Autor Tema: Van a poner 2 palos por Bareiro?  (Leído 9387 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Antes de pensar en refuerzos, hoy la plata tiene que usarse para:

Bareiro
Mendez
Vombergar
Si me apurás Batalla
Godoy Cruz
Defensa y Justicia

Después el año que viene vemos.

No dudes en Batalla.. San Lorenzo necesita 2 arqueros si o si, y uno de ellos tiene que ser Batalla.
Socio refundador

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Antes de pensar en refuerzos, hoy la plata tiene que usarse para:

Bareiro
Mendez
Vombergar
Si me apurás Batalla
Godoy Cruz
Defensa y Justicia

Después el año que viene vemos.

Por Bareiro al parecer van a poner la guita, por Batalla no se pero me pareceria bien si se puede quedar, Vombergar tiene contrato así que no creo que haya problemas, el más complicado es Mendez que se quiere ir, quizás habría alguna chance si clasificamos a la copa pero igual está difícil.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
batalla
Devechi ( si no quiere ser suplente - venta )
+

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2809
a riesgo nuevamente de sonar polémico, preferiría mantener este equipo (sin los ex jugadores). No se si se quedarán mendez y zapata. Tampoco se si venderán a algún jugador. Pero preferiría mantener lo que tenemos y que estén al día. Me gustaría que viniera Kannemann (si se va zapata y los ex jugadores) para sumar en cancha y afuera. Por otro thread lei que les gustaría vender a braida. La única forma en que me parecería bien es al triple de fmercau, no menos. Preferiría disfrutarlo.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lamentablemente Mendez se va, lo dijeron varios los otros dias.

No está confirmado, pero tiene muchas chances de irse. Salvo que se le ofrezca un muy buen contrato y el chabón, por decisión personal, quiera seguir en San Lorenzo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Antes de pensar en refuerzos, hoy la plata tiene que usarse para:

Bareiro
Mendez
Vombergar
Si me apurás Batalla
Godoy Cruz
Defensa y Justicia

Después el año que viene vemos.

Vombergar llegó libre a mitad de año y firmó contrato por 1 año y medio. No tenés que poner guita.

A Batalla y Bareiro no los compro, en todo caso, si no podés traer algo mejor, renovarles el préstamo.

A Méndez le tenés que ofrecer un buen contrato, si no se va a la mierda.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Los 2 palos no los ponen ni en pedo, de hecho ni siquiera los tenemos.. Ademas seria una locura comprar en esa cifra el pase a un jugador que en 6 meses queda libre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Si queda libre en junio habrá que negociar un precio menor. En el club 10 pesitos es una fortuna, pero en una situación bien manejada no me parece caro. El tipo está metido, deja todo, es inteligente, un fastidio para los defensores rivales. Cierto que todavía le cuesta definir, creo que tiene solución si hay un psicólogo deportivo. No creo que se pueda traer otro delantero, que no sabés si andará bien por menos de 2 palos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Me sigue pareciendo una locura

Conectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Hay que retenerlo si o si

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
A ver me aparto un pòquito del tema muchachos Mendez no es Mercier, quedensen tranquilos, es mas que varios de los ultimos por supuesto, pero no crean que Mendez por si solo cambia una ecuación.
Yo no soy neutral en el tema Bareiro, yo lo aplaudi en su primera aparición por nuestra Institución, hasta que un dia no me quedo otra alternativa que putearlo, por hacer boludeces.
Festeje su vuelta y me comi puteadas que por momentos me hacían sonreir , el paraguayo ya habia mostrado unos huevos y una personalidad que con eso solo a mi me convencía, ojo con las limitaciones que siempre tuvo y que va a tener.
Pondría 2 palos por Bareiro, y no es una decisión fácil, Bareiro es lo que vemos, siempre fue eso a mi me convence pero acepto opinión en contrario, lo que digo en voz baja y sin que nadie me escuche ruego a todos los santos que no explote Vombergar, insisto hay que esconderlo un poco, ojo el gallego lo hizo pero esta vez a favor nuestro, lo mejor de Vombergar esta por venir.
Ojo con Vombergar no sean boludos jajajajajajajajajjajaja.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
En 6 meses queda libre. No seamos boludos

