Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 24  (Leído 8240 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Y hasta esta derrota de visitante y contra un rival con mucha más jerarquía eran el equipo con menos derrotas en el campeonato… Así que lo que “te decían” era así.
Si, pero el partido lo tenes q analizar cuando lo jugas, no antes. Y cuando lo jugamos ellos fueron unos cagones y nosotros no lo fuimos a ganar.
Sino todos los puntos de mierda son valorables y te dicen que es un puntazo vs colon porque jugamos en el cementerio de los elefantes.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: octubre 10, 2022, 19:50:40 por Joel Santo »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
para la sudamericana?
posta se piensan q convenia entrar? tenemos un plantel super corto, no rompan las pelotas
hay que sumar

No claro, sigamos viendo las copas desde afuera mejor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
terrible campaña con un equipo con 20 veces un presupuesto menor
pechofrios? jjaja

Y si, bajar atrozmente el nivel en todos los partidos importantes es ser pechofrio. Hoy le creó 10 claras en 40 minutos racing

La proxima, ya mas sueltos, van y ganan de nuevo

Yo me di cuenta que eran cagones cuando vinieron al NG. En lugar de salir a jugar como si fuera el puntero visitando a uno de los peores locales del año vinieron a hacer tiempo y buscar el empate
« Última Modificación: octubre 10, 2022, 19:54:25 por Henry_Cuervo »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
La verdad que San Lorenzo puso huevos para ganar en Avellaneda... Bastantes.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Recontra pechos frios. En cada partido que tenía q demostrar para que estaba, se recontra cago

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Otro torneo más en el cual tenemos que andar viendo que otro grande se lleva los títulos. Y
nos tenemos que conformar con ganarle de pedo a huracán y a los 14 de Liniers.

Si gana moretti serán más años de la misma mediocridad
Ramon Aramayo Presente

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Buena campaña igual de los tucumanos pero que flojos vienen en este último tiempo, desde el partido contra Boca que pegaron un bajón (o cagazo) tremendo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Era obvio que la academia los pasaba por arriba, estos tucumanos con un poco de presión, se hacen todos los goles solitos. Demasiados puntos, casi surrealista la campaña que hicieron, mejor que pierdan, el torneo que viene les sacan a los mejorcitos que tienen y se van directo a la B.
Creo que racing va a perder puntos contra Colon y probablemente con River tambien. El enemigo que tiene la acadé, está en el banco, con el presupuesto y plantel que tienen, con un DT que labure la parte defensiva, ya eran campeones.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No es por pechofríos o no, les pasa a los equipos de mierda que juegan todo el año sin presión y cuando tienen que definir les cuesta horrores y queda en evidencia la falta de jerarquía. Este torneo le pasó a Gimnasia, Huracan y los tucumanos. No es lo mismo jugar con la camiseta de un equipo grande. Es fútbol y cada tanto pasa que un equipo de mierda sale campeón, pero se tienen que dar un montón de cosas

Pensando en los promedios nos sirve esto de los tucumanos, estamos arrancando 2 puntos arriba en este momento. Probablemente se desarmen y sería muy difícil que vuelvan a pelear otro torneo, ojalá se vayan a pique

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
No claro, sigamos viendo las copas desde afuera mejor
mejor usemos el plantel super corto para jugar los 2 torneos, hacer como velez y talleres y salir ultimos de nuevo cuando los boludos se enojen en la cancha porque ponemos pibitos para jugar un torneo internacional

con hinchas boludos van a volver a ganar con el 82%

https://www.promiedos.com.ar/primera
toma, hace memoria
lanus talleres y velez ocupan 3 de los ultimos 8 puestos

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Pueden dejar de pensar en los promedios? Los van a sacar muchachos, olvidensé de eso.
Todos juntos podemos

