Autor Tema: Van a poner 2 palos por Bareiro?  (Leído 9389 veces)

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061
Acá lo matan a Adam por un par de partidos, cuando juega prácticamente solo, pero no me sorprende porque en general son los mismos borregos que le faltan el respeto a un histórico como Insúa.

A este último se lo puede criticar, pero faltarle el respeto?

Es no entender ni conocer la historia de nuestra institución.
Tampoco esque le estan diciendo la gran cosa, solo que estan en pedo si van a poner 2 palos por el paraguayo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Si, 400.000 dólares por el 80% es entendible. Más que eso no, aparte queda libre en 6 meses.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Ni en pedo, 2 palos es muchisimo por un delantero como Bareiro. Distinto es si me decis 700 mil o 1 palo pero hasta ahi, creo que cualquiera acepta por esos numeros dado que no podemos poner mucho mas ni habra un 9 mejor por esa plata.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Por menos de 400.000 lo sacas a Caute de Aldosivi que seguro este en la B. Y en Junio si queres traes a Bareiro LIBRE. Eso haria una dirigencia normal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
1 palo es algo lógico, es un tipo voluntarioso y muy jodido de marcar para los defensores porque te obliga siempre. En la contraparte, no es un gran definidor y es muy flojito de la cabeza. Por menos de 1 palo no traes a nadie, cualquier delantero falopa te lo van a cobrar más que eso.

2 palos ya sí es mucho, pero tampoco sé quién podría tener su rol en este equipo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Es discutible, increiblemente llegamos al punto de decir que, hoy en día si el tipo no esta, se siente. Asi que supongo que habría que cuidarlo. Igual si vuelve el tanque Diaz y con esa plata traen un volante con juego que es la prioridad, y ademas se queda Vombergar tampoco lo veo mal, que se yo. Lo que decida Insua lo voy a bancar en principio creo, el sabrá lo que pesa en el grupo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
850


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Es mucho 2 palos pero hay que comprarlo. Lo digo como el anti Bareiro número 1 en su primer etapa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Si vamos a jugar a no perder como este año, es el 9 ideal porque las pelea todas y no se bajonea de que el equipo juegue un asco y no le llegue ni una pelota redonda, todas divididas y a pelear.

Si vamos a intentar jugar a ganar no lo compraría. Buscaría alguien mas efectivo o lo dejaría al Vomber con otro como alternativa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2813
Si en México no lo quieren, que hable para que lo dejen ir y se venga para acá. Podría funcionar.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Por suerte no los tenemos, porque estos inutiles serian capaz de pagarlo eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Yo lo banco a Adam, me parece que con confianza juega cada vez mejor. Pero si hay que poner esa guita, prefiero que llegue Caute y me arreglo con Bomber. Total vamos a jugar el torneo y lo que juguemos de la Copa Argentina.
Ojo que hay chances de clasificar a la sudamericana, si tenes en cuenta los cupos de el campeonato que para mi se lo lleva boca y el de copa arg que creo tambien, tenes dos cupos mas y estamos a 3 y con mejor diferencia de gol y tenemos que jugar con sarmiento. Pero dicho esto claramente se le podria hacer un precontrato por 500 lucas y agarra viaje y ya lo tenes aca.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Me parece una fortuna poner eso por Bareiro. Ojala puedan renegociar o que venga libre

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Es importantisimo el paraguayo pero quizas se podria bajar un poco esa cotizacion. No es alta para los numeros q hoy se manejan en el mundo de los nueves, pero para nosotros es mucho.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
Lo cerras por mucho menos que eso
Yo haría es esfuerzo por retenerlo, obviamente no a 2 palos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Se están llevando uno o uno y medio por atrás y algunos festejan o dicen q vale 2 palos.... Mamita por favor......
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Si pagan 2 palos seria lo mas turbio de los ultimos años.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Si pagan 2 palos seria lo mas turbio de los ultimos años.

Pagar NO lo van a pagar. Van a "prometer" como siempre que lo van a pagar. Después NO lo pagan, y nos terminan inhibiendo.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
che y no sera q lo negocian por 1 palo o por 800mil usd apurando a los mexicanos que en 6 meses se le vence el contrato, pero en verdad a nosotros nos dicen q hacen opcion de compra por 2 palos y se quedan con 1palo 200/1 palo para ellos??

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
La logica sería que no se hace nada hasta que asuma la nueva dirigencia, termina el torneo, mundial.. nos vemos post elecciones. Nuestro mercado de pases se debería frenar hasta que asuma la siguiente dirigencia, incluso renovaciones de contrato.

Es malo desde el lado que te van a soplar jugadores los demas equipos, y es bueno desde el lado que se supone que renovamos esperanzas con la nueva dirigencia de que hagan las cosas bien.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
2 palos por un tipo que en 6 meses viene gratis? Ni en pedo

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Si, es buena inversión.

Y lo podés vender afuera en bastante más.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Bueno, a como viene la mano, lo más seguro es que lo terminen comprando. Ojalá pueda seguir en levantada y haciendo goles. Está en su mejor momento personal.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Antes de pensar en refuerzos, hoy la plata tiene que usarse para:

Bareiro
Mendez
Vombergar
Si me apurás Batalla
Godoy Cruz
Defensa y Justicia

Después el año que viene vemos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Antes de pensar en refuerzos, hoy la plata tiene que usarse para:

Bareiro
Mendez
Vombergar
Si me apurás Batalla
Godoy Cruz
Defensa y Justicia

Después el año que viene vemos.
Lamentablemente Mendez se va, lo dijeron varios los otros dias.