Autor Tema: Liga Profesional Fecha 23  (Leído 9727 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Parece que ayer u hoy habían cambiado al jefe de la departamental en la plata. A la mañana arrancaron a los tiros en la facultad de humanidades, lleno de gente, porque supuestamente se les escapó un preso. A la noche hacen esto
Son la peor mafia del país

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Impresentable berni, dijo que el hincha murio de muerte subita hace nada murio y ya sabe todo. Dijo que murio de disgusto se lo que paso pero no fue culpa de la policia. Berni lo de hoy es que no te respeta nadie forro.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Impresentable berni, dijo que el hincha murio de muerte subita hace nada murio y ya sabe todo. Dijo que murio de disgusto se lo que paso pero no fue culpa de la policia. Berni lo de hoy es que no te respeta nadie forro.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Pensar que tiene mucha banca entre peronistas este sorete

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Esto tiene que estar armado, alguien debe estar detrás con algún fin. No me entra en la cabeza que siempre la policía actua en todos lados igual porque sí. Alguna orden tiene que haber, algun beneficiado y perjudicado.

Hace mas de 20 años que cada Institución está llena de corruptos, delincuentes e hijos de mil puta. Está todo podrido. TODO.

Mañana tendrían que rodar cabezas, pero no solo no va a suceder, esto va a quedar en el olvido.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Es tremenda la imagen del rati disparando al camara. Muy la purga

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esto tiene que estar armado, alguien debe estar detrás con algún fin. No me entra en la cabeza que siempre la policía actua en todos lados igual porque sí. Alguna orden tiene que haber, algun beneficiado y perjudicado.

Hace mas de 20 años que cada Institución está llena de corruptos, delincuentes e hijos de mil puta. Está todo podrido. TODO.

Mañana tendrían que rodar cabezas, pero no solo no va a suceder, esto va a quedar en el olvido.

Obvio que fue armado mirá

https://www.eldia.com/nota/2022-10-5-3-30-7-designaron-un-nuevo-jefe-departamental-en-la-plata-policiales

Al día siguiente tirotean a un preso que huía en el predio de la facultad de humanidades, a la mañana lleno de gente! Y a la noche pasa esto, todo en la plata, después que designan a un nuevo jefe. Son una mafia y las internas que hay son dignas de ello.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Parece que hay un par de muertos más, aparte de 2 nenes ciegos, y aparentemente una nena en coma.
« Última Modificación: octubre 07, 2022, 00:40:43 por Sebas+10 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Esto tiene que estar armado, alguien debe estar detrás con algún fin. No me entra en la cabeza que siempre la policía actua en todos lados igual porque sí. Alguna orden tiene que haber, algun beneficiado y perjudicado.

Hace mas de 20 años que cada Institución está llena de corruptos, delincuentes e hijos de mil puta. Está todo podrido. TODO.

Mañana tendrían que rodar cabezas, pero no solo no va a suceder, esto va a quedar en el olvido.
Ultra armado. En la tele dijieron que cambiaron al jefe de turno por otro que estuvo hace un par de años. Mágicamente reprimen como en el 2001 a 40 gatos de gelp. Tantos tiros y gases necesitas para una venta de mas? Y berni diciendo que murio del disgusto, no solo le hizo la autopsia (chapeo medicina) sino que desliga a los ratis.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Unos hijos de puta, como siempre, sean bonaerenses, federales o metropolitanos.
*
A los presos, por lo que contaban de la UNLP, los acompaña el servicio penitenciario, no estos roñosos de la PBA.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Lo más grave de todo es que están diciendo todos que no tenían las llaves para abrir los portones o salidas aparte que tenga esa cancha, las tuvieron que abrir a la fuerza como podían, no murieron en cantidad porque era al aire libre si no...

Y ojo que en la cancha de San Lorenzo pasa lo mismo, la parte de la norte tiene como 8 portones y abren 2. Y una vez en la visitante, creo que contra River el día del 1 a 1 con gol de Blandi, saliendo para el lado de Varela están los portones, y con una gran cantidad de gente había abierto solo uno cuando debe haber como 5 portones gigantes o más.

Son cosas que quedan en el olvido porque no pasa nada, pero parece que les gusta jugar con el peligro de la salida de la gente, no se que tanto trabajo le puede tomar a un persona abrir todas las salidas, después pasa algo y lloran...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Y ahora se viene la más fácil, la solución que no es solución: suspender la fecha entera o jugar a puertas cerradas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410


Y ojo que en la cancha de San Lorenzo pasa lo mismo, la parte de la norte tiene como 8 portones y abren 2. Y una vez en la visitante, creo que contra River el día del 1 a 1 con gol de Blandi, saliendo para el lado de Varela están los portones, y con una gran cantidad de gente había abierto solo uno cuando debe haber como 5 portones gigantes o más.

