Autor Tema: Chila Gomez (Rasin)  (Leído 2981 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
¿Por qué muerto? ¿Lo vieron atajar?
No, pero como se comió un gol cuando se recuperó Arias y fue al banco, para el foro ya es horrible y bloopero... Es así el foro hablando de fútbol... Full exitismo de tw
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
No, pero como se comió un gol cuando se recuperó Arias y fue al banco, para el foro ya es horrible y bloopero... Es así el foro hablando de fútbol... Full exitismo de tw
Hasta antes de ese blooper venía haciendo todo bien.
Muy buen arquero

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Terminado el torneo, prefiero quedarme con Batalla.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
La de boludeces que se leen en este foro, uno tiró que la gente de Racing dudaba en que ataje Arias, mamita.

Es un arquero con altibajos, el torneo pasado tuvo un gran nivel y este se lo vio con muchas inseguridades que les costaron puntos. También hay que mencionar que Gago lo colgó por gordo.

Es un buen suplente pero para ese rol me quedo con Batalla que ya está adentro.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La de boludeces que se leen en este foro, uno tiró que la gente de Racing dudaba en que ataje Arias, mamita.

Es un arquero con altibajos, el torneo pasado tuvo un gran nivel y este se lo vio con muchas inseguridades que les costaron puntos. También hay que mencionar que Gago lo colgó por gordo.

Es un buen suplente pero para ese rol me quedo con Batalla que ya está adentro.
No sé la gente. Gago sí.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No sé la gente. Gago sí.

La gente tambien, mis amigos de racing decian que era un tema, porque desde ya que Arias es lo que es (no volvio igual despues de la lesion encima), pero chila habia andado bien, mis amigos decian que si, elegian a Arias, pero que no era tan facil la decision por el nivel que había demostrado.

Dicho esto, aca analizamos nuestro club, es mas que batalla, y mas que el favorito del foro Rey. Mucho mas que los dos. Despues si es el centurion del arco, eso no lo se.

Desconectado eduardo44

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Batalla no me disgusta.
El Chila es muy buen arquero. Seguí la campaña de los mufa por mi vieja, y la verdad esta por encima de la media

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Batalla no me disgusta.
El Chila es muy buen arquero. Seguí la campaña de los mufa por mi vieja, y la verdad esta por encima de la media

Coincido, la veces que lo vi jugar, me pareció buen arquero... :casla: :casla:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Gomez es un arquerazo

Desconectado BIENCUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1272
Por la única razón que Chila Gómez suena en San Lorenzo es porque su representante (un vasco, ex arquero, que acá atajó en Excursionistas, Deportivo Español y Barracas) se está metiendo despacito en la política de club.
Gómez no está regalado, ni tampoco va a querer cobrar un sueldo bajo. De hecho, hizo berrinche en ra sin por esas razones.
Para eso, me quedo mil veces con Batalla, que ya demostró que ataja, es joven, se adaptó perfecto a San Lorenzo, parece querido por sus compañeros y, FUNDAMENTALMENTE, Insúa pidió por él y Caruzzo quiere arreglar su permanencia.

Desconectado BIENCUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1272
Que Chila Gómez se vaya a Europa y que Batalla se quede en San Lorenzo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10526
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si viene Libre, y Batalla no se quiere quedar o no se puede comprar, o renovar préstamos... no hay ninguna discusión que seguir. Chila.