Autor Tema: Van a poner 2 palos por Bareiro?  (Leído 9522 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Lo dijo Camiño, que se lo dijo Arrigui.. en la transmisión.

Diganme que es mentira. No queda libre de Mexico en Junio? Esto si seria vaciamiento puro.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Insolito poner guita por este burro y ni te digo 2 palos verdes

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
No vale la pena, para nada.

Dejando de lado que sería una estupidez porque queda libre en junio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Eso dicen, me parece una locura, pero bueno, la dirigencia actual va a tratar de hacer algunas cosas para conformar a la gente y ver si pueden sumar algunos votos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Eso dicen, me parece una locura, pero bueno, la dirigencia actual va a tratar de hacer algunas cosas para conformar a la gente y ver si pueden sumar algunos votos.

Mas que para la gente, es para encubrir la que "recuperan" creo. Ningun club del mundo pone 2 palos por un tipo que queda libre en 6 meses y encima QUIERE jugar acá. Viene corriendo a mitad de año.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Mas que para la gente, es para encubrir la que "recuperan" creo. Ningun club del mundo pone 2 palos por un tipo que queda libre en 6 meses y encima QUIERE jugar acá. Viene corriendo a mitad de año.

Seguramente, y van a tratar de afanar lo más que puedan antes de irse, pero también tratar de renovar algunos contratos para que la gente esté contenta y mostrar eso antes de las elecciones.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
En México no lo quieren ver ni en figuritas, si sos un poco vivo lo sacas x 1 palo

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
El cono es caro a 2, 1 o regalado, pero es claro que el DT lo considera fundamental

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
El cono es caro a 2, 1 o regalado, pero es claro que el DT lo considera fundamental

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Después estos cara rotas dicen que no hay guita que tienen que vender urgente....

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
1 palo estaría re bien

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Sabiendo que queda libre sería muy pelotudo no negociar por menos....para mí le pegan demasiado a Bareiro, dentro de la mediocridad se las rebusca

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El rumor lo tuvo que inventar el Monterrey, nadie puede ser tan boludo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Es obvio que Insua lo quiera, es el goleador del equipo y titular todos los partidos. Ahora si queda libre en 6 meses, ofertando menos de la mitad nos quedamos con el jugador. Asi de simple será la negociación.
Socio refundador

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Dijeron boludeces toda la transmisión. También hablaron de un supuesto cambio Batalla x Gattoni con River (????)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Acá lo matan a Adam por un par de partidos, cuando juega prácticamente solo, pero no me sorprende porque en general son los mismos borregos que le faltan el respeto a un histórico como Insúa.

A este último se lo puede criticar, pero faltarle el respeto?

Es no entender ni conocer la historia de nuestra institución.



Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Acá lo matan a Adam por un par de partidos, cuando juega prácticamente solo, pero no me sorprende porque en general son los mismos borregos que le faltan el respeto a un histórico como Insúa.

A este último se lo puede criticar, pero faltarle el respeto?

Es no entender ni conocer la historia de nuestra institución.

No reniegues, asi fue, es y será un foro. Detras del teclado mucha gente opinando sin fundamentos.

Lo de Adam va de la mano con Insua. Xq sin ningún tipo de dudas que el Gallego va a pedir x su RENOVACIÓN. El trabajo de Insua, con el plantel que tiene, es mas que satisfactorio. Potenció a Batalla, Gattoni, Hernandez, Giay, Elias, el perrito Barrios y al mismo Bareiro.
Volvimos a ser fuertes de local dsp de 3 gestiones de DT. Ganamos clásicos que no se ganaban desde 2016.
Que Martrgani no explote es pura responsabilidad del mismísimo Martegani y su repre. Tuvo que sacar a los históricos y lo hizo. Ortigoza juega lo justo y meramente necesario. (el sábado entró solo a patear el penal), contra Huracan entró a enfriar el partido. No acepta negociados.
Puedo enumerar mil razones mas, y tmb enumerar varios motivos para retener a Bareiro, y que se gane la titularidad el torneo siguiente si es que traen a algun delantero mas.
Socio refundador

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Dijeron boludeces toda la transmisión. También hablaron de un supuesto cambio Batalla x Gattoni con River (????)

Insólita esa, al nivel de Olimpo nos quieren.

En qué cabeza cabe que un arquero mediopelo vale lo mismo que un joven referente, capitán y buen jugador como Gattoni? Solo a Bover y a su circo se les puede ocurrir.

El solo hecho de pedir que "entre en la operación como parte de pago" ya es un insulto. Si lo querés vení y pagá 10 palos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Insólita esa, al nivel de Olimpo nos quieren.

En qué cabeza cabe que un arquero mediopelo vale lo mismo que un joven referente, capitán y buen jugador como Gattoni? Solo a Bover y a su circo se les puede ocurrir.

El solo hecho de pedir que "entre en la operación como parte de pago" ya es un insulto. Si lo querés vení y pagá 10 palos.

Ojo, con estos dirigentes no me sorprende nada. Hasta por ahi lo hacen circular ellos para sacarle 2 mangos a gattoni antes de tomarse el palo.


Lo que hay que hacer es que no puedan tocar nada hasta las elecciones, por hdp.. y despues sacarles el carnet.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
Si me decís  500mil te digo si, 2 palos es una locura para nosotros hoy , mas aun por bareiro que si bien lo respeto no me parece que sea la mejor opcion
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Acá lo matan a Adam por un par de partidos, cuando juega prácticamente solo, pero no me sorprende porque en general son los mismos borregos que le faltan el respeto a un histórico como Insúa.

A este último se lo puede criticar, pero faltarle el respeto?

Es no entender ni conocer la historia de nuestra institución.
Un par de partidos??? Ya tiene 2 ciclos acá!!!

Y no, yo por ejemplo lo banco y lo banque al gallego desde el principio, no tiene nada que ver.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Yo lo banco a Adam, me parece que con confianza juega cada vez mejor. Pero si hay que poner esa guita, prefiero que llegue Caute y me arreglo con Bomber. Total vamos a jugar el torneo y lo que juguemos de la Copa Argentina.