Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 25  (Leído 10360 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Se están matando hinchas de sarmiento y bosteros infiltrados que estaban cantando

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51152
  • Somos infinitos
Descendio Aldosivi..
Y quilombo en la tribuna de Sarmiento vs Boca, se estan dando feo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8283
Se viene la quema masiva de autos de Atunsivi

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Se están matando hinchas de sarmiento y bosteros infiltrados que estaban cantando
Ya me parecía porque sarmiento no recibía ni hinchas neutrales en su estadio o me equivoco?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Alguien que le avise a Ibarra que los pibes no ganan campeonatos y coso
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Ya me parecía porque sarmiento no recibía ni hinchas neutrales en su estadio o me equivoco?

No recibe neutrales ( creo ) tengo dos amigos de la empresa que fueron y estuvieron ahí infiltrados. Lo que si acabo de ver el penal de rojo errado ( después se rompió parece ) y festejaron 10 nada más jajajjaa son todos bosteros ahi

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
Alguien que le avise a Ibarra que los pibes no ganan campeonatos y coso
La mayoría del equipo tiene 30 o más. Todos los equipos de primera tiene 3 o 4 pibes en el primer equipo. No te comas el chamuyo

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
A Aldosivi hay que ponerle plata en la última para que se dejen perder, ya veo que nos sacan puntos de local un equipo descendido y es para cortarse las bolas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11275
Ahi vi un gol que se comió Oscar, horripilante lo que está jugando

La mayoría del equipo tiene 30 o más. Todos los equipos de primera tiene 3 o 4 pibes en el primer equipo. No te comas el chamuyo

Aparte a este Langoni lo puso despues de que se le lesionara medio plantel (un plantel ya de por si larguisimo al pedo)

Si nosotros salimos campeones con Correa, Tito y el Vikingo en cancha, siempre los pibes suman

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Bueno, se respira un poco.


A Aldosivi hay que ponerle plata en la última para que se dejen perder, ya veo que nos sacan puntos de local un equipo descendido y es para cortarse las bolas

Van a jugar sueltos y para dejar una buena imagen en su último partido en primera, no sería raro que se nos complique.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11275
Van a jugar sueltos y para dejar una buena imagen en su último partido en primera, no sería raro que se nos complique.

Va a ser un partido igual de dificil que todos, en el futbol argentino nadie te regala nada nunca en ninguna situacion

Van a salir a hacer tiempo los 90 minutos como si el empate les sirviera para salir campeones

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41053
Totalmente inesperado, triunfazo. Que felicidad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Ahi vi un gol que se comió Oscar, horripilante lo que está jugando

Aparte a este Langoni lo puso despues de que se le lesionara medio plantel (un plantel ya de por si larguisimo al pedo)

Si nosotros salimos campeones con Correa, Tito y el Vikingo en cancha, siempre los pibes suman

Sí, justamente Langoni está en la posición de Villa. Increible lo que les rindió ese pibe asi de la nada, la mayoria de los partidos o fueron goles de el o asistencias.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Jaja en un giro humorístico parece que solo le ganamos a los punteros
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
Ahora la presión la tiene la mufa, ojalá que Colón lo golee.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
No recibe neutrales ( creo ) tengo dos amigos de la empresa que fueron y estuvieron ahí infiltrados. Lo que si acabo de ver el penal de rojo errado ( después se rompió parece ) y festejaron 10 nada más jajajjaa son todos bosteros ahi
Si estos equipos falopas de 10 8 son de Boca o River,  son como los Tigre, A Brown, Moron y varios más. Posta que no me veo a alguien completamente fanático de estos clubes

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6534
  • tu alma es ahora mi estrella
Si estos equipos falopas de 10 8 son de Boca o River,  son como los Tigre, A Brown, Moron y varios más. Posta que no me veo a alguien completamente fanático de estos clubes
tampoco la estupidez...una cosa es a brown que jamas jugo en primera y otra tigre que ya lleva varios años jugando..los nuevos hinchas por decirlo asi ya son solo de ese equipo..que sean equipos falopa es otra cosa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
recien me despierto y puse rojo-barracas. al toque gol de colman y 2-1  el camionero arriba

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Alguien que le avise a Ibarra que los pibes no ganan campeonatos y coso

Los pibes de Ibarra:


Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Penalazo no le cobraron al rojo


Los pibes de Ibarra:


Es tremendo, lo marqué hace unas fechas, inentendible de dónde sacan el Boca de los pibes

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
aleovoso lo de Barracas

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
Los pibes de Ibarra:


Boca viene sacando pibes a rolete, lo que pasa es que en ese club hay aversión a ponerlos, prefieren gastar plata en refuerzos. Pero no se puede negar la cantidad que están sacando. No es casualidad que su reserva es puntera también.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11275
He escuchado transmisiones partidarias menos partidarias que Lopez transmitiendo a Independiente

Decí que juegan con Barracas que no tiene hinchas ni merece respeto alguno, pero si juegan contra equipos existentes hace lo mismo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20271
Buena derrota del rojo, para que no se nos escapen. Sería clave que pierda Unión, que los tenemos ahí nomas. Y si podemos terminar cerquita de talleres también vendría genial.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5701
Buena derrota del rojo, para que no se nos escapen. Sería clave que pierda Unión, que los tenemos ahí nomas. Y si podemos terminar cerquita de talleres también vendría genial.
Pero si empató

Enviado desde mi SM-J260MU mediante Tapatalk