Autor Tema: Van a poner 2 palos por Bareiro?  (Leído 9388 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Pero teniendo a Vombergar y a Blandi (para mi recontra recuperable) ¿para qué queres otro 9?

jajajajajaja con hinchas asi para que quiere uno enemigos

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
¿Cómo no van a comprar al jugador más determinante del torneo para SL? ¿Se van a quedar con Vombergar solo y ver si Blandi se pone a punto después de 15 meses para jugar Torneo, Copa Argentina y Sudamericana?

Solo 15 boludos del foro opinan eso. No te calentes. Bareiro va a renovar xq es la pieza fundamental del equipo para Insua. Jugó todos los partidos, metió 10 goles y 3 asistencias. No se lesionó. Muere x quedarse. Es el jugador con mas duelos ganados de toda la liga profesional (198). Es querido x todo el plantel. Joven y su nivel esta en alza
Socio refundador

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Hoy los vale los dos palos. Que no los tengamos o que, si los tuviésemos, deberían destinarse a otros asuntos, es otro tema.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Vayan a buscar a alguno de los goleadores del torneo por 2 palos a ver cuanto les piden...

Mamarán polla Bareirista

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
hay que ponerlos.


van a traer un nn que no sabes ocmo va rendir, no todos van a ser vombergar.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dos palos verdes espero que NO... Ahora si lo pudieran negociar por 1 palo verde, sería una buena compra (teniendo en cuenta que en 6 meses queda libre y puede negociar con quien quiera). Espero que los mejicanos no se hagan los estrechos.
« Última Modificación: octubre 30, 2022, 12:13:02 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Y si realmente queda libre en 6 meses, la intención de Adam es jugar en CASLA y además no tenemos plata para gastar, no haría el esfuerzo... Si no lo podés sacar barato, que quede libre y vuelva en junio jaja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Pongan la que hay que poner.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Me parece que Bareiro hoy vale algo más que 2 palos. Es más, pienso que si se lo compra ahora, mañana se podría pedir el doble. Un delantero de sus características debe estar muy cotizado. Por supuesto que hay que negociar pero si no se llega a un acuerdo habrá que cerrarlo en ese monto.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Le quedan 6 meses de contrato, por tanto podría negociar con el equipo que quiera para incorporarse a partir del 30/06/23. Por tanto si bien los mexicanos lo tendrían por 6 meses, al término se quedarían sin nada y el jugador con el pase en su poder. En esa negociación dentro de 6 meses podría cobrar anticipos de contrato mas el sueldo de los mexicanos (recordemos que Pipi había cobrado algo así como 500 mil de anticipo de un equipo Brasileño).
Conclusión: Los mexicanos deben aceptar la suma que sea (así como nosotros manoteamos un palo de Kanneman) a modo de no perder todo. Claro, acá talla el jugador que también se puede quedar con el 100 % de su pase en 6 meses y negociar ahora o cuando sea su ficha.
Habrá que ofreserle un buen contrato al jugador y ser hábiles negociadores.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Le quedan 6 meses de contrato, por tanto podría negociar con el equipo que quiera para incorporarse a partir del 30/06/23. Por tanto si bien los mexicanos lo tendrían por 6 meses, al término se quedarían sin nada y el jugador con el pase en su poder. En esa negociación dentro de 6 meses podría cobrar anticipos de contrato mas el sueldo de los mexicanos (recordemos que Pipi había cobrado algo así como 500 mil de anticipo de un equipo Brasileño).
Conclusión: Los mexicanos deben aceptar la suma que sea (así como nosotros manoteamos un palo de Kanneman) a modo de no perder todo. Claro, acá talla el jugador que también se puede quedar con el 100 % de su pase en 6 meses y negociar ahora o cuando sea su ficha.
Habrá que ofreserle un buen contrato al jugador y ser hábiles negociadores.

prefiero no pagarle a los mexicanos 2M y decirle a bareiro que le doy 1.2M en mano en agosto.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
Gran jugador.  Ojalá se quede capaz el próximo presidente pueda negociar algo mejor. Creo que si se quedan los titulares,  podes vender al pecho de Martegani y pagar a Bareiro y traer algún refuerzo.
Creo que se necesita si o si
Un arquero, si se va batalla 2.
Un lateral x izquierda
Un mediocampista central Jerarquía xq seguro se va mendez
Un mediapunta.
Creo que pocas veces empezamos una pretemporada sin el ánimo de que lleguen 20 jugadores.  Es muy específico lo que se necesita para pelear copa y campeonato.


Enviado desde mi SM-A235M mediante Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Pero que no patea los penales :)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
dudo que tengamos 2 palos, asique o las pone otro para hacer negocio, o no ponemos nada, de todas formas, "antes de pensar en el verano debemos pasar el invierno", osea ELECCIONES
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4265
Me parece que Bareiro hoy vale algo más que 2 palos. Es más, pienso que si se lo compra ahora, mañana se podría pedir el doble. Un delantero de sus características debe estar muy cotizado. Por supuesto que hay que negociar pero si no se llega a un acuerdo habrá que cerrarlo en ese monto.
Olvidate!! 2 palos está regalado. El tema es tener la guita.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2809
Gran jugador.  Ojalá se quede capaz el próximo presidente pueda negociar algo mejor. Creo que si se quedan los titulares,  podes vender al pecho de Martegani y pagar a Bareiro y traer algún refuerzo.
Creo que se necesita si o si
Un arquero, si se va batalla 2.
Un lateral x izquierda
Un mediocampista central Jerarquía xq seguro se va mendez
Un mediapunta.
Creo que pocas veces empezamos una pretemporada sin el ánimo de que lleguen 20 jugadores.  Es muy específico lo que se necesita para pelear copa y campeonato.


Enviado desde mi SM-A235M mediante Tapatalk

Creo que Martegani puede volver a ser lo que mostró. Pero depende absolutamente de el y sus ganas. Después me gustaría que se quedaran todos los jugadores y creo que la prioridad es un 5 todo terreno. Al menos un piriz, pero de donde sacas dinero para traer a alguien asi...
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

No podes poner 2 palos x un casi libre en la situación q está San lorenzo

Seroa terrible q se vaya, pero no podes

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me parece que Bareiro hoy vale algo más que 2 palos. Es más, pienso que si se lo compra ahora, mañana se podría pedir el doble. Un delantero de sus características debe estar muy cotizado. Por supuesto que hay que negociar pero si no se llega a un acuerdo habrá que cerrarlo en ese monto.

Es que no hay ninguna posibilidad de cerrarlo en ese monto, seria ridiculo.. El club mexicano esta re contra contra la pared porque en 6 meses queda libre y ya dijo que no va a renovar.. Les ofreces un palo y agarran como loco.. Y si se ponen duros, chau, en 6 meses lo tenes gratis..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
2 palos es un regalo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
En que quedó esto ? No la para de meter Adam en los amistosos

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
En que quedó esto ? No la para de meter Adam en los amistosos
Yo pagaría 3 en vez de 2
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061
Yo pagaría 3 en vez de 2
y bueno si tenes esa guita ponela jaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
El gol de Richarlison, Bareiro ya había ido y vuelto.

Lo valen.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
El gol de Richarlison, Bareiro ya había ido y vuelto.

Lo valen.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Fue más lindo el de Adam.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Al parecer, la magnífica negociación de la dirigencia fue bajar la opción de 2M por el 80% a 1.8M por el 100%

Y la van a pagar!!

A mí me sigue pareciendo una locura. En seis meses queda libre. Que pelotudos somos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire