Autor Tema: Van a poner 2 palos por Bareiro?  (Leído 9588 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Pero teniendo a Vombergar y a Blandi (para mi recontra recuperable) ¿para qué queres otro 9?
Cuervo, Blandi vino en FEBRERO y todavía no se pudo poner a punto. No es serio. Si queres pelear algo tenes que tener dos buenos nueves.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Hermanos, no puedo creer lo que leo de algunos. Un tipo que mete, rinde, y nos quiere. Y no lo quieren comprar?
Tampoco es que vale 10 palos Bareiro... y nuestro suplente es Blandi que está para el retiro (lamentablemente). Vombergar, por otro lado, a todos nos gusta pero no puede ser el único 9 del equipo.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Bareiro es el delantero que más duelos ganó enfrentando a jugadores rivales en toda la Liga Profesional Argentina. Adam tiene 194 duelos ganados, además de los 30 goles que tenemos, el paraguayo participo en 12 sumando goles y asistencias.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Bareiro es el delantero que más duelos ganó enfrentando a jugadores rivales en toda la Liga Profesional Argentina. Adam tiene 194 duelos ganados, además de los 30 goles que tenemos, el paraguayo participo en 12 sumando goles y asistencias.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

10 goles
4 asistencias
Sin lesiones
Muero x los colores

La pregunta se responde sola, salvo para los necios termos. Que para sostener las bardeadas no ven la realidad. Disfruten un poco
Socio refundador

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Todo bien muchachos, Bareiro anduvo bárbaro, pero ningún club serio pondría 2 palos por un jugador que queda libre en 6 meses. Se entiende a que voy.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Todo bien muchachos, Bareiro anduvo bárbaro, pero ningún club serio pondría 2 palos por un jugador que queda libre en 6 meses. Se entiende a que voy.

Pero obvioooo cuervo!!! Nadie va a poner 2 palos, xq si bien esa es la opcion, esta todo dado para negociar (queda libre en 6 meses, él no quiere jugar en mexico, y en México no lo quieren)
Adam tiene que ser nuestro 9 la temporada siguiente, eso no se discute, aunque aca todavia hay necios que no lo quieren x pico un penal y coso
Socio refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Poner dos palos ni en pedo, pero habiendo terminado el torneo y viendo su rendimiento, ahora lo estoy dudando fuertemente. Lo ideal seria buscar rebajar ese precio, hasta 1.2 millones estaría barbaro.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32264
Pero teniendo a Vombergar y a Blandi (para mi recontra recuperable) ¿para qué queres otro 9?

Blandi está DESTRUIDO. Llegó hace 1 año y "sigue poniéndose a punto". Seamos serios. Se tiene que ir a fin de año. Va a terminar jugando en la B onda Pavone.

Si no sigue Bareiro, te quedás con Vombergar y tenés a Galván y Díaz que vuelven de sus préstamos. Y después tenés a García y Hernández en el plantel. Si no te convence ninguna de las alternativas, tenés que traer a otro. 

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Blandi está DESTRUIDO. Llegó hace 1 año y "sigue poniéndose a punto". Seamos serios. Se tiene que ir a fin de año. Va a terminar jugando en la B onda Pavone.

Si no sigue Bareiro, te quedás con Vombergar y tenés a Galván y Díaz que vuelven de sus préstamos. Y después tenés a García y Hernández en el plantel. Si no te convence ninguna de las alternativas, tenés que traer a otro.
Lamentablemente no veo potable a ninguno de esos. Galván es un burro, Díaz tiene la definición de Uvita, y García no sólo no tiene físico de jugador de fútbol sino que nunca demostró nada como para estar en primera.

Hernández muy chico, pero podrían ir probándolo, y Goyeneche parece ser el mejor de inferiores y está en el momento ideal para dar el salto, habría que darle chances. Pero para mí si o si hay que traer un delantero.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32264
Lamentablemente no veo potable a ninguno de esos. Galván es un burro, Díaz tiene la definición de Uvita, y García no sólo no tiene físico de jugador de fútbol sino que nunca demostró nada como para estar en primera.

Hernández muy chico, pero podrían ir probándolo, y Goyeneche parece ser el mejor de inferiores y está en el momento ideal para dar el salto, habría que darle chances. Pero para mí si o si hay que traer un delantero.

Si, Sebas. Por eso puse que si no convence ninguna de las alternativas, quedarte solo con Vombergar es poco. Tenés que arriesgar y traer a otro, salvo que renueven el préstamo de Bareiro o lo compren (cosa que yo no haría).

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Se tiene que quedar. Dos palos ni en pedo, porque en 6 meses queda libre.
Si arreglan por la mitad, todos contentos. Yo se que no es el 9 de los sueños de nadie, pero es innegable que rindió y quiere quedarse. Que se consigue por un palo ? Dejense de joder y que se quede.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Pero de dónde quieren sacar guita para pagarle el pase a este? QUIZÁS con la guita de sudamericana safemos de tener q reventar un pibe en las primeras fechas cosa q no creo.... No hay plata, se vienen las elecciones y dsp de eso nos van a pedir todas las deudas.... Ni 500 lucas verdes podemos poner por Bareiro... Yo casi q lo odio al perro este, pero sin hablar de guita digo q se ganó poder seguir en el club, pero no me parece necesario gastar plata estando fundidos cuando tenés otro 9 q puede ser titular, pueden venir varios libre en diciembre y necesitas un volante y un extremo si o si
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Pero teniendo a Vombergar y a Blandi (para mi recontra recuperable) ¿para qué queres otro 9?
blandi? no se dan cuenta que no va mas ?.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
blandi? no se dan cuenta que no va mas ?.