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Pueden dejar de pensar en los promedios? Los van a sacar muchachos, olvidensé de eso.
si, y tampoco tenemos plantel para salir entre los primeros 10 si hacemos doble competencia
o te gustaria jugar la 2da mitad del año con guillermo de puerto madrin y boca unidos?

acordate que clasifican 10 de cada zona sobre 14

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Si, pero el partido lo tenes q analizar cuando lo jugas, no antes. Y cuando lo jugamos ellos fueron unos cagones y nosotros no lo fuimos a ganar.
Sino todos los puntos de mierda son valorables y te dicen que es un puntazo vs colon porque jugamos en el cementerio de los elefantes.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Claro todos los puntos de mierda son valorables porque empataste con el que estuvo peleando el campeonato hasta la fecha 24 de un torneo de 27 jajajajs

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Pierde lanus
no importa cuando leas esto (excepto q juegue con sl xd)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
mejor usemos el plantel super corto para jugar los 2 torneos, hacer como velez y talleres y salir ultimos de nuevo cuando los boludos se enojen en la cancha porque ponemos pibitos para jugar un torneo internacional

con hinchas boludos van a volver a ganar con el 82%

https://www.promiedos.com.ar/primera
toma, hace memoria
lanus talleres y velez ocupan 3 de los ultimos 8 puestos

Sos hincha de un club grande, hay que exigir más de vez en cuando
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Claro todos los puntos de mierda son valorables porque empataste con el que estuvo peleando el campeonato hasta la fecha 24 de un torneo de 27 jajajajs
Esta bien loco, lo que pasa que yo soy hincha de san lorenzo. No puedo hacerte cambiar de parecer si sos de Olimpo, quizas deberia hablarte de villa mitre y esos equipos a la altura del bahiense.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Esta bien loco, lo que pasa que yo soy hincha de san lorenzo. No puedo hacerte cambiar de parecer si sos de Olimpo, quizas deberia hablarte de villa mitre y esos equipos a la altura del bahiense.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Los hinchas de San Lorenzo lo escribimos con mayúsculas igual.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Los hinchas de San Lorenzo lo escribimos con mayúsculas igual.
Por suerte siempre estas en lo importante

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Sos hincha de un club grande, hay que exigir más de vez en cuando
tendrias que entender lo que es un proceso, y no algo que se arma de un dia para el otro. Si, salimos campeones en el 2013, y en el 2007
En ambos se armo de un dia para el otro, ambos fueron efimeros. Los procesos exitosos duran años, como el de river hace poco, velez en su momento, o SL en el 95 al 2002

Yo quiero un proceso exitoso, no quiero que salgan a reventar billetera para armar un equipo de 4 estrellitas y que sean de dirigentes
perdon por querer volver a las raices de San Lorenzo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Por suerte siempre estas en lo importante

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Tranqui hoy no, por eso pude responderte

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Realmente R*cing es un equipito, tiene esos momentos de buen futbol pero solo por la jerarquia de sus jugadores, despues es un equipo bastante de mierda.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
El partido que te define el campeonato, o al menos las aspiraciones de Rasin, y leo gente diciendo que nos conviene que pierdan los tucumanos por los promedios. Deben ser los mismos que decía Nico ayer que festejaron el choreo que les pegó Boca porque "nos servía". Qué ridículos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Todo depende de si a Boca lo agarra el espiritu de Lavolpe o no. Se pueden dar el lujo de dejar puntos estos ultimos 3 partidos y Racing ganar todos que siguen arriba. (la ultima fecha ni la cuento, dudo que Independiente que no juega por nada le de algo a Racing que encima vienen con la vena del famoso partido con Quilmes)

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Realmente R*cing es un equipito, tiene esos momentos de buen futbol pero solo por la jerarquia de sus jugadores, despues es un equipo bastante de mierda.

Tienen un ojete barbaro ganaron puntos en los ultimos minutos increíblemente y encima los ayudan siempre, contra defensa debio perder 4 a 2 y le anularon el gol a defensa por una pseudo mano que le rozo en una uña patetico