Autor Tema: Reserva vs Huracán - Miércoles 28/9 a las 10hs [Fecha 22]  (Leído 840 veces)

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sería la tercer derrota consecutiva esta. Perdieron contra River y Lanús antes. Adivinen que pibe no jugó esos partidos...

que malo es fran flores por favor


Para mi la cagaron cuando lo subieron a primera. Me chupa un huevo si después aparecen los personajitos de siempre a hacerse los indignados y tratar de anti pibes, pero es el ejemplo más claro de que no siempre hay que subirlos a las apuradas, más allá de la edad. Era de los pibes que más prometía en su momento, pero en este San Lorenzo no podés ponerle esa presión a los pibes que están recién arrancando.

Kannemann (y gracias a su personalidad) fue la excepción a la regla, no al revés.
« Última Modificación: septiembre 28, 2022, 10:59:57 por campinoxx »

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]

Para mi la cagaron cuando lo subieron a primera. Me chupa un huevo si después aparecen los personajitos de siempre a hacerse los indignados y tratar de anti pibes, pero es el ejemplo más claro de que no siempre hay que subirlos a las apuradas, más allá de la edad. Era de los pibes que más prometía en su momento, pero en este San Lorenzo no podés ponerle esa presión a los pibes que están recién arrancando.

Kannemann (y gracias a su personalidad) fue la excepción a la regla, no al revés.

Si... entiendo que el pibe hizo todo su proceso de inferiores con convocatorias a los seleccionados juveniles lo que te da la pauta que tenia buena proyeccion.
No debuto en este San Lorenzo.. debuto con 18 años en un equipo mas armado (los romero, ramirez, gaich, etc) y sin la presion que se vive hoy. Yo creo que hay 2 factores en su caso particular:
el primero el fisico se le estanco
y el segundo es que existe una cuestion psicologica muy profunda y quizas inabarcable para estos espacios, que en resumidas cuentas, cuando te llega el momento hay quienes se engrandecen y quienes se apichonan. Claramente el caso de él es el segundo.
Hoy con 20 años no hace pie ni en reserva. La verdad es una cagada, sobre todo para el pibe que si no da una vuelta de tuerca termina en una ferreteria, valga la ironia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si... entiendo que el pibe hizo todo su proceso de inferiores con convocatorias a los seleccionados juveniles lo que te da la pauta que tenia buena proyeccion.
No debuto en este San Lorenzo.. debuto con 18 años en un equipo mas armado (los romero, ramirez, gaich, etc) y sin la presion que se vive hoy. Yo creo que hay 2 factores en su caso particular:
el primero el fisico se le estanco
y el segundo es que existe una cuestion psicologica muy profunda y quizas inabarcable para estos espacios, que en resumidas cuentas, cuando te llega el momento hay quienes se engrandecen y quienes se apichonan. Claramente el caso de él es el segundo.
Hoy con 20 años no hace pie ni en reserva. La verdad es una cagada, sobre todo para el pibe que si no da una vuelta de tuerca termina en una ferreteria, valga la ironia.

Claro, pero cuando más jugó ya fue en el 2021, sobre todo en la segunda parte del año, cuando el plantel ya empezó a decaer para convertirse en lo que es ahora. Incluso en sus primeros partidos jugó bastante bien y ya tenías los comentaros precoces de siempre.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
2 goles idénticos, mal parado San Lorenzo y ganan con pelotazos largos a espaldas de los defensores...

Y tenés gente que pide a Romagnoli para reemplazar a Insúa  :cansado:


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
El arquero salio a cualquier lado en el primer gol y despues en 2 pelotazos quedo mano a mano el de Huracan :boluu:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Vaciados, destruidos, endeudados, entregados a financieras/bancos.

Ojala no vivan tranquilos un solo dia mas de su vida hasta que mueran toda la lacra savinista y neosavinista.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Mamadera, y todavia podemos caer mas bajo perdiendo de local con este club de mierda, nos recontra mataron.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Suban el 9 a primera, para que les enseñe a sus compañeros a patear penales

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Lo dije la vez pasada en otro post de la reserva, me parece a mi o la Pipineta gana 4 seguidos, despues pierde 4 seguidos, despues gana 5 seguidos y al toque pierde 3 seguidos, etc?

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Algunos jugadores de huracán ya deben ser padres de familia, el que hizo el tercer gol es un uruguayo que tiene 26 años, Curruinca es un habitué de la reserva de ellos ya tiene 22 años, San Lorenzo tiene varios chicos 2004-2005, relajen un poco que en esta reserva hay varios pibes de muy buenas condiciones como Massino, Godoy, Irala, Porra, Medina, además de los ya conocidos como Hausch, Sequeira, Goyeneche, Vallejos, etc

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Sería la tercer derrota consecutiva esta. Perdieron contra River y Lanús antes. Adivinen que pibe no jugó esos partidos...


Para mi la cagaron cuando lo subieron a primera. Me chupa un huevo si después aparecen los personajitos de siempre a hacerse los indignados y tratar de anti pibes, pero es el ejemplo más claro de que no siempre hay que subirlos a las apuradas, más allá de la edad. Era de los pibes que más prometía en su momento, pero en este San Lorenzo no podés ponerle esa presión a los pibes que están recién arrancando.

Kannemann (y gracias a su personalidad) fue la excepción a la regla, no al revés.

Para mi el caso de Flores no aplica porque simplemente es malo.. Ha hecho cosas en primera que no las hago yo que juego una vez por semana al futbol de delantero.. Si por ejemplo eso que describis le paso a Gattoni, lo subieron de un dia para el otro dandole la titularidad en un contexto bastante malo y eso hizo que durante algunos meses despues sea borrado hasta que pudo afinazarse.. Flores en cambio es horrible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Lo dije la vez pasada en otro post de la reserva, me parece a mi o la Pipineta gana 4 seguidos, despues pierde 4 seguidos, despues gana 5 seguidos y al toque pierde 3 seguidos, etc?

Se, viene parejo de rachas y de victorias/derrotas en sí. Hasta en goles af/ec

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Los románticos de los empates y del "campañón" de Insúa comparan las tablas y les estalla el cerebro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2190
Lo dije la vez pasada en otro post de la reserva, me parece a mi o la Pipineta gana 4 seguidos, despues pierde 4 seguidos, despues gana 5 seguidos y al toque pierde 3 seguidos, etc?
Espero que lo rajen cuanto antes porque sino algún trasnochado que lo pide para la primera. Deberíamos traer a alguien tipo Oldrá de Godoy cruz que hizo un buen trabajo para que maneje la reserva.