Autor Tema: Arqueros libres en 2023  (Leído 992 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Este es un puesto a reforzar y donde idealmente no hay que gastar guita. A Batalla no lo vamos a comprar. Dsp quedará evaluar a Devecci (a mi no me convence 100%) y ver qué pasa con Torri.
Pero para mi es indispensable traer alguien consolidado dentro de las pocas posibilidades que tenemos.

Estuve viendo en el futbol argentino y sudamericano y algunos arqueros quedan libres el 31 de diciembre:
Rodrigo Rey. El que seguro nos gusta a la mayoría. Va a estar dificil porque GELP lo va a querer retener y seguro juega copa y otros equipos lo busquen.
Alexis Martin Arias. Ataja en Chile. Me acuerdo que cuando atajaba en GELP era bastante bueno, ahora no sé cómo estará.
Sebastian Moyano. Queda libre de Union. Es suplente de Leme que es un fenómeno.
Rodrigo Zaracho. No lo tengo visto, es arquero en Barracas.

Bonus track:
Fernando Monetti. No lo vamos a traer, seguro le debemos una millonada, nunca anduvo bien acá y no tiene cerebro.
Matías Ibáñez. Arquero bizarro, tuvo una temporada acá en 2012 creo. No lo traería.


Conoces otros que puedan llegar a venir?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El plantel de Gimnasia está peleada con la dirigencia, si hay un momento de apreta por Rey es ahora, desconozco cuando queda libre

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El plantel de Gimnasia está peleada con la dirigencia, si hay un momento de apreta por Rey es ahora, desconozco cuando queda libre

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
No viene ni en pedo, si sale de gimnasia es a river o boca solamente.

Olvidense.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
Este es un puesto a reforzar y donde idealmente no hay que gastar guita. A Batalla no lo vamos a comprar. Dsp quedará evaluar a Devecci (a mi no me convence 100%) y ver qué pasa con Torri.
Pero para mi es indispensable traer alguien consolidado dentro de las pocas posibilidades que tenemos.

Estuve viendo en el futbol argentino y sudamericano y algunos arqueros quedan libres el 31 de diciembre:
Rodrigo Rey. El que seguro nos gusta a la mayoría. Va a estar dificil porque GELP lo va a querer retener y seguro juega copa y otros equipos lo busquen.
Alexis Martin Arias. Ataja en Chile. Me acuerdo que cuando atajaba en GELP era bastante bueno, ahora no sé cómo estará.
Sebastian Moyano. Queda libre de Union. Es suplente de Leme que es un fenómeno.
Rodrigo Zaracho. No lo tengo visto, es arquero en Barracas.

Bonus track:
Fernando Monetti. No lo vamos a traer, seguro le debemos una millonada, nunca anduvo bien acá y no tiene cerebro.
Matías Ibáñez. Arquero bizarro, tuvo una temporada acá en 2012 creo. No lo traería.


Conoces otros que puedan llegar a venir?
Rey y Zaracho fueron figuras en el partido de hoy del lobo y el guapo. De Rey dijeron que tiene ofertas para irse al exterior, pero que si el lobo clasifica a copa libertadores se quedaría. A Zaracho lo ví atajar en otros partidos y parece ser un arquero 6/7 puntos, que puede tener excelentes atajadas (tuvo dos espectaculares contra Godoy Cruz) y también mandarse algún moco (hoy tuvo uno).
Otro que juega poco, pero para mi gusto bastante bien las veces que lo ví, es Centurión de la gallina (25 años); en el partido de ayer dijeron algo así como que quiere tener continuidad y podría ser una alternativa, aunque no finalice contrato.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Queda libre recien en junio del año que viene pero uno que me gusta en ese puesto es Chila Gomez
A mi criterio demostro estar a la altura del arco de un equipo grande y en Rasin sabe que estando Arias va a ser suplente, asi que en una de esas el jugador pueda meter presion para salir en busca de titularidad en otro club

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Altamiranonde patronato para tener en cuenta

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
No viene ni en pedo, si sale de gimnasia es a river o boca solamente.

Olvidense.

Boca y River tienen re contra cubierto el puesto de arquero.. Raci*g que es el otro que no podria cagar, lo mismo..
Hay que hacer el intento..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Altamiranonde patronato para tener en cuenta

Venía a pedir al mismo. Viene siendo la figura del patrón, lo re traigo

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Altamiranonde patronato para tener en cuenta


Es de Banfield y sabemos que a nosotros o nos venden nada o nos piden fortuna  :palo:

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Juan Martin Rojas, arquero de Deportivo Moron. 23 años, hizo inferiores en River y está teniendo un muy buen torneo.
Podría ser una apuesta.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Boca y River tienen re contra cubierto el puesto de arquero.. Raci*g que es el otro que no podria cagar, lo mismo..
Hay que hacer el intento..
No te creas que River tiene re contra cubierto el puesto eh. Armani hay que ver cuánto más tira, y después no tienen arquero suplente. Ese Centurión atajó dos partidos recién. Si bien a mi no me disgustó, si queres pelear en serio, sobre todo internacional (que es a lo que aspiran River y Boca), tenes que tener un buen arquero. Ya lo sufrieron cuando a Boca se le fue Andrada y River cuando se le fue Barovero.

El caso de Boca es raro. Si se les va Rossi tienen a Romero (que está hecho mierda y hay que ver que tan bien ataja, ojo) y a Javi García. Si se les va Rossi libre, van a necesitar a alguien para reemplazarlo. Para mí no le alcanza con lo que tiene (pero ahí puedo estar equivocado).

Para mí tendríamos las prioridades deberían ser, sin orden particular, Rey, Mele o Chila Gómez. El tema es ver si nos da el cuero para traerlos y pagarles lo que pidan. Creo, igual, que el más fácil de esos sería el Chila Gómez porque se quiere ir de Racing y Gago se lo quiere sacar de encima.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Rey y Zaracho fueron figuras en el partido de hoy del lobo y el guapo. De Rey dijeron que tiene ofertas para irse al exterior, pero que si el lobo clasifica a copa libertadores se quedaría. A Zaracho lo ví atajar en otros partidos y parece ser un arquero 6/7 puntos, que puede tener excelentes atajadas (tuvo dos espectaculares contra Godoy Cruz) y también mandarse algún moco (hoy tuvo uno).
Otro que juega poco, pero para mi gusto bastante bien las veces que lo ví, es Centurión de la gallina (25 años); en el partido de ayer dijeron algo así como que quiere tener continuidad y podría ser una alternativa, aunque no finalice contrato.
Zaracho ya estuvo en el club, lo dejaron libre en el 2014, seria todo muy san lorenzo, me gusta lo vi cuando atajaba en quilmes.tuvo buena temporada ese año

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
En el partido de GELP dijeron que el unico club que se comunico con Rey fue Rosario Central.. Vayanlo a buscar inutiles!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir