Autor Tema: Liga Profesional Fecha 21  (Leído 9330 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Bien por los tucumanos que siguen punteros, pero igual no los veo ni en pedo, hoy la primera media hora lo pelotearon lindo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Le darían una oportunidad a Pusi el año que viene?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Le darían una oportunidad a Pusi el año que viene?

No, para mi el tema en Tucumán es que juntos suman más de lo que son por separados. Antes de este campeonato nadie traía a los jugadores de Atlético y me la juego que si contrataban a Lotti por ejemplo lo iban a tratar de negociado a la primera de cambio, con Pusineri creo que hubiesen dicho lo mismo.

Ya estuvo en Independiente, y no le fue muy bien (11 victorias, 7 empates, 9 derrotas de las cuales 4 fueron en sus últimos cinco partidos)... aunque ellos son una quimera, le trajeron muy pocos refuerzos y se tuvo que arreglar con las juveniles.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Huracan y Argentina campeon lo firma cualquiera, pongamosle picante

Huracan campeon y ganandonos 4 a 0 en el NG, y Argentina campeon

Ah boeee  :boluu:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649
Por favor, a pedazos se cae Colon y nosotros ni un gol le podemos hacer. Y que papelón es Devecchi Dios mío, que lo regalen y es negocio para nosotros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Por favor, a pedazos se cae Colon y nosotros ni un gol le podemos hacer. Y que papelón es Devecchi Dios mío, que lo regalen y es negocio para nosotros

Recien ahora se dan cuenta?

Y pensar que algunos lo querian traer
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tres goles de Hernan Lopez Maradona,la verdad que la hermana de Diego pronostico que podia andar bien, no se equivoco.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
San Lorenzo solo ganó mas partidos que 5 equipos del campeonato, 5

Arsenal (4), Colón (4), Lanús (4), Velez (2) y Aldosivi (3). 24° 25° 26° 27° 28° de la tabla de posiciones. Con tres de ellos ya jugamos, empatamos dos y perdimos uno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
Como van a preferir que huracán salga campeón a que lo sean boca o racing? de que club son hinchas??? si algo nos falta para que el calvario sea infinito es que estos tipos salgan campeones... ME MUERO... les tenemos que cagar el campeonato como sea en la proxima fecha.. porque si encima nos ganan, dificil volver de eso

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649
Recien ahora se dan cuenta?

Y pensar que algunos lo querian traer

Yo estoy pidiendo a gritos que lo dejen en Mardel para siempre hace rato
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Como van a preferir que huracán salga campeón a que lo sean boca o racing? de que club son hinchas??? si algo nos falta para que el calvario sea infinito es que estos tipos salgan campeones... ME MUERO... les tenemos que cagar el campeonato como sea en la proxima fecha.. porque si encima nos ganan, dificil volver de eso

Que calvario? en los medios ni los junan, si salen campeones hablaran 1 dia y despues ya se olvidan.. tampoco tengo conocidos o amigos de huracan que me gasten..
Si.. si me das a elegir entre huracan y boca o racing.. prefiero q campeone el globo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Todos ganan menos nosotros.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
La fecha que viene si empatamos nos pueden pasar hasta 5 equipos y si perdemos 8. Ninguno juega entre sí y algunos resultados no serían nada ilógicos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
La fecha que viene si empatamos nos pueden pasar hasta 5 equipos y si perdemos 8. Ninguno juega entre sí y algunos resultados no serían nada ilógicos

Osea, la campaña de siempre de 20 de 28  :boluu:

Mamita que club podrido
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18975
Por favor, a pedazos se cae Colon y nosotros ni un gol le podemos hacer. Y que papelón es Devecchi Dios mío, que lo regalen y es negocio para nosotros

Hicimos tiempo contra Colón para aguantar el 0 a 0, lamentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Excelente punto en eñ cementerio de los elefantes, con Insúa no pudieron, se fueron tristes y puteando.

