Autor Tema: River quiere a gattoni.  (Leído 4326 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Este pibe se tiene que quedar y ser el referente de San Lorenzo a futuro. No sólo tiene el potencial para ser un muy buen jugador en el fútbol argentino, sino que tiene personalidad de liderazgo, algo que nos falta hace tiempo.

Tal cual.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Si, finaliza en el 2023.
Puede ser una movida del repre. Como la del perro que lo querian de europa....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049
4 palos dolar limpios y que juegue lujan que es 10 veces más. Ya hicimos el marketing necesario con el fulano, ahora a aprovechar antes que se den cuenta
de lo que nos damos cuenta es de que sos un flor de pelotudo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
de lo que nos damos cuenta es de que sos un flor de pelotudo

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3219
Este pibe se tiene que quedar y ser el referente de San Lorenzo a futuro. No sólo tiene el potencial para ser un muy buen jugador en el fútbol argentino, sino que tiene personalidad de liderazgo, algo que nos falta hace tiempo.

+1, no es un fenomeno, pero es un central descente para el futbol argentino, y a eso sumale que es un profesional (algo que no sobra hoy), puede ser un buen ejemplo para los demas jugadores que van a seguir subiendo de inferiores... como un coco ameli o un tuzzio... bueno, no juntos por favor

pero no va a pasar... se va a ir por 2 o 3 palos en cualquier momento...

tengamos en cuenta que esa descripcion del pibe que hacemos, el mismo pibe la sabe... le da para jugar en varios clubes en el pais, y quizas con mas rodaje y mejor rodeado, incluso jugar en un equipo con aspiraciones en copas... a que se va a quedar en san lorenzo?? a pelear el descenso con SERIAS chances de irse a la B el año que viene?

si san lorenzo no arma mas o menos un equipo, ningun jugador mas o menos bueno va a querer jugar en san lorenzo

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Esto viene de hace rato. No es la primera vez que se rumorea que lo quiere Gallardo.

Ojo con el precio porque tiene las dos rodillas operadas, y recuerdo que estuvo parado un tiempo por un problema en una vértebra. Yo pensé en su momento que se le había terminado la carrera. Esas cosas restan a la hora de sentarse a negociar.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En la red expandieron la noticia un poco. Dicen que entraría parcialmente el de batalla y ayudaría a river a adquirir más barato y rápido a gattoni.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
En la red expandieron la noticia un poco. Dicen que entraría parcialmente el de batalla y ayudaría a river a adquirir más barato y rápido a gattoni.

Jajaja no puede ser cierto. Humo total

Como operan con las renovaciones eh
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Esto viene de hace rato. No es la primera vez que se rumorea que lo quiere Gallardo.

Ojo con el precio porque tiene las dos rodillas operadas, y recuerdo que estuvo parado un tiempo por un problema en una vértebra. Yo pensé en su momento que se le había terminado la carrera. Esas cosas restan a la hora de sentarse a negociar.

Si bien sus lesiones no harán que valga 10 palos, siempre de algun u otra manera nuestros jugadores valen menos que los de Atletico, Godoy Cruz, Patronato y San Martin de Tucuman... es increíble.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Si bien sus lesiones no harán que valga 10 palos, siempre de algun u otra manera nuestros jugadores valen menos que los de Atletico, Godoy Cruz, Patronato y San Martin de Tucuman... es increíble.

Valen más los jugadores del 5° q del 17°

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
leo el "Pero..." del twit y abajo uno pone que pedimos 3 millones.... :cansado:


CLARO River se caga en 3 palos...increible que todavia estos HIJOS DE MIL PUTAS sigan intentando negociar jugadores.

