Autor Tema: Liga Profesional Fecha 23  (Leído 9595 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
El gol es gol, muy finita pero es gol.

Para mi el escandalo está en el tiempo extra que dan y el gol anulado de Defensa..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Es exactamente igual a la de James que nosotros todavía la estamos llorando

Para mi no es offside (pareciera que lo habilita la pierna del ultimo defensor, osea el que está mas cerca del lineman) y ninguna de esas mismas lineas indeterminables debería ser offside (que es como lo viene manejando la premier). El tema es que dependiendo de la camiseta te lo cobran o no

A nosotros capaz contra boca o barracas no nos lo dan, y contra Banfield o Patronato si
Pero james estaba habilitado porque estaba tapado, le cobran off side a garcia que la pelota lo paso por arriba y si estaba la pierna adelantada pero no participo de la jugada. Yo lo recuerdo asi el gol mal anulado

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
Escandaloso lo de Rasingente , del 4 a 2 al casi 3 a 3 , despues le cobro el 3 a 3 con un off-side dudoso cuanto menos.
Ademas el 3er gol de rasin fue al minuto 51 , habian adicionado +8 .... faltaban jugar solo 2 , adiciono .... 4 MAS ?????? cualquiera y para rematarla le dio un tiro libre al borde del area por mano super casual despues de un pelotazo en la cara.

Ni disimularon las ganas de ayudar a la empresita amateur, que asco es el futbol Argentino HDMP.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
El arquero de estudiantes es francescoli?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
2 goles de Borja.   El segundo golazo. 

Que lindo saber que tenes delanteros arriba


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
El gol es gol, muy finita pero es gol.

Para mi el escandalo está en el tiempo extra que dan y el gol anulado de Defensa..

Mucha bronca x como se dio ese partido , pero el tiempo que dan es algo lógico. Un partido normal dan 5 minutos, en este estuvo detenido 50 veces por el var, dio 8 ( hasta si te pones a contabilizar seguramente tenía que dar más de 10 ) y después racin mete el gol a los 50 y está demorado 3 minutos.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Independiente y river juegan a la misma hora ?? Jajaja se olvidaron de lo qué pasó hace un par de semanas con hinchas de racin y river…
Dame  jugar a esta hora y no los horarios de b nacional que nos ponen.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Si boca gana mañana ya es campeon, no le queda ningun partido muy complicado despues. Si no gana se pone lindo, ojo con el decano que si roba un empate en avellaneda despues tiene dos de local
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Independiente y river juegan a la misma hora ?? Jajaja se olvidaron de lo qué pasó hace un par de semanas con hinchas de racin y river…
Dame  jugar a esta hora y no los horarios de b nacional que nos ponen.
Hay 4 o 5 partidos rescatables por fecha con la cantidad de equipos de mierda qué hay en primera y estos inútiles te ponen a la misma hora a rasin y atlético y después a indepte y River… mamita.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Mucha bronca x como se dio ese partido , pero el tiempo que dan es algo lógico. Un partido normal dan 5 minutos, en este estuvo detenido 50 veces por el var, dio 8 ( hasta si te pones a contabilizar seguramente tenía que dar más de 10 ) y después racin mete el gol a los 50 y está demorado 3 minutos.

No es coherente para lo que vienen dando. Por lo menos a nosotros, contra Talleres y ya no recuerdo que otro equipo nos afanaron, como minimo, 5 a 10 minutos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
Digo más allá de toda crítica que se pueda hacer: Todos los arqueros se transforman en Neuer contra nosotros? lo digo por el de Estudiante. El otro día Monetti parece que contra nosotros les pasan valija para atajar como los mejores :thumbdown:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
No es coherente para lo que vienen dando. Por lo menos a nosotros, contra Talleres y ya no recuerdo que otro equipo nos afanaron, como minimo, 5 a 10 minutos.

Contra talleres dieron 7 minutos, hoy dieron 8 y el var intervino el triple, nos es coherente lo que tarda el var, después obvio todos se quejan dependiendo el resultado quieren más o menos minutos. Salvo nosotros que queremos empatar siempre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Muy partido siempre esta Rasin, la defensa es un colador pero arriba generan situaciones a lo loco
No quiero que salgan campeones ni ahi pero banco que propongan algo, para el neutral al menos son entretenidos los partidos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Boca mañana no gana ni en pedo, en algún momento el orto se les tiene que terminar. Me encantaría que ganen porque se van a 4 de Racing y la que viene juegan vs Aldosivi pero...

 Estoy con mala sangre como si Racing hubiese ganado y realmente empató y perdió 2 puntos con atletico tucuman, pero aun así no se, hasta que la matematica no diga que no pueden salir campeones no me quedo tranquilo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Bue anda a cagar, justo este partido vienen a perder los amargos estos.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
A 3 ptos del puesto 14 en los promedios pero a 4 del descenso (entra central) para la proxima temporada.


El año que viene no podemos salir a hacer tiempo en partidos ganables contra rivales pedorros.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
A 5 del descenso. La concha del mono!! Ahora los confirma el chiqui tapia
« Última Modificación: octubre 05, 2022, 22:57:48 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
El gol que se hace independienteeeee
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
River hace 2 fechas atras estaba medio apretado respecto a la clasificación a la Libertadores y ahora con estos dos que ganó ya casi esta adentro.
Una cagada porque va a llegar a la ultima fecha (vs R*sin) sin necesidad de un objetivo practicamente.

Y CCO esta bastante abajo pero sumo mucho las ultimas fechas y por eso se nos acercó tanto.
« Última Modificación: octubre 05, 2022, 23:16:39 por soy_cuervo26 »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
El pesto que le metio a Estudiantes. La verdad que cuando le salen los partidos juega lindo, pero muy irregular fue este años ademas de que medio desbalanceado en algunas posiciones creo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
A ese arquerito de Estudiantes no le pudimos hacer un gol ?  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El Bojo con nuevo presidente pero cogido a cancha vacía.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
El tercer gol de racing.. es bastante polémico… por las dudas la línea no la mostraron nunca. Pero bueno después que un jugador la agarró con la mano a los 95 con boca y no cobraron penal aun con el var metiéndose.. :lol:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El gol es gol, muy finita pero es gol.

Para mi el escandalo está en el tiempo extra que dan y el gol anulado de Defensa..

Para mi al reves.. El penal lo puede cobrar, pero el off side parece clarisimo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
El lunes racing atletico en avellaneda, que lindo partido
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.