:lol: :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13063
No deberian borrar los sub temas de SL vs. Más de uno defendia el punto y hacer tiempo

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
gente pidiendo q sea campeón huracán antes q boca o racing? es grande la familia azulgrana, lpm. un partido te ganan y son insoportables, imaginate si salen campeones. nos dedicaban como locos la copa argentina cuando nosotros poco antes habían ganado la libertadores, asi q si salieran campeones y nopsotros colistas, lo q sería.
yo no entiendo mas nada, es tu rival directo, como van a poedir q sean campeones y nos ganen con tal q argentina sea campeón. siempre primero SL, viejo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
gente pidiendo q sea campeón huracán antes q boca o racing? es grande la familia azulgrana, lpm. un partido te ganan y son insoportables, imaginate si salen campeones. nos dedicaban como locos la copa argentina cuando nosotros poco antes habían ganado la libertadores, asi q si salieran campeones y nopsotros colistas, lo q sería.
yo no entiendo mas nada, es tu rival directo, como van a poedir q sean campeones y nos ganen con tal q argentina sea campeón. siempre primero SL, viejo

Realmente no firmas Huracan campeon que tiene 15 TITULOS MENOS y son un club microbio por Argentina CAMPEON DEL MUNDO??? Me chupa un huevo Huracan
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Realmente no firmas Huracan campeon que tiene 15 TITULOS MENOS y son un club microbio por Argentina CAMPEON DEL MUNDO??? Me chupa un huevo Huracan

Me chupa un huevo la seleccion !!! Que están discutiendo ?

el mundial te lo festeja el chiqui tapia (que directamente se atornilla al sillón de la AFA) junto a presidente de bosta y riber, el resto de los boludos miramos. En serio querrían que revivan estos piojosos del basural de parque poquitos ?

me recuerdan a cuando algunos querían que ganen la sudaca para "emparejar un poco el clásico".

Al rival, siempre en el piso, SIEMPRE y cuando esta ahi, se lo pisotea, se lo escupe y humilla !

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Mirá, si lo miro desde el lado de la estadística, no querría Racing. Sino fuera por ese tema, me chuparía un huevo que lo ganen ellos.

Hay una diferencia, si sale campeón Racing, va y se lo festeja en la cara a Independiente. No va a estar pensando en las estadísticas con nosotros.

En cambio si sale Huracán, bueno... El tema es que no conocés a ninguno o son poquitos.

La Bosta sí me cae pésimo. Es de lo más asqueroso en el país.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Realmente no firmas Huracan campeon que tiene 15 TITULOS MENOS y son un club microbio por Argentina CAMPEON DEL MUNDO??? Me chupa un huevo Huracan
no, xq soy de SL. para mí siempre primero SL, ojalá salga campeona la selección, pero ni en pedo firmo q esos microbios sean campeones

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver

Me chupa un huevo la seleccion !!! Que están discutiendo ?

el mundial te lo festeja el chiqui tapia (que directamente se atornilla al sillón de la AFA) junto a presidente de bosta y riber, el resto de los boludos miramos. En serio querrían que revivan estos piojosos del basural de parque poquitos ?

me recuerdan a cuando algunos querían que ganen la sudaca para "emparejar un poco el clásico".

Al rival, siempre en el piso, SIEMPRE y cuando esta ahi, se lo pisotea, se lo escupe y humilla !

pero claro, pancho. q sean campeones lo podes tomar como atenuante para q no joda tanto diciendo q se empareja. pero jamás desear q eso pase.

encima te preguntan como q no pueden entender q no firmarías q eso pase. yo realmente no puedo entender como quieren q SL pierda un partido con una rivalidad tan marcada x la selección. no me entra en la cabeza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
no, xq soy de SL. para mí siempre primero SL, ojalá salga campeona la selección, pero ni en pedo firmo q esos microbios sean campeones

No estamos hablando de san lorenzo, estamos bhablando de huracan...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Realmente no firmas Huracan campeon que tiene 15 TITULOS MENOS y son un club microbio por Argentina CAMPEON DEL MUNDO??? Me chupa un huevo Huracan

Firmo Huracán descendiendo por SAN LORENZO CAMPEÓN