Autor Tema: Liga Profesional Fecha 23  (Leído 9679 veces)

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Maestro, hablo de partidos importantes, ayer paso algo inhumano.
Tal cual, en un partido como el de ayer que sabes que vas a tener 10mil tipos mas que van a querer ir de lo que generalmente va, por mas que no te guste, teniendo la posibilidad de usar el unico de la plata lo tenes que hacer, principalmente para cuidar a tu gente, lo primordial siempre debe ser eso.
Todos juntos podemos

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Maestro, hablo de partidos importantes, ayer paso algo inhumano.

¿Y por qué no jugamos nosotros la final de la Libertadores en Racing o River? De esa forma metíamos 15mil o 20mil personas mas.

Me sigue pareciendo increíble que un hincha de San Lorenzo hable de jugar de local en una cancha que no es la propia solo para meter mas gente.
« Última Modificación: octubre 07, 2022, 12:54:11 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
¿Y por qué no jugamos nosotros la final de la Libertadores en Racing o River? De esa forma metíamos 15mil o 20mil personas mas.

Me sigue pareciendo increíble que un hincha de San Lorenzo hable de jugar de local en una cancha que no es la propia solo para meter mas gente.

Estamos hablando de que Gimnasia tiene la posibilidad de usar un estadio municipal de su propia ciudad, que no esta asociado a ningun club mas que a los dos de La Plata, la comparación que haces no tiene sentido, con todo respeto.
Todos juntos podemos

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Estamos hablando de que Gimnasia tiene la posibilidad de usar un estadio municipal de su propia ciudad, que no esta asociado a ningun club mas que a los dos de La Plata, la comparación que haces no tiene sentido, con todo respeto.

Es la misma comparación. ¿Por qué te crees que ni Estudiantes ni Gimnasia aceptaron ese estadio nunca? Estudiantes prefería jugar en Quilmes antes que en el único.

Ustedes ven como lógico no jugar en su propia cancha solo para meter mas gente, es exactamente lo mismo que te doy yo como alternativa, los partidos que nosotros sabemos que reventamos el NG ¿por qué no nos vamos a Racing o River y reventamos esos estadios?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Es la misma comparación. ¿Por qué te crees que ni Estudiantes ni Gimnasia aceptaron ese estadio nunca? Estudiantes prefería jugar en Quilmes antes que en el único.

Ustedes ven como lógico no jugar en su propia cancha solo para meter mas gente, es exactamente lo mismo que te doy yo como alternativa, los partidos que nosotros sabemos que reventamos el NG ¿por qué no nos vamos a Racing o River y reventamos esos estadios?

Solo para meter mas gente no, para que no suceda una tragedia como la que sucedió ayer, entonces por caprichos de no querer jugar en un estadio mas grande por la razon que sea, exponen a 35mil tipos a situaciones de hacinamiento y de riesgo de que pase algo como lo que termino pasando y que incluso pudo haber sido mucho peor, algo totalmente evitable si tenes dos dedos de frente
Todos juntos podemos

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Solo para meter mas gente no, para que no suceda una tragedia como la que sucedió ayer, entonces por caprichos de no querer jugar en un estadio mas grande por la razon que sea, exponen a 35mil tipos a situaciones de hacinamiento y de riesgo de que pase algo como lo que termino pasando y que incluso pudo haber sido mucho peor, algo totalmente evitable si tenes dos dedos de frente

Pero eso es porque vendieron mas entradas que la capacidad del estadio. No tiene nada que ver la capacidad del estadio en sí misma. Si jugaban en el único y vendían mas entradas que la capacidad del único pasaba lo mismo solo que en otra dirección.

Es muy parecido a lo que pasó en el 2007 contra Arsenal. ¿Te acordás de eso? La cantidad de gente que había en la popular era descomunal. Hubo fracturados. Como no hubo muertos y salimos campeones no se habló mas.
O lo que pasó la final contra Lanús en River. ¿Te acordás la cantidad de gente que quedó afuera que supuestamente tenía entradas? A las que también la policía cagó a palos.

Los problemas de ayer fueron 2:
1) La dirigencia de Gimnasia vendiendo entradas que superaban la capacidad del estadio.
2) La policía de quienes ya no se puede decir nada porque todos sabemos lo que son.

La solución no es que Gimnasia (u otro) juegue en otro estadio, la solución es que hagan las cosas bien.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Terrible el relato del hermano

Háganse cargo loco. Policías, superiores, Berni, dirigentes

https://twitter.com/JuannDis/status/1578397793005314050?t=PI3B3cFC5mNbhROaBGqcQw&s=19
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
La cancha de GELP le queda chiquisima un monton de veces, contra Estudiantes la revientan siempre. Lo que pasó ayer no fue por vender 500 o 3000 entradas de mas (que tampoco creo que fuera el caso)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Pero eso es porque vendieron mas entradas que la capacidad del estadio. No tiene nada que ver la capacidad del estadio en sí misma. Si jugaban en el único y vendían mas entradas que la capacidad del único pasaba lo mismo solo que en otra dirección.

Es muy parecido a lo que pasó en el 2007 contra Arsenal. ¿Te acordás de eso? La cantidad de gente que había en la popular era descomunal. Hubo fracturados. Como no hubo muertos y salimos campeones no se habló mas.
O lo que pasó la final contra Lanús en River. ¿Te acordás la cantidad de gente que quedó afuera que supuestamente tenía entradas? A las que también la policía cagó a palos.

