Autor Tema: Animales Sueltos  (Leído 2280 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Bueno, para los que lo vemos desde el día que arranco, mañana vuelve, a las 23.30 que es el horario de siempre.
Creo que la única modificación es la de Luciana Salazar por Nicole que está esperando un pibe, después nada más supongo, capaz no está más Ale.

Pinta bien..
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Con Salazar va a crecer mucho ese progama, qué minón.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Con Salazar va a crecer mucho ese progama, qué minón.

Yo creo que esa mina va a encajar mucho mejor que Nicole Neumann que no le daba el perfil ni en pedo para estar en este programa.
Dicho esto, tengo que decir que Luciana Salazar es un asco. Ya pasó a ser parte de esas minas que están tan operadas y tan de plástico que ya me resultan incogibles, como la xipolitaquis o como mierda se escriba.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Yo creo que esa mina va a encajar mucho mejor que Nicole Neumann que no le daba el perfil ni en pedo para estar en este programa.
Dicho esto, tengo que decir que Luciana Salazar es un asco. Ya pasó a ser parte de esas minas que están tan operadas y tan de plástico que ya me resultan incogibles, como la xipolitaquis o como mierda se escriba.

Y que se yo, en su momento era una BOMBA, osea, era el BOOM de las vedettes y de todas las minas que andaban en aquella época donde explotaba...hoy obviamente con tantas minas que surgieron de abajo y todo, ya medio que quedó atrás, pero para el programa ese de Fanta me parece un refuerzo de lujo...es picante esa Salazar...
Después pasa todo por una cuestión de gustos, si me das a elegir entre la Salazar y la Griega, me quedo con la rubia...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Era lo único que miraba en TV, Tinelli cuando vuelve?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Era lo único que miraba en TV, Tinelli cuando vuelve?

En abril me parece.

Ya me lo imagino al Negro R.R. en el caño, se va a sudar la vida.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Y que se yo, en su momento era una BOMBA, osea, era el BOOM de las vedettes y de todas las minas que andaban en aquella época donde explotaba...hoy obviamente con tantas minas que surgieron de abajo y todo, ya medio que quedó atrás, pero para el programa ese de Fanta me parece un refuerzo de lujo...es picante esa Salazar...
Después pasa todo por una cuestión de gustos, si me das a elegir entre la Salazar y la Griega, me quedo con la rubia...

Pero quedó atrás no por todas las minas que aparecieron de abajo sino porque ella se hizo mierda. Yo le miro la cara ahora y es un muñeco. Ya no me parece linda directamente.
No sé a quién te referís con "la rubia". Las dos son rubias.   
Si coincido en que al programa le queda mucho mejor ella que Nicole Neuman.   
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Pero quedó atrás no por todas las minas que aparecieron de abajo sino porque ella se hizo mierda. Yo le miro la cara ahora y es un muñeco. Ya no me parece linda directamente.
No sé a quién te referís con "la rubia". Las dos son rubias.   
Si coincido en que al programa le queda mucho mejor ella que Nicole Neuman.   
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Me parece que la Griega siempre tuvo el pelo más castaño, después si se tiñe, es otra cosa, igual tengo que buscar fotos de la mina ahora, pero yo siempre tenía entendido que tenía pelo más oscuro que la Salazar, que siempre fue reconocida por ese rubio bien claro y fuerte (bien "blondie" o como mierda se le diga jaja)

La que me hubiese gustado para que vaya de las minas, es alguna tipo Granata o Yanina Latorre, por otro lado...tienen terrible lengua esas dos...

Igual, Fanta te quiero de vuelta en SDF  :'(
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Quien lo esta viendo?
Quien es la minita de negro, la morocha? le vea cara conocida pero no la puedo sacar

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Muy bueno como siempre

Tapatalk.-


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me olvide por completo que ayer arrancaba...
Que alguien me explique porque lucha se toco tanto la cara si era HERMOSA

LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Quedó horrible Luciana Salazar pero cuando aparecía en el sketch de Francella y las joditas de Tinelli era una cosa de locos

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Ayer puse 23:30 y parecía que la estiro hasta que termino Newells - Velez..

Hoy pongo cuando termine Tigre - River

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
si me re va ese programa mas cuando dejan el personaje y se da una charla que parece sincera posta, marquitos di palma o alguno medio decerebrado cuando va habla enserio y termina llorando, lo de fantino es todo afting.
El año pasado metió mayormente entrevistas mano a mano.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
si me re va ese programa mas cuando dejan el personaje y se da una charla que parece sincera posta, marquitos di palma o alguno medio decerebrado cuando va habla enserio y termina llorando, lo de fantino es todo afting.
El año pasado metió mayormente entrevistas mano a mano.

para ambos casos Fanta es crack, ademas de buen periodista es un tipo que sabe muchisimo, le preguntas algo que paso en 1857 y te lo dice, un crack
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Falta Annalisa Santi ahi de panelista y todo el año es carnaval
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Falta Annalisa Santi ahi de panelista y todo el año es carnaval

Na no se si de panelista, que se curta un poco mas, quizas en un par de años... Lo que si estaria bueno que la inviten seguido como hacen con paz cornu y floppy tesouro

Tapatalk.-


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Alguien vio ayer cuando las minas(luli salazar, lola bezerra y otra perra) terminaron diciendo que si tu novio ve a otra mujer que le pida para trio!? jajaja terrible como me exito eso, fanta, el coco y su hermano se pararon a aplaudir  :lol:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Que bien que sacaron a la neumann, muy pelotuda esa mina.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Quien lo esta viendo?
Quien es la minita de negro, la morocha? le vea cara conocida pero no la puedo sacar

Era Paz Cornú, la "amiguita" de la Jelinek.

Que plastico quemado que es la Salazar, pensar que estaba tan fuerte.
Vieron lo que era ayer Lola Bezerra? Que pedazo de camion por favor, como para poner la chota en un marco despues de fifarla.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Era Paz Cornú, la "amiguita" de la Jelinek.

Que plastico quemado que es la Salazar, pensar que estaba tan fuerte.
Vieron lo que era ayer Lola Bezerra? Que pedazo de camion por favor, como para poner la chota en un marco despues de fifarla.
:verde2:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Era Paz Cornú, la "amiguita" de la Jelinek.

Que plastico quemado que es la Salazar, pensar que estaba tan fuerte.
Vieron lo que era ayer Lola Bezerra? Que pedazo de camion por favor, como para poner la chota en un marco despues de fifarla.
Gracias, le veia cara conocida pero no sacaba el nombre.
Ayer y hoy no lo vi, soy re colgado  :boluu:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Que pendejo mas pelotudo ese Marianito Santos, mas acomodado imposible no puede ni hablar el hdp, tenias que responder aunque sea 2 bien inutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!!!!!!!!!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que pendejo mas pelotudo ese Marianito Santos, mas acomodado imposible no puede ni hablar el hdp, tenias que responder aunque sea 2 bien inutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!!!!!!!!!

Mal jajajaj

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
En el primer programa le dicen al otro DJ que pondría en un cumple de 50, que temas puso?