Autor Tema: Liga Profesional Fecha 21  (Leído 9320 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
5ta victoria consecutiva de Independiente  :boluu:

Voy a morir en mi vomito.

Mal, asqueroso.

Perdieron el doble de partidos que nosotros, pero ganando 2 más ya nos alcanzaron en la tabla. Les explotó el cerebro a los románticos de los empates.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
5 seguidos ganaron estos horribles pero acá festejabamos los heroicos empates sin patear al arco.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Me da mucha pena la situación porque sentí que habían recuperado la confianza y que jugadores que no se daba un peso por ellos habían mejorado su nivel.

No me preocupa tanto la mala racha en el sentido de perder porque todos los equipos la tienen. Me preocupa del punto de vista del juego, porque no veo que vayamos a ganar dos partidos seguidos (o ganar siquiera) y esto va cuesta abajo. Y lo quiero mucho a Insua pero se están empezando a notar mucho sus defectos... solo espero que el que agarre luego de el pueda tomar los aspectos positivos que se mostraron en la primera mitad del torneo. Bueno, y pegarla con los refuerzos porque se viene una temporada dura.


Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34597
Estábamos a un punto de independiente ahora se nos fueron a 11. Que papelón y pesadilla que es todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
quedamos a solo 4 puntos del puesto 24
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Si gana Platense estaríamos a 3 del último que baja el año que viene que son ellos, si pierde a 5 del último (Sarmiento). Atlético Tucumán está un punto debajo pero nos pasan si o si. Central y Lanús están ahí no más también.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12945
Pero si empatar era perfecto y un campañon  ::)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Sacan el promedio pero este equipo termina entre los ultimos de la copa de la liga y se va a jugar con los equipos del ascenso. De cabeza.

No se que es peor.
Hagan lo que hagan a futuro da igual si no reforzas el equipo en serio y no con gente como Bareiro que lo bancan en tw porque dice que es de San Lorenzo o porque se bajo el sueldo. Este equipo fragil de la cabeza ya dio todo lo que podia dar, van a ser un sufrimiento estas fechas que quedan hasta que termine el torneo. Por eso el año que viene como dije antes, si no reforzas en serio la vas a pasar mal sigan los promedios, juguen con los 10 de la B, o hagan un super torneo nuclear juntando la Primera la B nacional y metro y 6 equipos de rugby

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
 La dirigencia nos destruyo mal, hasta estabamos contentos por poder competir y pelear los partidos. Desde que vendieron a mercau se vinieron a pique, hay que matar a los dirigentes. Arruinan todo estos inutiles

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
No hay mal que dure 100 años, salvo para Gimnasia que va camino a que no lo vea campeón ni el rey Carlos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Virgasia siendo Virgasia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Nuestra racha era habiendo ganado dos partidos seguidos después de mucho tiempo y teníamos a Central de loca, todavía con Mercau, era para aprovechar y sumar algún triunfo más, pero bueno, acá nos conformamos con 4 empates seguidos y alguno que otro sale a festejar como si hubiéramos salido campeones casi.

Lo que pasa y se que me van a caer por esto. Pero hace años parecemos un equipo chico, pero chico chico incluso el hincha ya se comporta como hincha de equipo chico.

Después cuando estamos buscando técnico acá empiezo a leer que tiene que venir alguien que ponga dos líneas de 4 y cuidar el 0 y bla bla bla bla. Todo bien de equipo chico.

Me parece increíble que SL hace años no salga a buscar los partidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2247
Lo que pasa y se que me van a caer por esto. Pero hace años parecemos un equipo chico, pero chico chico incluso el hincha ya se comporta como hincha de equipo chico.

Después cuando estamos buscando técnico acá empiezo a leer que tiene que venir alguien que ponga dos líneas de 4 y cuidar el 0 y bla bla bla bla. Todo bien de equipo chico.

Me parece increíble que SL hace años no salga a buscar los partidos.
Coincido, no es de ahora, hace rato que el hincha promedio tiene la vara por el piso y no exige nada en términos futbolísticos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Coincido, no es de ahora, hace rato que el hincha promedio tiene la vara por el piso y no exige nada en términos futbolísticos.

El otro día leía en Twitter que a Falcioni lo apretaron "vas a buscar los partidos o te vas". 5 partidos seguidos ganó Independiente.

Nosotros jugamos con Unión de local y parecía que estabas viendo Manchester City contra el Quilmes de Caruso Lombardi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 436
Coincido, no es de ahora, hace rato que el hincha promedio tiene la vara por el piso y no exige nada en términos futbolísticos.

Coincido totalmente... el hincha de san lorenzo de ahora va a sacar fotitos y selfies a la cancha... totalmente dosil, poco exigente. A veces la cancha se torna insoportable, querés putear a uno y saltan algunos pendejos con el SH como vas a putear a los jugadores. COMO NO LOS VAS A PUTEAR!!! Por haberlo visto campeon de la libertadores piensan que es todo gratis de ahi en adelante.... yo estaba acostumbrado a un san lorenzo que peleaba todos los torneos al menos, ahora ni los pelea, queda eliminado de todos y rapido, es una verguenza. Toda de Lammens y Tinelli... hicieron que vayamos perdiendo prestigio fecha a fecha y, como dijeron, parecemos un equipo chico ultimamente.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18900
Lo que pasa y se que me van a caer por esto. Pero hace años parecemos un equipo chico, pero chico chico incluso el hincha ya se comporta como hincha de equipo chico.

Después cuando estamos buscando técnico acá empiezo a leer que tiene que venir alguien que ponga dos líneas de 4 y cuidar el 0 y bla bla bla bla. Todo bien de equipo chico.

Me parece increíble que SL hace años no salga a buscar los partidos.

Coincido, la gente se volvió muy pelotuda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Pobre gente, que club tremendo es GELP.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Encima Estudiantes les puede cagar la clasificación a la Libertadores todavía.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que virgos son lpm

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Seguramente los ingleses hoy se dejen ganar para terminar de sepultarlos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
En un momento intente empatizar con gimansia pero es imposible, son el club mas cagon del pais
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
evidentemente existe un reglamento para ciertos equipos y otros no, afa y la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Este Rasin no puede salir campeon nunca.. No tienen un referente que se haga cargo cuando hay presion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Este Rasin no puede salir campeon nunca.. No tienen un referente que se haga cargo cuando hay presion..
lo da vuelta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Este Rasin no puede salir campeon nunca.. No tienen un referente que se haga cargo cuando hay presion..
mufarda
+