Autor Tema: El nivel de Messi  (Leído 3763 veces)

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Creo que es una de las versiones que más me gusta de Messi actualmente. Que piensan ustedes?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Yo lo veo en el mismo nivel superlativo de siempre con la única ventaja de que no tiene que bajar a la mitad de la cancha para agarrar la pelota.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Por fin tiene un grupo muy unido sin internas y un cuerpo técnico que labura.
Eso necesitaba para rendir a enorme nivel. Lo mas cerca anteriormente fue con Sabella de DT.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Anulo mufa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Para mi se volvió un gran asistidor pero perdió bastante esa explosión que lo hacía gambetear hacia adelante. Es lógico por la edad, pero se nota y mucho. Aún así es el mejor lejos y tiene una calidad extraterrestre con la pelota.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
El mundial está ganado.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es impresionante este tipo, el mejor de la historia por afano

Para ustedes juega este mundial y listo? Lo re veo en 2026, quizas con menos minutos pero estando

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Por suerte el equipo esta bien trabajado y no es Messidependiente para hacer todo, por más que es obvio que se lo busca siempre porque bueno es el mejor por lejos, pero la verdad que como equipo me gusta mucho. A ver como resolvemos igual los partidos y cruces dificiles en el mundial.

Es impresionante este tipo, el mejor de la historia por afano

Para ustedes juega este mundial y listo? Lo re veo en 2026, quizas con menos minutos pero estando

Como mucho llega a la copa america de 2024 no creo que quiera seguir jugando para el 2026.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20311
Es impresionante este tipo, el mejor de la historia por afano

Para ustedes juega este mundial y listo? Lo re veo en 2026, quizas con menos minutos pero estando
si, llega. aunque sea que vaya de 9 (?). posta para mi le sobra.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Es impresionante este tipo, el mejor de la historia por afano

Para ustedes juega este mundial y listo? Lo re veo en 2026, quizas con menos minutos pero estando

Para mi lo juega únicamente porque es en EE.UU y le van a poner toda la torta para que lo juegue.
Ni hablar si llega a estar en la MLS.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Me cuesta ver una etapa de Messi mejor que la otra, desde el puto día que debutó hasta hoy que estoy escribiendo esto, es el mejor jugador del mundo. Inigualable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Como dijeron mas arriba, es Messi siendo Messi, pero con un equipo que sabe a lo que juega y no un monton de figuras puestas dentro de la cancha.

Para mi lo juega únicamente porque es en EE.UU y le van a poner toda la torta para que lo juegue.
Ni hablar si llega a estar en la MLS.

Lo re veo a Messi jugando en la MLS y en el mundial 2026 de doble 5 seguramente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Juega el 2026 eh, para mí hasta los 40 no se retira. Es un tipo que está bárbaro físicamente nunca tuvo lesiones graves y sobre todas las cosas AMA el futbol. Lo re veo en otro mundial.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Esta en un nivel superlativo para disputar su ultimo mundial ya siendo top 2 en la historia.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
No hubo ni habra mejor jugador en la historia que el Messi del 2011, 2012.. Hacia cosas que nunca nadie podrá repetir..
El de ahora obvio es otra cosa, reinventado y tal vez igual de influyente que siempre, pero es mas terrenal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Messi es como el vino. Más alla de que siempre fue un extraterrestre, de más joven era completamente imparable, hoy me parece más jugador. El tipo todo lo que hace, lo hace bien. No tiene la explosión que logro retirar a varios grandes jugadores, pero tiene una capacidad mental y técnica que lo hacen, junto con De Bruyne el mejor asistidor del mundo (además que sigue con gol).

