Autor Tema: Liga Profesional Fecha 21  (Leído 9328 veces)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
No estamos hablando de san lorenzo, estamos bhablando de huracan...
mira vos, yo crei q pedian q firme perder con huracan y q salga campeon a cambio de q la seleccion gane el mundial. pero resulta q ahora se habla de huracan.
y no, tampoco quiero q salga campeon. esta claro? jamas quiero una alegria de estos microbios.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
mira vos, yo crei q pedian q firme perder con huracan y q salga campeon a cambio de q la seleccion gane el mundial. pero resulta q ahora se habla de huracan.
y no, tampoco quiero q salga campeon. esta claro? jamas quiero una alegria de estos microbios.

Perder con Huracan no. Que salga campeon Huracan y argentina campeon si.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Firmo Huracán descendiendo por SAN LORENZO CAMPEÓN

Ahh que bueno! No sabia que existia esa opcion.. Yo quiero eso mas ganarme el Quini 6!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Hay quilombo hace 3 páginas porque uno dijo que firma Huracán campeón por Argentina campeón del Mundial?

No sé puede creer, yo firmo tmb. Chicos acuérdense que Huracán es diminuto y SL es gigante. Se los recuerdo porque hace 10 años que desde el club vienen haciendo un buen laburo para que nos olvidemos de la grandeza de SL.

Cómo van a hacer semejante quilombo por esa boludez???? Midiendo sanlorencismo no salimos más. Hace 4 fechas si no festejaban empates eras anti SL, ahora eso ya no lo dicen más...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Cómo van a hacer semejante quilombo por esa boludez???? Midiendo sanlorencismo no salimos más. Hace 4 fechas si no festejaban empates eras anti SL, ahora eso ya no lo dicen más...

Igual una cosa es eso de los empates y otra querer que gane el campeonato Huracán.

No es medir el sanlorencismo, ese club de mierda no merece ni una alegría en su vida, son lo más anti SL en el mundo y acá quieren ver a esa gente gritar dale campeón....

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
Perder con Huracan no. Que salga campeon Huracan y argentina campeon si.
quizas vos no, fijate q hay otros cuervos q comentaron q vos escribieron eso. es mas, uno agregó si se aceptaba perder x goleada ademas.
mi respuesta fue sobre todos los q comentaron, no solo sobre vos

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
Hay quilombo hace 3 páginas porque uno dijo que firma Huracán campeón por Argentina campeón del Mundial?

No sé puede creer, yo firmo tmb. Chicos acuérdense que Huracán es diminuto y SL es gigante. Se los recuerdo porque hace 10 años que desde el club vienen haciendo un buen laburo para que nos olvidemos de la grandeza de SL.

Cómo van a hacer semejante quilombo por esa boludez???? Midiendo sanlorencismo no salimos más. Hace 4 fechas si no festejaban empates eras anti SL, ahora eso ya no lo dicen más...
te iba a contestar, pero es mas facil citar a pocho.
Igual una cosa es eso de los empates y otra querer que gane el campeonato Huracán.

No es medir el sanlorencismo, ese club de mierda no merece ni una alegría en su vida, son lo más anti SL en el mundo y acá quieren ver a esa gente gritar dale campeón....

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Jaja aprendan a aceptar el pensamiento del otro.. Para mi las dos posturas son respetables.. Diferente seria si la opcion fuera que Hurac*n gane su primer titulo internacional, ahi ya cambia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Realmente no firmas Huracan campeon que tiene 15 TITULOS MENOS y son un club microbio por Argentina CAMPEON DEL MUNDO??? Me chupa un huevo Huracan
Que importa que tengan 15 titulos menos?? Pueden tener 100 titulos menos que nunca nos van a alcanzar, Y??? Es mi clasico rival, NI LOCO QUIERO que salga campeon.. para el caso cuantos nos llevan los bosteros? y los de racing? parejo? algunos parecen que nacieron hinchas de river o independiente en vez de san lorenzo... increíble leer comentarios como que prefieren que salga campeón huracan!!! increible!!!! los bosteros ponele que nos descansen un poco pero va contra river, racing no nos da ni pelota si gana el torneo va a joder a independiente, pero los muertos y fracasados estos de buracan sabes como van a romper las bolas??? no lo quiero ni pensar.