero es hora de observar.
Se perdio bastante tiempo tambien en el ultimo campeonato, hasta que por fin tomo la titularidad Batalla, un arquero que cumplio en su corto ciclo, vamos a ser sinceros parecía que le gustaba ser suplente, ojo de nadie, pero en fin.
Vuelve Devecchi, un arquero que viene de tener un trabajo arduo en Aldosivi, pero que uno tiene dudas si es para un club grande.
Yo respeto una opinión importante que dio Fillol, sobre Devecchi hace unos años, en cuanto a reflejos  lo considero de los arqueros importantes y con gran futuro, ahora bien el famoso pato se refirio a sus reflejos y eso es solo parte de lo que hay que tener en cuenta.
Hay otras consideraciones muy importante a tener en cuenta, ojo lo que dijo Fillol se observo en gran medida en Aldosivi, el arquero tuvo partidos de 8 puntos en cuanto a reflejos, pero a mi me deja ciertas dudas en otros aspectos, sobre todo en el centro al area chica, eso para mi es de vital importancia y debe ser tenido en cuenta.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Hay elecciones el Sabado.

Dejen de ser tan pesimistas, diciendo que el año que viene el arquero va a ser Devecchi.

Hasta que no haya una dirigencia nueva no vamos a tener novedades de refuerzos, a lo sumo alguna renovacion.

claaaaa, estuvieron dos meses rascandose los huevos y en un mes con asuncion, circo y fiestas en el medio van a cerrar todo, y las renovaciones antes del 31 jajajajajjajaja para para jjajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa