Autor Tema: Definicion del campeonato  (Leído 10513 veces)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Lo que me da bronca más que sean las mufas y los bosteros es como ganan.
Con goles regalados parecen que hasta les pagan a los jugadores rivales para que hagan cagadas.
Y si no les regalan goles, el árbitro les perdona todas. No les cobran penales en contra, no les cobran off-sides, no les expulsan jugadores, etc, etc.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Para mí lo gana Boca. Tiene un partido menos todavía con GELP, que para ese entonces seguro esté afuera del torneo. Le ponés platita en todo caso y listo, con lo que la necesitan.

Además juegan con Sarmiento, Newell's, ambos ganables, y cierran con Independiente en la bostanera, que seguro vaya a menos para que la mufa no tenga chances de dar la vuelta.

Y agrego, Racing tiene partidos chivos. Colón en Santa Fé, Lanús en el Sur, los dos vienen levantados, y cierra con River que los tiene de nietos.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Lanus levantó justo contra nosotros. Ahora volvió a ser un fiambre de nuevo.

Seguramente el campeón sea Boca. Se deben querer matar los de R*cing, son 15 veces más equipo.

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Con el triunfo de hoy, si boca le gana a GELP o a Newells es campeon, justo independiente le va a hacer partido en la última fecha?

Todo esto teniendo en cuenta de que racing va a sacar 9 de 9, si racing pierde con colon este viernes se terminó ahí

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Lanus levantó justo contra nosotros. Ahora volvió a ser un fiambre de nuevo.

Seguramente el campeón sea Boca. Se deben querer matar los de R*cing, son 15 veces más equipo.

No no, pq antes de nosotros le ganó el clásico a Banfield y de visitante. Eso es levantar posta, justo contra tu rival de toda la vida.
Despues sí, nos ganó a nosotros y luego a Talleres.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Yo no tengo tan claro que el independiente del pro le regale un torneo al boca de riquelme que el año que viene tiene elecciones

Igual creo que se define antes
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2246
Yo no tengo tan claro que el independiente del pro le regale un torneo al boca de riquelme que el año que viene tiene elecciones

Igual creo que se define antes
No creo que el rojo le haga fuerza si el rival que le puede sacar el campeonato es justamente R*cing

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No creo que el rojo le haga fuerza si el rival que le puede sacar el campeonato es justamente R*cing

Grindetti, ritondo, bullrich y cia no tengo dudas que preferirian que salga campeon racing antes que el boca de riquelme que les puede ganar la elecciones de boca nuevamente. Perder a boca para el pro fue terrible, van a tratar de recuperarlo en el 2023 y no les sirve de nada que riquelme sume otro titulo

De ahí a que convenzan a los jugadores de independiente es otra cosa, por eso digo que no lo tengo tan claro
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Ya fue el torneo, ojala mañana Atlético pierda asi tenemos alguna chance milagrosa de copa

Enviado desde mi SM-J260MU mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
con la victoria de boca ayer en junin,  y nosotros bajando a gimnasia, se terminaron las chances de todo
a gimnasia lo bombearon antes de jugar con boca para bajarlo
aunque gane racing, atletico o quien carajo sea
les quedan 4/6 para descontar  (porque el partido con independiente no lo cuento, los matan antes de darle un torneo a rasin

el partido con gimnasia puede dilapidar el torneo la prox semana

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Ojo que gimnasia se juega la entrada a la libertadores eh, la tienen jodida los bosteros encima que son horribles
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Ojo que gimnasia se juega la entrada a la libertadores eh, la tienen jodida los bosteros encima que son horribles

Llegan matados físicamente los triperos. Se les nota que se quedaron sin nafta hace rato. La bosta donde se enchufa, mete uno y listo. Si gana, ya deja afuera a buri, y después tiene todas las de ganar de local con Independiente, que sin dudas, no va a ponerle mucha onda al partido.   

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Terrible el partido de mañana.. Gimnasia experto en perder estos partidos, pero para mi Boca va a salir ultra nervioso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Felicidades R*asin

Para mi se lo llevan los mufas posta, aunque todo depende del partido de mañana, pero no lo veo a Boca ganando.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojalá salga campeón Boca re contra con lo justo y los mufas se coman el pijazo ilusionados hasta último momento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Mañana es el tipico partido en que Gimnasia, que viene en declive, lo hace mierda a Boca.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Mañana es el tipico partido en que Gimnasia, que viene en declive, lo hace mierda a Boca.

Seee alemán va a ser el mismísimo Lionel Messi.
Lo veo a Rey sacando todo siendo Neuer
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Para mi Rasin no le gana a Riverga

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Entiendanló. River o el rojo se van a regalar
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Hoy se define el campenota

Igualmente el escenario Perfecto es que gane boca hoy y pierda boca con independiente y racing pierda con river.. se matan

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Para mi Rasin no le gana a Riverga
Esto es lo que están pasando por alto, cuando le ganó un partido importante a river ? Si se bajan la tanga antes de jugar, súmale la presión que van a tener algunos jugadores.
El único que ganaron fue el del campeonato de milito pero river se regalo con varios suplentes
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Esto es lo que están pasando por alto, cuando le ganó un partido importante a river ? Si se bajan la tanga antes de jugar, súmale la presión que van a tener algunos jugadores.
El único que ganaron fue el del campeonato de milito pero river se regalo con varios suplentes

Si, pero también es la primera vez que River llega en un estado de depresión absoluta por la salida de Gallardo. Lo del otro día fue tremendo, los jugadores estaban con la cabeza en otra. Central con poquito les ganó, y River no hizo ni fuerza para empatarlo. Parecía un partido de exhibición.

También es cierto que la mufa en momentos ultra determinantes le costó un huevo. De hecho, el otro día vs Lanús ganan de pedo. Más por un error del arquero de Lanús que por un acierto de Racing.

Yo pienso que si Boca gana hoy en el bosque ya está cocinado el torneo para los bosteros.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
  • Y que delire Boedo
Che nada que ver, pero alguien sabe si se puede apostar en bet365 por el partido de hoy de GELP vs Boca? No me aparece aun y le quiero meter unos pesitos al loboo jaja
Todos juntos podemos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Estan infumables los bosteros, el delirio manejan




Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Esto es lo que están pasando por alto, cuando le ganó un partido importante a river ? Si se bajan la tanga antes de jugar, súmale la presión que van a tener algunos jugadores.
El único que ganaron fue el del campeonato de milito pero river se regalo con varios suplentes

Racing no le va a ganar a river. River va a perder
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!