Autor Tema: Arqueros  (Leído 7233 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Segun Cristian Pagliaro, tenemos en carpeta a Chila Gomez, Gaspar Servio (queda libre de RC) y a Facundo Altamirano (actualmente a prestamo en Patronato, el pase le pertenece a Banfield)
Socio refundador

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Al Chila Gómez lo traigo. Servio me parece malísimo, para eso me quedo con Batalla.
Al último no lo tengo visto, así que no opino :lol:


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Obviamente solo van a poder traer al que queda libre, le ví buenas atajadas pero nunca le preste atención, solo la gilada de patear el penal a boca como un pelotudo.
Me gusta el chila
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
En la transmision del partido, mencionaron a Rey
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Entre a pispear al foro de Racing y lo odian al Chila.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Altamirano me parece un arquerazo, el de la mufa más o menos y Servío no lo considero arquero.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Altamirano me parece un arquerazo, el de la mufa más o menos y Servío no lo considero arquero.

Altamirano es de lo mejor que hay disponible en el mercado. Joven y ademas es alto. Tuvo un excelente torneo.
Socio refundador

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Atajó un penal recién Servio, que me parece el peor de los mencionados y el que obviamente van a ir a buscar.

Y no sé si no se come el gol del empate.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
Altamirano 100% , opinaba lo mismo antes de ver la pelota que le saco a Sand hoy, dos contra el y el pibe no salió desesperado, espero y achico en el momento justo, fue una atajada como hace años no veo, dos delanteros contra el arquero y gano el arquero, este pibe puede terminar en River o Boca, hay que cerrarlo ya mismo.
Edmund Kemper

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Sin dudas que Servio es una verguenza que sea nombrado, es horrible e impresentable, mas choto que Batalla

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Vicentini no?  :silbador:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado El cuervo de America

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 574
  • las demás hinchadas nunca lo comprenderán
Hay que traer a HOYOS que está relegado en velez.
No es necesario salir campeón para quedar
en la historia. El fútbol pasa también por otro lado.
Por todo eso, gloria a Los Camboyanos.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Uno que es muy bueno es Mele, el que está ahora en Unión. Su pase es de Plaza Colonia de Uruguay y los tatengues le deben plata del préstamo y según el representante es difícil que siga.


https://twitter.com/leohernandez1_/status/1579818113281187841

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Hay que traer a HOYOS que está relegado en velez.

Es horrible.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Hay, hay, tema arqueros, a ver quien carajo puede opinar aca, me parece que nadie, de arqueros no pudimos aprender nada, siguio Torrico año tras año regalando partidos y complicandonos seriamente en promedios.
Mientras ello ocurria nuestra gente lo ovacionaba sin entender que nos acercaba a la perdida de categoría, en fin allá nosotros.
Arqueros hay varios entre 5 y 6 puntos, Batalla estuvo en estos puntajes, y tiene 27 años, yo optaria por su continuidad si bien no podemos tener certezas porque falta observación, debio atajar desde la primer fecha y hoy tendríamos una opinión mas valedera, pero en fin esto es San Lorenzo, al querido gallego le costo bastante decidirse en algo obvio.
Despues de Arsenal ya era inconcebible que siguiera en nuestro arco y bueno el gallego no se dió cuenta lo volvio a poner, un verdadero desastre.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Altamirano 100% , opinaba lo mismo antes de ver la pelota que le saco a Sand hoy, dos contra el y el pibe no salió desesperado, espero y achico en el momento justo, fue una atajada como hace años no veo, dos delanteros contra el arquero y gano el arquero, este pibe puede terminar en River o Boca, hay que cerrarlo ya mismo.

Uno de esos 2 delanteros, era Troyansky que hizo todoooo lo que no se debía hacer en esa jugada.. igual comparto que la mejor opcion hoy en dia es Altamirano, gran presente y se prevee un mejor futuro.
Socio refundador

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Hoy volvi a observar a Devecchi,, muy pero muy flojo en centros al area chica, ataja en la linea pero no da la mas minima garantia, en centros a nuestra area, Armani de River ya es un desastre, pelota que va al arco no puede reaccionar, igual que Torrico, ojo con 5 años menos, asi que roguemos que River haga la gran San Lorenzo y le agradezca en cancha sus momentos de brillo. Repito de lo que estoy viendo son todos arqueros de 5 o 6 puntos, me quedo con Batalla. Sin embargo las voces en off dicen que River podria pedirle su vuelta.

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
Disculpen pero a riesgo de que se mofen todos pregunto: ¿este es el arquero qeu en este foro todos quieren??????? Paso, me quedo con Batalla. Más barato, se acostumbró al arco de un grande. Rey no es garantía. entre el primer gol y el segundo .......mamita
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que vuelva Monetti



Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Arquero de equipo chico Rey, sin dudas me quedo con Batalla.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Arquero de equipo chico Rey, sin dudas me quedo con Batalla.

Bue...

y Torrico que era antes de venir?

Batalla es arquero de la BN

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
Bue...

y Torrico que era antes de venir?

Batalla es arquero de la BN
Fijate los dos goles que le hicieron hoy
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Fijate los dos goles que le hicieron hoy

Fijate los goles que le hicieron a Batalla

Poneme atajadas claves de Agosto, de Rey seguramente encuentro varias.


LPM JAJAJA... busqué Augusto Batalla en Yt y lo primero que me sale es esto:
« Última Modificación: octubre 20, 2022, 18:25:41 por natacioncba »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Bue...

y Torrico que era antes de venir?

Batalla es arquero de la BN

Tuvo un buen campeonato Batalla, aunque siempre dije que nunca lo hubiera traído, ya conoce el club y se ganó bien el puesto, si se puede quedar bien, sino se buscará otro pero que Rey se quedé con los virgos mejor.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
Fijate los goles que le hicieron a Batalla

Poneme atajadas claves de Agosto, de Rey seguramente encuentro varias.

claramente sos anti Batalla y probablemente Anti Insua. Fijate los últimos partidos las pelotas que sacó. Además un arquero al que le llegan 100 veces y saca 90 a vos te parece un gran arquero pero te recuerdo que se terminó comiendo 10
Un arquero que le llegan dos veces y mantiene el arco en cero muestra que es un arquero concentrado.
         si te pegan con esto ....fuiste