Autor Tema: Liga Profesional Fecha 22  (Leído 8210 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y acá se burlaban de falcioni jajaja

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Impresionante lo del facha. Y pensar que los de independiente lo detestan.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Igual independiente está teniendo bastante orto y la suerte de tener algunos jugadores iluminados. El gol de ayer es cualquier cosa, de un corner a favor de arsenal, un jugador que pierde la pelota en mitad de cancha haciendo cualquier cosa, dos defensores que se chocan entre ellos. Con Sarmiento dos goles desde 30 metros que rebotan en un jugador.

También le está tocando ahora jugar con equipos de mierda. Pero bueno, ellos al menos le ganan, no como nosotros con Colón y Lanús.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Arsenal está al borde de caer en zona de descenso. Por ahora descienden Patronato y Aldosivi. Faltan 5 fechas para San Lorenzo. Algunos pueden tener alguna fecha mas (6). Después de Patronato y Aldosivi, el siguiente es Arsenal.

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Tempranito abrió el partido Atletico Tucuman, a ver si velezito le saca un empate a la bosta al menos

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Tempranito abrió el partido Atletico Tucuman, a ver si velezito le saca un empate a la bosta al menos
Ni en pedo, que gane Boca hasta que la mufa se caiga.
Y acá se burlaban de falcioni jajaja
Todos los que se presentan a elecciones ya dijeron que no quieren a Falcioni por lo que cuando le venza el contrato van a traer a otro porque no es del gusto futbolístico. Hacen al revés de nosotros. Yo espero que la dirigencia vaya por ese lado y busque a un técnico acorde a la actualidad.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
No rompas los huevos patronato

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Lamentablemente dependemos de Boca. Llega a salir campeón Racing y me mato.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Era obvio que Atl Tucuman y demás equipos no iban a aguantar el peso de ser punteros.

Ahora viene el golcito de Patronato para ganarselo y estamos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Ganen hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Bueno...se define entre Boca y Racing.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
gol de patronato nomas

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Y ahi esta. Racing campeon
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Bueno, Rasin campeón.

Vayanse a cagar todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Más cantado que despacito que los tucumanos se cagaban
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Muy lindo que los equipos del interior festejen ascensos y esas cositas, pero hasta banfield, lanus, arsenal, tigre, chacarita, quilmes, defensa y algun equipo de mierda de Bs As a veces se pone los pantalones y salen campeones

Le toca hacer eso a los Godoy Cruz, Talleres, Belgrano, Union, Tucumanos, etc y se cagan encima

Y no es solo por este partido eh, vinieron al NG hace 2 semanas y nos jugaron con un respeto terrible, hicieron un gol de pedo por un error nuestro y salvo eso ni patearon al arco ¿No vieron que de local ganamos 2 partidos en todo el año? Ese partido tenian que salir a ganar. Ahi me quedó claro que son cagones
« Última Modificación: octubre 02, 2022, 17:07:39 por Henry_Cuervo »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Váyanse a cagar!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Que mierda los tucumanos estos, será entre Boca y Racing

Eso si despues de esta fecha quedan 4, xq el rojo y river deberían entregar ambos el partido en la última  :lol:

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Muy lindo que los equipos del interior festejen ascensos y esas cositas, pero hasta banfield, lanus, arsenal, tigre, chacarita, quilmes, defensa y algun equipo de mierda de Bs As a veces se pone los pantalones y salen campeones

Le toca hacer eso a los Godoy Cruz, Talleres, Belgrano, Union, Tucumanos, etc y se cagan encima
Ninguno de esos equipos que nombraste salvo Chacarita y Quilmes ganaron un torneo de más de 19 fechas. Atlético en un torneo corto hubiese campeonado, por eso no lo veo tan distinto. En un torneo largo solo los grandes logran ganar y es lo lógico.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
Este Atletico a racing le gana en avellaneda, juega muy bien de contra y el equipo de gago es experto en quedar mal parado. No descarten a los tucumanos que son un equipo serio.

Ojala pierda la bosta hoy, a esos sucios si que no los puedo ver, pero es practicamente imposible que suceda.
Mi firme candidato siguen siendo los tucumanos, salgan como salgan hoy. Tienen el fixture mas accesible, luego lo tiene boca.

Y me gustaria traer a Pusineri, DT serio, trabajador, no vende humo. Le sacó agua a las piedras.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Ninguno de esos equipos que nombraste salvo Chacarita y Quilmes ganaron un torneo de más de 19 fechas. Atlético en un torneo corto hubiese campeonado, por eso no lo veo tan distinto. En un torneo largo solo los grandes logran ganar y es lo lógico.

Los torneos de banfiled y lanus fueron 100 veces mas competitivos y dificiles que esta mierda de 27 fechas donde el 85% de los equipos no juegan a nada
Defensa ganó una sudamericana y una recopa y al menos peleó un campeonato hasta la ultima fecha contra un equipo grande
El de arsenal ni me lo acuerdo porque ese año peleamos el descenso y no veia mas nada, pero tampoco habrá sido un campeonato facil

En cambio los Godoy Cruz, tucumanos, union, colon (mas allá de ese torneo falopa como los que decís), cordobeces, etc, te pelean el torneo hasta la fecha 14 y cuando quedan punteros les agarra un mareo terrible

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Los torneos de banfiled y lanus fueron 100 veces mas competitivos y dificiles que esta mierda de 27 fechas donde el 85% de los equipos no juegan a nada
Defensa ganó una sudamericana y una recopa y al menos peleó un campeonato hasta la ultima fecha contra un equipo grande
El de arsenal ni me lo acuerdo porque ese año peleamos el descenso y no veia mas nada, pero tampoco habrá sido un campeonato facil

En cambio los Godoy Cruz, tucumanos, union, colon (mas allá de ese torneo falopa como los que decís), cordobeces, etc, te pelean el torneo hasta la fecha 14 y cuando quedan punteros les agarra un mareo terrible
Pero si son tan fáciles los torneos de ahora por qué no ganan Lanús, Banfield, Arsenal ,etc. Si mañana volviesen a 20 equipos no dudo de que Atlético y Talleres, por ejemplo estarían dentro y harían mejores papeles que equipos que no son más que una estación porque tienen el apoyo de una ciudad o de una provincia y para mi está bien que así sea. Yo no quiero ver más en primera a clubes que si llevan 3.000 es mucho, prefiero equipos del interior con canchas llenas así se diversifica y federaliza el fútbol.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Todos los equipos chicos que han ganado algo acá en los últimos 20 años, tenían por lo menos 4/5 tipos que eran figuras/destacados en el fútbol argentino y que antes ya habían salido campeón o que fueron campeones después en otros equipos. Vos ves los planteles de Tucumán, Huracán y Gimnasia y son una lágrima, los liquidó la falta de jerarquía y la presión de tener que mantenerse peleando. Es fútbol y puede pasar cualquier cosa, ojalá lo gane Atlético pero no la veo

Tucuman desde que jugó con Boca que era uno de los que le peleaba metió 9/21
Gimnasia desde esa misma fecha 8/21
Huracán 10/21
Racing 16/21
Boca 16/18 con el partido pendiente de hoy, lo más probable es que sean 19/21

Racing y Boca sin ser gran cosa tienen el plus que no tienen los otros clubes de mierda, y es normal que así sea

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cada vez más liga española esto