En las populares lo mismo, tenés 8 puertas y abren 6 (o 4), el otro día en la visitante se descompensó un tipo (al final no le pasó nada al gordo) en segundos con el aviso de la gente, desde adentro del estadio uno con handy pudo avisar del problema, pero los médicos tardaron como 5 minutos en llegar a la tribuna, si era algo grave el tipo se moria.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
La verdad que por mi le den los puntos a la bosta me chupa un huevo, este país es inviable ya, cuando parece que tocamos fondo pasa algo así, es realmente insostenible todo, el futbol es anecdótico ya también me canso

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Unos hijos de puta, como siempre, sean bonaerenses, federales o metropolitanos.
*
A los presos, por lo que contaban de la UNLP, los acompaña el servicio penitenciario, no estos roñosos de la PBA.

Es que sigo insistiendo siempre. El quilombo que somos como sociedad en conjunto en eventos deprotivos ya se sabes, como carajo no arman una divisón especial para eventos deprotivos bien entrenada, con protocolos especificos y preparada para no tener que andar cagando a tiros a la gente por si tenes un grupo de revoltosos o colados o el quilombo que sea. No podes a la primera tirar la montada y cagar a tiros a la gente.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Ustedes se dan cuenta que en este mismo campeonato en el partido vs Boca estuvimos a 2 minutos de que termine pasando algo así? Con otro quilombo generado unicamente por los ineptos y corruptos de la policia que no pasó a mayores porque por suerte no se les ocurrio tirar gas lacrimogeno (los cuales deben prohibir YA su uso en eventos masivos como estos).
Esperemos que paren un poco la mano porque cada vez será peor...
Todos juntos podemos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Entre el sinverguenza de Berni, la propia policía y el presidente de Gimnasia, que no es ningún santito, no se puede rescatar a nadie. Se pasan la pelotita pero ninguno se hace cargo de que murió un hincha. En fin, una mancha más.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
El 95% de los que vamos a la cancha somos civilizados, tenés un 4% de semi-inadaptados y 1% de barras que son delincuentes haciendo su negocio. Pero cosas como la de ayer o tantas otras son 100% de la policia, que es igual o peor que las barras

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
El 95% de los que vamos a la cancha somos civilizados, tenés un 4% de semi-inadaptados y 1% de barras que son delincuentes haciendo su negocio. Pero cosas como la de ayer o tantas otras son 100% de la policia, que es igual o peor que las barras
Haciendo negocios con el Estado. Siempre fué así y no hay que dejar de recalcarlo. Estado-Gobernadores-Intendentes-Policia-Clubes-Barras. Las muertes en el Fútbol tienen nombre y apellido, todos relacionado con la corrupcion que mata.
Se conocen todos, saben qué y como hacen las cosas, negocian y transan. Todos culpables y todos deben ser juzgados como los criminales que son.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Todos los que fuimos a las canchas (tanto visitante como local) sabemos que la policía es la peor mierda que existe.  Incluso, es una mafia peor que los barras porque cuentan con un grado de impunidad altísimo.

Lo que hacen partido tras partido es una vergüenza. Seria tan lindo darles de su propia medicina. Es increíble el odio y el desorden que genera una institución que en teoria está PARA GENERAR ORDEN.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gimnasia al ser el mas grande de la Plata deberia jugar en el Estadio Unico Diego Armando Maradona y dejarse de joder, sumado al operativo que fue una verguenza y al presidente que es una rata es un combo explosivo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Gimnasia al ser el mas grande de la Plata deberia jugar en el Estadio Unico Diego Armando Maradona y dejarse de joder, sumado al operativo que fue una verguenza y al presidente que es una rata es un combo explosivo.

Que un hincha de San Lorenzo diga que otro equipo tiene que jugar en un estadio que no sea el propio me parece demasiado.

Su estadio es ese, el del bosque. Será una garcha, chiquito, lo que quieras, pero es su estadio, su casa. Gimnasia tiene que jugar en el bosque de la misma manera que Estudiantes tiene que jugar en 1 y 57.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
El 95% de los que vamos a la cancha somos civilizados, tenés un 4% de semi-inadaptados y 1% de barras que son delincuentes haciendo su negocio. Pero cosas como la de ayer o tantas otras son 100% de la policia, que es igual o peor que las barras

Si, pero ese 1% luego  labura para la politica y se mete en la politica de los clubes, pero ahi "dejaron su pasado de tablones atras y en realidad ellos hacian un monton por el club". La cantidad de gente no importa si no tienen poder para ejercer lamentablemente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
¿Se suspende la fecha?

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que un hincha de San Lorenzo diga que otro equipo tiene que jugar en un estadio que no sea el propio me parece demasiado.

Su estadio es ese, el del bosque. Será una garcha, chiquito, lo que quieras, pero es su estadio, su casa. Gimnasia tiene que jugar en el bosque de la misma manera que Estudiantes tiene que jugar en 1 y 57.

Maestro, hablo de partidos importantes, ayer paso algo inhumano.