Autor Tema: Liga Profesional Fecha 22  (Leído 8154 veces)

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Esta bien pero cuando andas derecho te salen todas, estos ganan siempre en los últimos minutos y por lo general los rivales se erran muchos goles antes...

La suerte del...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Les ganaste y quedaste iguales en la tabla, siete partidos después estás 13 puntos abajo...

VAYANSE TODOS.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1796
Les ganaste y quedaste iguales en la tabla, siete partidos después estás 13 puntos abajo...

VAYANSE TODOS.

Bueno igual tampoco para tanto, Racing empieza el campeonato pensando en salir campeón, vienen de un torneo donde pechearon con Boca pero eran los favoritos, tienen plantel, juegan bien, son muchísimo más que este San Lorenzo... En el 2t Carbonero y Vecchio al lado de los nuestros eran vinicius y de bruyne, todo bien, damos asco y no atacamos a nadie, pero tampoco la boludes..

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Traigan al ruso zielinski
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2193
Espero que Boca y Atlético ganen este finde así por lo menos mantienen la ventaja con la mufa.

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Espero que Boca y Atlético ganen este finde así por lo menos mantienen la ventaja con la mufa.

Eso espero también odio a esa empresa de mierda

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Les ganaste y quedaste iguales en la tabla, siete partidos después estás 13 puntos abajo...

VAYANSE TODOS.

Eso es culpa de la diligencia de mierda que tenemos espero que se vote en diciembre y se arme un buen equipo tengo las pelotas llenas de esperar que los demas pierdan, quiero ganar y volver a lo que eramos

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Les ganaste y quedaste iguales en la tabla, siete partidos después estás 13 puntos abajo...

VAYANSE TODOS.

Pero ese partido fue un espejismo absioluto, un milagro diría... nadie pensaba que podíamos ganar y se alinearon los astros.... después todo siguió su rumbo normal lamentablemente.

Partidazo ganaron... me encantaría que alguna vez un equipo nuestro tenga huevos para ir al frente y dar vuelta un partido así.. hace más de 10 años que no sucede.

Mientras le roben el campeonato a huracán no me molesta... que después se maten con boca, la verdad me dan asco los 3 que están peleando.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Traigan al ruso zielinski

No por favor! No!!! De nuevo no!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Pero ese partido fue un espejismo absioluto, un milagro diría... nadie pensaba que podíamos ganar y se alinearon los astros.... después todo siguió su rumbo normal lamentablemente.

Partidazo ganaron... me encantaría que alguna vez un equipo nuestro tenga huevos para ir al frente y dar vuelta un partido así.. hace más de 10 años que no sucede.

Mientras le roben el campeonato a huracán no me molesta... que después se maten con boca, la verdad me dan asco los 3 que están peleando.

A mi también me dan asco los 3 pero con el que peleamos en titulos es con la empresa y el rosa, no pueden salir campeones bajo ningun punto de vista porque estan cerca de alcanzarnos en titulos, el globo no existe en cuanto a logros y la bosta no los alcanzaremos mas, por lo que lo peor seria que la empresa salieran primeros

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
En este foro algunos:
Piden a Devecchi
Creen que tenemos más que los que están arriba

En este foro son todos jugadores y dt de Play Station
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Que pesadilla un campeonato que lo pelean Boca, Huracan y Racing mientras nosotros miramos los promiedos

Dicho esto, y no es por mufarlos (aunque me encantaría) pero ayer racing metió un triunfazo de campeon

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Estos bosteros prestan a un jugador y hace 15 goles y es el goleador del torneo. Nosotros prestamos jugadores y terminan en laferrere

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
En este foro algunos:
Piden a Devecchi
Creen que tenemos más que los que están arriba

En este foro son todos jugadores y dt de Play Station

Festejaste el puntito contra colon no? que divino que sos  ::)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Estos bosteros prestan a un jugador y hace 15 goles y es el goleador del torneo. Nosotros prestamos jugadores y terminan en laferrere

Igual Boca y River tienen 789 jugadores prestados por todos lados, debe ser la primera vez que sacan algo de inferiores y explota en otro equipo

Retegui pinta bien pero yo tampoco lo podría como una fija, hay mil jugadores que la rompieron en tigre y despues en un club grande se atan mal los cordones, el tiempo dirá

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
Festejaste el puntito contra colon no? que divino que sos  ::)

la única manera de festejar empates es si vas perdiendo de visitantes y jugando mal. Pero San Lorenzo tiene un equipo que está entre los 7-8 peores del campeonato. No es solo el DT como se mienten algunos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Creen que tenemos más que los que están arriba

Sin contar los 5 primeros, arriba nuestro estan: Patronato, Platense, Dyj, Barracas, Sarmiento, Newells, Godoy Cruz, Tigre, River, Argentinos. Cuantos de estos equipos tienen mas que nosotros? River? Argentinos? Tigre ponele tambien? El resto son igual de mediopelo que nosotros.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Traigan al ruso zielinski

Sería un sueño hecho realidad

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No tenia idea que Lautaro Montoya venia jugando en Central Córdoba

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Siempre va ganando independiente, las bolas por el piso

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Van a seguir los promedios al final? No se si hay que hacerse mala sangre o no  :lol:

de todas formas gente, iba a ser muy dificil que el rojo vuelva a pelear el descenso con 28 equipos, hay que dejarse de joder y meter una racha de victorias como están haciendo ellos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
5 victorias al hilo en el torneo, dejate de joderrrr
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2193
El rojo gana siempre por la mínima pero de mitad hacia adelante genera mucho más que nosotros.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
De repente se bajan la tanga todos contra estos muertos… increíble.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
El rojo gana siempre por la mínima pero de mitad hacia adelante genera mucho más que nosotros.
Claro , aca esta la diferencia. Hoy pateamos 2, 3 veces al arco. Por eso nos cuesta tanto ganar. Para mi insua tiene que probar mas chicos ,alguno va a encontrar con desequilibrio para generar mas jugadas en ataque.