Autor Tema: Liga Profesional Fecha 23  (Leído 9678 veces)

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Quien culpo a la gente? Entiendo que está vez no tenes el guión que te da C5N como hacías antes pero está ya es demasiado nunca culpe a la gente por lo de ayer.

Hasta que en este país no se cambie a toda la mierda que hay arriba nos van a hacer mierda como puedan y quieran a mí, a vos, a Torres Ewerle y al verdulero del barrio

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cierto que la policía se comporta diferente cuándo gobierna Macri, o cuando gobernó de la Rúa, o la policía de Menem, o la de Néstor. Mira que hay que ser pelotudo, el problema es la policía y ningún gobierno tuvo los huevos de meterse a fondo para cambiar algo. Bobo

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Y si faltaba que aparezca falopa13. Debe estar mega dado vuelta y ni sabe que lee, pobrecito. Hubo quilombos así en cancha en todas las décadas con todos los gobiernos, pero este drogado está a un paso de decir que es todo culpa de Macri. Imposible con esta gente

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Los que votan en blanco tambien son culpables o safan? mamadera que pelotudo.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Si genios sigan evadiendo todo como hacen siempre, así estamos eh. Pero como dijeron, las culpas son de Gorosito, Vignolo, el tarado de Arévalo, y algún otro que se les ocurra, ellos son los culpables de todo y los que se tienen que encargar que estás cosas en el fútbol no pasen más, y porque no, si pueden, en otros ámbitos

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Solo para meter mas gente no, para que no suceda una tragedia como la que sucedió ayer, entonces por caprichos de no querer jugar en un estadio mas grande por la razon que sea, exponen a 35mil tipos a situaciones de hacinamiento y de riesgo de que pase algo como lo que termino pasando y que incluso pudo haber sido mucho peor, algo totalmente evitable si tenes dos dedos de frente
La tragedia no tiene nada q ver con la cantidad de gente


Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Si genios sigan evadiendo todo como hacen siempre, así estamos eh. Pero como dijeron, las culpas son de Gorosito, Vignolo, el tarado de Arévalo, y algún otro que se les ocurra, ellos son los culpables de todo y los que se tienen que encargar que estás cosas en el fútbol no pasen más, y porque no, si pueden, en otros ámbitos

Si crack ya se entendio, la proxima votamos como vos y se soluciona todo. Que raro que todavía no tiraste niguna img de "indignado" o "coherencia por favor", ilumínanos.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Igual en algo tiene razón Luro. Si esto pasaba en un estadio de CABA estarían pidiendo la cabeza de Larreta.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Igual en algo tiene razón Luro. Si esto pasaba en un estadio de CABA estarían pidiendo la cabeza de Larreta.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk
Totalmente. Ahora no hablan de la "Policia de...". Solo es "LA POLICIA".

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Igual en algo tiene razón Luro. Si esto pasaba en un estadio de CABA estarían pidiendo la cabeza de Larreta.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk
No lo quería decir porque ya estos personajes te ponen el título de algo solo por decirlo, pero es así. Mientras los comunes como nosotros sigan defendiendo a hijos de puta de un bando o de otro, mientras ellos se te ríen en la cara vamos a seguir viviendo estás cosas. Igual hacérselo entender a semejante aparato como falopadiano es imposible, en cualquier momento te dice que la gobernación de Kicillof es impecable

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Igual en algo tiene razón Luro. Si esto pasaba en un estadio de CABA estarían pidiendo la cabeza de Larreta.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk
en san lorenzo, paso hace unas fechas, fue contra boca.. el otro dia con tucuman un cuervo baleado... policia libero la zona
+

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Es bastante simple, si es interna de policía, de berni para abajo se tienen q ir todos y sino se tiene que ir berni. Tiraron gas x colados en una cancha con lugar de sobra.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual en algo tiene razón Luro. Si esto pasaba en un estadio de CABA estarían pidiendo la cabeza de Larreta.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Pero si acá siempre se habla de berni que decís? Y obvio que Berni siga en el cargo es responsabilidad de Kicillof. Que no me parece lo mismo que Larreta ya que muy distinto es un distrito de otro. Por otro lado la interna policial y el hecho que justo cambió la jefatura no le hace ruido a nadie? Tan inocentes son?