¿En que te basas para decir eso?

Jugó pocos minutos y casi los emboca a River y a Aldosivi. Aparte tiene 32 años! recontra recuperable

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
¿En que te basas para decir eso?

Jugó pocos minutos y casi los emboca a River y a Aldosivi. Aparte tiene 32 años! recontra recuperable
como se mueve lo lento de sus movimientos una persona que le cuesta desplasarse.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
¿En que te basas para decir eso?

Jugó pocos minutos y casi los emboca a River y a Aldosivi. Aparte tiene 32 años! recontra recuperable

Blandi tiene que irse!!! Va terminar jugando en la B metro. No está a la altura de San Lorenzo ni para suplente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Uno tira Blandi, mamita jaja.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Todo bien muchachos, Bareiro anduvo bárbaro, pero ningún club serio pondría 2 palos por un jugador que queda libre en 6 meses. Se entiende a que voy.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lei que estan pensando en poner los 2 palos.. Quiero creer que es un rumor falso.. Ademas el club Mexicano esta re contra hasta las manos, si le ofreces 700 lucas verdes agarran..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Lei que estan pensando en poner los 2 palos.. Quiero creer que es un rumor falso.. Ademas el club Mexicano esta re contra hasta las manos, si le ofreces 700 lucas verdes agarran..
Alguien que les diga a estos dirigentes pelotudos que el paragua se queda libre en 6 meses... y que por un palo verde lo podrían abrochar.
Dicho esto, parece que si viene libre traerían también a Caute, y en cuanto a Blandi, parece que le renovarían por 6 meses mas, a ver que onda con una pretemporada encima.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
¿Cómo no van a comprar al jugador más determinante del torneo para SL? ¿Se van a quedar con Vombergar solo y ver si Blandi se pone a punto después de 15 meses para jugar Torneo, Copa Argentina y Sudamericana?
VILLA DEVOTO

Desconectado kuervodePOA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
Vamos a ver muchachos...
Cua to puede valer hoy un delantero joven, con rendimie to comprobado en equipo grande (o sea, no es apuesta), goleador, asistidor y quien mas duelos ganados tiene en roda primera division. Con juego defensivo...
Para los que dicen q los mexicanos agarran por 700.000, les digo: los mexicanos deben estar rezando q san lorenzo no ponga la guita para poder negociarlo por el valor que un jugador con ese presente vale voy en dia.
Cuantos años esperando tener un delantero con gol? Cuantas "apuestas" y negociados. Ahora q lo tenes, que lo probaste, que te rindio a un nivel enorme y te sale 2 palos. Es guita? Si, mucha. Pero a ese valor q podes salir a buscar? Y para los q piensan en terminos de "mercado"... Quanto valdria bareiro con un campeonato igual a este?

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Vamos a ver muchachos...
Cua to puede valer hoy un delantero joven, con rendimie to comprobado en equipo grande (o sea, no es apuesta), goleador, asistidor y quien mas duelos ganados tiene en roda primera division. Con juego defensivo...
Para los que dicen q los mexicanos agarran por 700.000, les digo: los mexicanos deben estar rezando q san lorenzo no ponga la guita para poder negociarlo por el valor que un jugador con ese presente vale voy en dia.
Cuantos años esperando tener un delantero con gol? Cuantas "apuestas" y negociados. Ahora q lo tenes, que lo probaste, que te rindio a un nivel enorme y te sale 2 palos. Es guita? Si, mucha. Pero a ese valor q podes salir a buscar? Y para los q piensan en terminos de "mercado"... Quanto valdria bareiro con un campeonato igual a este?

Aparte es un tipo joven.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Vamos a ver muchachos...
Cua to puede valer hoy un delantero joven, con rendimie to comprobado en equipo grande (o sea, no es apuesta), goleador, asistidor y quien mas duelos ganados tiene en roda primera division. Con juego defensivo...
Para los que dicen q los mexicanos agarran por 700.000, les digo: los mexicanos deben estar rezando q san lorenzo no ponga la guita para poder negociarlo por el valor que un jugador con ese presente vale voy en dia.
Cuantos años esperando tener un delantero con gol? Cuantas "apuestas" y negociados. Ahora q lo tenes, que lo probaste, que te rindio a un nivel enorme y te sale 2 palos. Es guita? Si, mucha. Pero a ese valor q podes salir a buscar? Y para los q piensan en terminos de "mercado"... Quanto valdria bareiro con un campeonato igual a este?
Para mi bareiro si es una apuesta porque de la cabeza es muy endeble. Yo quiero que se quede, eh, pero 2 palos... me parece mas importante poner esa guita por un 5 que hoy por hoy tenemos solo a jalil elias
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32264
¿En que te basas para decir eso?

Jugó pocos minutos y casi los emboca a River y a Aldosivi. Aparte tiene 32 años! recontra recuperable

En que llegó hace 1 año y sigue poniéndose a punto. Recontra hecho mierda.

Hay jugadores a los que el fútbol los retira a ellos. Blandi es uno de esos casos. 
« Última Modificación: octubre 26, 2022, 09:49:13 por Nico Tigre »