Es una bestia total, un fuera de serie. Si no tiene lesiones de gravedad va a jugar el mundial 2026, ya parado tirando algunas pinceladas te rompe un partido.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Yo lo que le veo aparte de lo obvio de no gambetear más a 6 tipos como si nada como hace 8 años, es que perdió potencia en el disparo, le atajan varias que antes no le agarraban ni en pedo y algunos son tiritos, igual le sobra para seguir estando entre los mejores y en la selección está con más confianza que nunca y mentalmente está mejor. Esperemos que sus compañeros estén a la altura, me dan terror los laterales que tenemos que son medio pelo en comparación al resto del equipo y ahí por los costados es donde las grandes selecciones te rompen el orto
« Última Modificación: septiembre 29, 2022, 11:20:12 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Yo lo que le veo aparte de lo obvio de no gambetear más a 6 tipos como si nada como hace 8 años, es que perdió potencia en el disparo, le atajan varias que antes no le agarraban ni en pedo y algunos son tiritos, igual le sobra para seguir estando entre los mejores y en la selección está con más confianza que nunca y mentalmente está mejor. Esperemos que sus compañeros estén a la altura, me dan terror los laterales que tenemos que son medio pelo en comparación al resto del equipo y ahí por los costados es donde las grandes selecciones te rompen el orto

Mas alla de siempre tuvimos problemas con los laterales, es la primera vez en mucho tiempo que llegamos a un mundial con laterales asentados.. Molina siempre juega para minimo un 6, cuando necesitas una defensa mas férrea Montiel responde y Acuña es un tractor.. El unico que no me gusta para nada es Tagliafico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Juega el 2026 eh, para mí hasta los 40 no se retira. Es un tipo que está bárbaro físicamente nunca tuvo lesiones graves y sobre todas las cosas AMA el futbol. Lo re veo en otro mundial.
Puede ser, pero tambien a esa edad el declive fisico suele ser mas abrupto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Si llega a media máquina y él quiere al 2026 tiene que ir, no hace falta que sea de titular claramente pero ahí sí tenés un líder positivo que une al grupo dentro de vestuario.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Puede ser, pero tambien a esa edad el declive fisico suele ser mas abrupto

Para mi, de 9, si no tiene problemas físicos graves puede andar muy bien. Pelotas paradas va a seguir siendo un peligro siempre.

Yo creo que si quiere le da para un Mundial mas. Obviamente ya no va a ser la megaestrella que lleva siendo los últimos 15 años, pero va a seguir siendo un jugador que está por encimad el promedio.

Además, le quedan un par de récords para romper (máximo goleador en la historia de selecciones, mas presencia en historia de selecciones).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Como dijo zotto, el Messi 2011-12 es otra cosa, el fútbol máximo. Estoy segurisimo que no voy a volver a ver algo así

Pero que es mejor para este año y este mundial específico.. no se, creo que con el Messi de ahora, con más confianza y cabeza

Pensar en 2026 me parece al pedo, falta mucho en el medio. Él para estar bien se tiene que cuidar muchísimo física y nutricionalmemte.. y ya lo hizo más de  15 años
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Yo lo que le veo aparte de lo obvio de no gambetear más a 6 tipos como si nada como hace 8 años, es que perdió potencia en el disparo, le atajan varias que antes no le agarraban ni en pedo y algunos son tiritos, igual le sobra para seguir estando entre los mejores y en la selección está con más confianza que nunca y mentalmente está mejor. Esperemos que sus compañeros estén a la altura, me dan terror los laterales que tenemos que son medio pelo en comparación al resto del equipo y ahí por los costados es donde las grandes selecciones te rompen el orto
yo veo lo mismo con respecto a lo que decis del disparo, pero no creo que sea que perdio potencia. en el ultimo año y pico vengo notando (en el psg) que define muy ligerito muchas veces, como queriendo meterle la potencia justita y que sea gol solo por la ubicacion que le da al tiro; y obviamente es muy dificil porque para algo estan los arqueros. me parece que es una mania que agarro en el ultimo tiempo, no digo que lo haga de canchero, solo que se le debe cruzar por la cabeza definir lindo antes que fuerte
sin ir mas lejos, si ves el gol que le hace a jamaica, te das cuenta que potencia en el tiro no le falta para nada...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Me mato el otro día la comparación de las subidas y asociaciones de tagliafico con Jordi Alba.. :boluu:
Pasa que lo vimos rodeados de monstruos, aparte de lo suyo claro, desde xavi, Iniesta, Dinho, slatan..papaaaa