Los problemas de ayer fueron 2:
1) La dirigencia de Gimnasia vendiendo entradas que superaban la capacidad del estadio.
2) La policía de quienes ya no se puede decir nada porque todos sabemos lo que son.

La solución no es que Gimnasia (u otro) juegue en otro estadio, la solución es que hagan las cosas bien.
No solo el partido del 2007, todos los que San Lorenzo estaba para salir campeón y varios más hubo una sobreventas de entradas, o gente que entro sin entrada terrible. El 2001, el 2007, contra Estudiantes el 2013, la final de la copa, y muchos más donde las plateas son populares, los pasillos están todos parados. Recuerdo mirar el partido contra Estudiantes en un pasillo de la norte alta todos apretados.

En fin, como dije lo de las puertas y ahora esto son cosas que nunca van a cambiar parece, o no quieren que cambien. Después se hacen los compungidos un rato por TV y ya está. Y ni hablar que la policía siga a cargo de estos temas, cabezas totales que deben tener menos razonamiento que un mono

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Gimnasia al ser el mas grande de la Plata deberia jugar en el Estadio Unico Diego Armando Maradona y dejarse de joder, sumado al operativo que fue una verguenza y al presidente que es una rata es un combo explosivo.

En el Estadio Unico Diego Armando Maradona mataron a un hincha de lanus en un partido pedorro contra estudiantes.


Politicos y dirigentes tienen que ponerse los pantalones y dejar el curro de lado.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
La cancha de GELP le queda chiquisima un monton de veces, contra Estudiantes la revientan siempre. Lo que pasó ayer no fue por vender 500 o 3000 entradas de mas (que tampoco creo que fuera el caso)
Creo que es patrimonio de la ciudad y no la pueden remodelar, sino no se entiende que un club historico siga teniendo una cancha de madera
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Creo que es patrimonio de la ciudad y no la pueden remodelar, sino no se entiende que un club historico siga teniendo una cancha de madera

La de Gimnasia no es de madera. Son como tablones pero de cemento (perdón pero no se cómo se llaman).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gente dejen de hablar de estadios y gente porque es mentira lo de la sobreventa de entradas. De haber habido sobreventa el quilombo hubiese sido sobre calle 60 y fue en la que da a camino centenario, dónde entraban solo socios con entrada y dónde quedaba espacio todavía. La policía hizo todo adrede y el quilombo lo arrancaron ellos, no la gente.

No caigan en discursos comunes.
No es la sociedad
No es el fútbol
No es el hincha
Fue la policía

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
estudien!! es la unica reflexión que se puede sacar de este tema
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Varios hinchas de gimnasia dijeron que se vendieron las entradas que estaban habilitadas, hay alguna responsabilidad del club pero el 99% fue culpa de los monos con palos, gases y armas
Ramon Aramayo Presente

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Ni una renuncia hubo todavia?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Ni una renuncia hubo todavia?

Entregaron en bandeja al jefe del operativo y separaron al que le disparo al camara de TyC, los hijos de puta van a tratar de que quede ahi

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Entregaron en bandeja al jefe del operativo y separaron al que le disparo al camara de TyC, los hijos de puta van a tratar de que quede ahi

Un "error aislado"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Me suele encantar Pipo en muchos aspectos, un tipo que no siempre habla con el cassete puesto, pero la verdad que en esta derrapó completamente

Le chupa un huevo todo, habla como si no hubiese pasado nada ayer

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me suele encantar Pipo en muchos aspectos, un tipo que no siempre habla con el cassete puesto, pero la verdad que en esta derrapó completamente

Le chupa un huevo todo, habla como si no hubiese pasado nada ayer
Nada nuevo bajo el sol. Vieron a algún jugador o técnico salir a dar el pésame a la familia y exigir el fin de la violencia ? Vieron a alguno salir a condenar a la policía por asesinar al hincha de gimnasia ?

Son todos millonarios que les importa su culo nada más. Lo que más le habrá preocupado a Gorosito fue que ayer el olor del gas le quedó en el pelo toda la noche, después es un "bueno, en que fecha jugamos con boca entonces ?"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Pipo hablando de fútbol, Ruggeri hablando del comportamiento de ma gente y del estadio..
Que ambiente de mierda
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Me suele encantar Pipo en muchos aspectos, un tipo que no siempre habla con el cassete puesto, pero la verdad que en esta derrapó completamente

Le chupa un huevo todo, habla como si no hubiese pasado nada ayer

Solo habia uno que hablaba de temas sociales pero lamentablemente solo nos guia desde el cielo ahora.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
De aca a la china que es una interna policial, no tiene sentido lo que hicieron

Estudien muchachos.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Tal vez las culpas habria que echarlas sobre los que acá votan re contentos en las elecciones a nivel pais, pero bueno bien que se hacen los boludos cuando pasa algo así y la culpa siempre es de otro pero nunca de los que ustedes van y votan felices para seguir viviendo así. Renunció alguno de la seguridad de la provincia, alguno de la intendencia, no se alguien? No, bien sigamos así...

Seguramente esté sea un tema que tienen que arreglar Gorosito y Ruggeri desde la TV, y Gallardo y Enzo Pérez desde el monumental, y ver si el gallego Insua puede ayudar en algo desde la casa

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
La culpa es de la gente....

Sabemos que sos tremendo chupaculos de los cobanis, pero no te piden tanto querido.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.