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
Es obvio que si pagan algo lo van a renegociar. Ni en pedo vamos a poner 2 palos al pedo.
Bareiro en el unico lugar en el mundo que tiene lugar es aca, nosotros lo sabemos, el lo sabe y el club dueño del pase tambien.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Lo gracioso es q este chavon se había venido a probar hace años acá y no quedó, ahora ya con experiencia lo quieren pagar 2 palos

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
che y no sera q lo negocian por 1 palo o por 800mil usd apurando a los mexicanos que en 6 meses se le vence el contrato, pero en verdad a nosotros nos dicen q hacen opcion de compra por 2 palos y se quedan con 1palo 200/1 palo para ellos??
seguramente pase algo de esto, pero tene en cuenta que tienen que adornar al vendedor tambien, la corrupciòn es a nivel global.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 368
Dos millones de dólares es demasiado dinero, aunque si mantiene el nivel y no sube de peso (como inversion), una transferencia en 4-6 millones a algún mercado como el Aleman, Americano es posible , ya el ruso no creo que sea mercado disponible en este momento. Si se va, Vombergar es un reemplazo perfecto, es muy inteligente, genera faltas, asiste, juega con los ojos abiertos, cuando encaro contra el area de Arias levanto la cabeza dos veces para fijarse donde estaban posicionados el arco y el arquero, patea con ojos abiertos, le tengo mucha confianza.
Si no se va Bareiro me quedo con ambos, si se va, Vombergar de titular y traer algún 9 barato, Servetto / Gondou / creo que Insua volverá a pedir a Cauteruccio
Edmund Kemper

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo gracioso es q este chavon se había venido a probar hace años acá y no quedó, ahora ya con experiencia lo quieren pagar 2 palos

Ya hicieron eso con Alexis Castro. No sorprende para nada que lo hagan de nuevo.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
De donde sacan que la única manera que se quede es poniendo 2 palos?? Que esa sea la opción de compra no quiere decir que es la unica manera!!! Son pelotudos o sus padres son primos???
Estamos hablando de un tipo que se muere x jugar aca, que le quedan 6 meses para quedar libre y que el dueño de su pase no lo quiere!... sean serios x favor, o usan esa excusa de los 2 palos para seguir sosteniendo "insostenidamente" que no puede jugar en SL.
Socio refundador

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
- Bareiro: 10 goles (3 de penal) + 2 asistencias en 2.119 minutos en cancha. Patea los tiros libres cercanos al arco rival y pateó la mayoría de los penales que tuvimos a favor.

- Vombergar: 6 goles (ninguno de penal) + 1 asistencia en 884 minutos en cancha. Jugando en una posicion que no lo favorece.

Está clarisimo por quien hay que poner la tarasca  :pulgar:
« Última Modificación: octubre 24, 2022, 18:41:56 por natacioncba »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
- Bareiro: 10 goles (3 de penal) + 2 asistencias en 2.119 minutos en cancha. Patea los tiros libres cercanos al arco rival y pateó la mayoría de los penales que tuvimos a favor. Vale 1/1.5/2 palos

- Vombergar: 6 goles (ninguno de penal) + 1 asistencia en 884 minutos en cancha. Jugando en una posicion que no lo favorece. Ya está en el club por otro año y seguro no vale ni un millón comprarle el pase

Está clarisimo por quien hay que poner la tarasca  :pulgar:
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470

Está clarisimo por quien hay que poner la tarasca  :pulgar:
Por bareiro porque el otro ya es nuestro?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Por bareiro porque el otro ya es nuestro?

Te guardas la guita para cuando se le esté por vencer el contrato.

« Última Modificación: octubre 24, 2022, 20:00:15 por natacioncba »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Por eso, te guardas la guita para cuando se le esté por vencer el contrato.

Tiene 2 años de contrato. Y no creo que sea alto tampoco.

Hoy la prioridad es Bareiro. 2 palos es un desproposto.

Si me tengo que desprender pero viene gratis en Julio firmo con los ojos cerrados. Sino, mas de 1 palo no pongo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Tiene 2 años de contrato. Y no creo que sea alto tampoco.

Hoy la prioridad es Bareiro. 2 palos es un desproposto.

Si me tengo que desprender pero viene gratis en Julio firmo con los ojos cerrados. Sino, mas de 1 palo no pongo.

Pero teniendo a Vombergar y a Blandi (para mi recontra recuperable) ¿para qué queres otro 9?