Repito, les chupa un huevo San Lorenzo. Quieren llevarse toda la que puedan antes de irse. Estamos con el tachito en la cabeza hace rato.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
A mi me gusta Gattoni.
La unica forma que tiene de quedarse es que él quiera quedarse y no jugar en otro equipo argentino.
Si dependemos de riber y nuestra dirigencia, ya está con un pie afuera.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
A mi me gusta Gattoni.
La unica forma que tiene de quedarse es que él quiera quedarse y no jugar en otro equipo argentino.
Si dependemos de riber y nuestra dirigencia, ya está con un pie afuera.

Eso es mas que importante, demasiado diria yo. Tambien decir que acá se va a quedar a pelear un no descenso y allá no, Libertadores. Por lo que opine el jugador va a ser fundamental. Y que le renueven y no sea por migajas.
Si el jugador no tuviera poder de decisión ya los dirigentes lo hubiesen vendido y sumar mas billetes para llevarse, de eso no hay dudas.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870

Valen más los jugadores del 5° q del 17°

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Los san lorenzo campeones tampoco vendieron caros a sus figuras. Es mas los "pibes de racing" que en su vida ganaron nada, dejaron millonada cuando los mufas los vendieron.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
digo yo, no hubiese sido mejor que las elecciones sean en noviembre, porque van a rematar a otro, tienen 2 meses y medio mas de mandato ... pueden hacer un desastre .... igual lo de river y gattoni ahora no lo pueden hacer por suerte porque esta cerrado el libro .... a mi me da miedo que entre que lo habran y las elecciones se manden alguna mas....

se les va a retirar el carnet a esta gente como hicieron con Miele?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
digo yo, no hubiese sido mejor que las elecciones sean en noviembre, porque van a rematar a otro, tienen 2 meses y medio mas de mandato ... pueden hacer un desastre .... igual lo de river y gattoni ahora no lo pueden hacer por suerte porque esta cerrado el libro .... a mi me da miedo que entre que lo habran y las elecciones se manden alguna mas....

se les va a retirar el carnet a esta gente como hicieron con Miele?
No se podían hacer antes de diciembre.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
En la red dicen que San Lorenzo quiere 3 palos por el pase.

Que dirigentes de mierda, no saben otro número que 3 ?

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
No se podían hacer antes de diciembre.

Si se forzaba...se podía

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Yo lei 3 palos verdes por el 80% de Gattoni y nos dan el pase de Batalla. Es el peor negocio de San Lorenzo por lejos. Le das a tu capitan referente y central titular indiscutido, surgido de la cantera, a un "rival directo" por 2 mangos. De los negocios malos de esta dirigencia, es de los peores si lo hacen. Igual nunca lo vamos a saber ya que todo se oculta bajho un manto de misterio y desinformacion financiera.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Capaz que arreglaron algo con la dirigencia de river para subirle el precio a los pibes

Pero si gattoni se va  y entra como parte de pago batalla  me hago de river

« Última Modificación: septiembre 28, 2022, 15:16:27 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Hay que matar a un dirigente
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Debe ser humo. Es el modo de operar de la dirigencia cuando hay algún jugador que puede llegar a ser vendido para que sepan que por 3 palos o hasta menos lo liquidan

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que odio les tengo a estos hijos de puta vaciadores

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
Lo que es increíble es que estando de salida siguen tomando decisiones como si nada, hasta no mandarnos a la B no van a parar.

sabes q a mí no me resulta increíble? me resulta esperanzador, xq si están tratando de manotear todo lo posible es xq no se sienten seguros de ganar las elecciones. tierra arrasada van a dejar sí o sí, un poco mas o un poco menos, pero SL va a ser una caricatura de sí mismo cuando las lacras se vayan

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A River no le vendo ni un vaso de agua en el desierto. Y estos dirigentes no pueden tocar ni un peso más.

Saliendo de eso, nunca te va a llegar una gran oferta por Gattoni, y antes de venderlo por 2-3 palos a la MLS o alguna huevada así, preferiría mantenerlo en el equipo. Pero bueno, eso ya depende de las ganas del jugador de quedarse o tomársela.

Nothing can happen till you swing the bat.