El hincha de Vélez es un imbécil que vino a meter a la política de estúpido nomás porque, por más que siempre hay culpables políticos, en este caso la policía se mandó por su parte, fue una cacería injustificada por dónde la mires, ni el más reaccionario puede defender lo que hicieron anoche.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Así que a esta hora el pseudo progresismo del Frente de Todos todavía no le dió una patada en el orto a Berni?
El tipo que hacía lo mismo que el represor Astiz, infiltrarse, uno contra las Madres, el otro contra sindicatos que luchaban contra el menemismo privatizador.
Una pinturita de caretas. Le pelean el puesto de mejor ortiba a los macristas y los liberales, y si los últimos se descuidan les sacan varios cuerpos.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Así que a esta hora el pseudo progresismo del Frente de Todos todavía no le dió una patada en el orto a Berni?
El tipo que hacía lo mismo que el represor Astiz, infiltrarse, uno contra las Madres, el otro contra sindicatos que luchaban contra el menemismo privatizador.
Una pinturita de caretas. Le pelean el puesto de mejor ortiba a los macristas y los liberales, y si los últimos se descuidan les sacan varios cuerpos.

Y a esto súmale lo que pasó con los mapuches que termina con la renuncia de una ministra. Lo que debería haber Berni y no va a pasar y el cagón de Kicillof no se lo va a pedir tampoco

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842


Pero si acá siempre se habla de berni que decís? Y obvio que Berni siga en el cargo es responsabilidad de Kicillof. Que no me parece lo mismo que Larreta ya que muy distinto es un distrito de otro. Por otro lado la interna policial y el hecho que justo cambió la jefatura no le hace ruido a nadie? Tan inocentes son?

El hincha de Vélez es un imbécil que vino a meter a la política de estúpido nomás porque, por más que siempre hay culpables políticos, en este caso la policía se mandó por su parte, fue una cacería injustificada por dónde la mires, ni el más reaccionario puede defender lo que hicieron anoche.

A esto mismo me refiero. Cuando la policía hace esto en CABA culpan a Larreta, cuando pasa en provincia, "la policía se mandó por su parte".

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

A esto mismo me refiero. Cuando la policía hace esto en CABA culpan a Larreta, cuando pasa en provincia, "la policía se mandó por su parte".

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Pero contextualiz hermano. Si hay una marcha o una protesta  y la policía va y reprime es por órdenes de arriba. lo de anoche fue totalmente injustificado, nadie pudo haber ordenado eso y de esa manera.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Se acuerdan cuando gobernaba Vidal? Ahí claramente era culpa de ella si pasaba

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
O sea no es muy difícil. Por ejemplo con cresta roja claramente fueron órdenes de arriba y en lo que le podés caer a Kicillof tranquilamente y decir que es su policía. Es una protesta y se manda a la policía a dispersarla, o sea reprimir.
Pero lo de anoche no tenía sustento alguno, de hecho ya se cayó la opereta de que era porque estaba sobrevendido

https://twitter.com/Nicobozza/status/1578225798636453889


Teniendo en cuenta esto por qué reaccionaron así? Fue toda de la policía y sus mafias y conflictos internos lo de anoche. Obvio que hay responsabilidad política pero la troskeada de "la policía de.." acá no corre

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Nada nuevo bajo el sol. Vieron a algún jugador o técnico salir a dar el pésame a la familia y exigir el fin de la violencia ? Vieron a alguno salir a condenar a la policía por asesinar al hincha de gimnasia ?

Son todos millonarios que les importa su culo nada más. Lo que más le habrá preocupado a Gorosito fue que ayer el olor del gas le quedó en el pelo toda la noche, después es un "bueno, en que fecha jugamos con boca entonces ?"
Marcos Rojo siempre me parecio un cabeza de tacho pero fue al unico que se lo vio tirandole agua a la gente y si no me equivoco algo publico en sus redes, ahhh y Aleman pero era su flia

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me diste la razón militante de pan relleno

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Jaja si esto pasaba en la cancha de AAAJ tenías a todo el arco político hablando de la represión de Larreta, de la represión del GBCA, tenías a los chantas de los ddhh hablando por todos lados y al chanta espectacular de Dalbon solidarizandose con la familia del fallecido y haciendole juicio al pelado jajaja

Como pasó en provincia, resulta que la culpa es de "La policía" y hasta algunos dicen que es una cama a KiciLOVE. Lo que es tener la cabeza quemada.

Berni es todo de ustedes, háganse cargo. Se cansaron de reprimir en estos 3 años, hijos de mil putas.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Lo de la policia ya viene hace rato.

Con boca yo mismo vi con mis propios ojos ocmo la yuta se metia a la popular hasta donde estaba casi la barra a buscar quilombo.

Para mi hay internas entre ellos o algo asi por el estilo.


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Que hubiese pasado si la gente no reaccionaba?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nooo pero si según los cráneos es casualidad que el día anterior a la represión injustificada hayan cambiado la jefatura departamental de la plata jajajaja
Para Noel son papá y mamá perdón que se los diga así pero se tienen que enterar