Autor Tema: Van a poner 2 palos por Bareiro?  (Leído 9497 veces)

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Estamos seguros que le ofrecieron a los mexicanos 1,8MM por Bareiro? O eso es lo que declaran públicamente pero el arreglo fue por menos guita?
Me parece que estamos tomando de idiotas a una dirigencia que ya demostró que de boludos para sus propios interes no tienen nada.
Para mi arreglaron por bastante menos guita y la diferencia va a parar a sus bolsillos. Obviamente la deuda por el total le queda al club.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Estamos seguros que le ofrecieron a los mexicanos 1,8MM por Bareiro? O eso es lo que declaran públicamente pero el arreglo fue por menos guita?
Me parece que estamos tomando de idiotas a una dirigencia que ya demostró que de boludos para sus propios interes no tienen nada.
Para mi arreglaron por bastante menos guita y la diferencia va a parar a sus bolsillos. Obviamente la deuda por el total le queda al club.

Estamos de acuerdo que esta dirigencia de boludos nada tienen al menos para sus bolsillos, bien el forista, pocas veces resulto tan facil los pronosticos que realizo, con esta dirigencia me acerco al 100% de acierto porque son previsibles.
Insolitamente en este año esta dirigencia intentará obtener un campeonato, ojo lo mismo ha ocurrido con otras dirigencias, veremos como les va ojo de boludos nada tienen, es más a mi criterio son demasiado vivos ese justamente es el drama.