No bueno una cosa que empiezo a notar a raiz de esto es que, nos toman de punto con:
*La peor Libertadores. (Hay buenos argumentos de que fuera la peor final de vuelta.)
*La peor definicion de torneo. 2013.
*No toman como robo el Triangular 2008 y se habla mas del Clausura 2009 de Huracán.
*Desprecio por la Mercosur 2001. (Tremenda Copa, eran puros brasileros, y lo mejor de Uruguay, Paraguay).
Nos ningunean bastante y nos marcan todas las malas, pero cuando se trata de que nos dan un penal a favor, saltan todos .
Siento que el odio y desprecio a San Lorenzo es SIDREAL.
Lo de la peor libertadores es chicanaje, todos se lo hacemos a todos eso
Al rojo se le dice que ganaba copas jugando 2 partidos, a racing que le ganó al Celtic en Uruguay, a River que le ganó a un equipo de vampiros, etc
Lo del 2013 nunca escuché a nadie decir que es la peor definicion de un torneo (ni siquiera sería objetivo, porque hay torneos de los que ni siquiera te acordás el campeon) pero sí me parece dificil como neutral verla como una de las mejores si en las ultimas 3 fechas casi nadie sumó puntos. Ni de las mejores ni de las peores, punto
Lo del triangular yo en el momento lo sentí como un robo inmenso y despues con el tiempo me di cuenta que fue mitad robo y mitad entregada nuestra. Ese mismo plantel demostró en los años siguientes que eran unos delincuentes sin sangre. El mayor robo de ese torneo fue vs Tigre, pero si ya antes de eso nuestros jugadores/dirigentes/cuerpo tecnico habian firmado jugar 3 partidos al rayo del sol en 6 dias (con el calor infernal que hizo esa semana) te das cuenta que les chupaba un huevo todo, ganar o perder daba absolutamente lo mismo. Nos trajeron la guillotina y nosotros pusimos la cabeza sin decir nada
Y la mercosur por mas que fueran puros equipos buenos sigue siendo la 2da copa como lo es hoy la sudamericana. En europa por mas que le ganes la Europa League al Arsenal, el Manchester, el Inter y el Ajax todos en fila sigue siendo la europa league
El odio a cualquiera de los 5 grandes es sideral, de eso no tengas dudas. Hoy el pais festeja la humillacion de racing como ayer festejaron los descensos de river e independiente o la final que pierde boca en madrid. Si sos un equipo grande y los demas no te odian es porque algo hiciste mal