Autor Tema: Curso de ingles  (Leído 2681 veces)

Desconectado Lenz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 90
Buen día, estoy interesado en hacer un curso de ingles enfocado en conversación dado que la mayoria de ofertas laborales que me llegan tienen al menos una entrevista en ese idioma. Yo tengo un nivel intermedio bajo, puedo llegar a entender si me hablan despacio pero tengo pesima pronunciación y muy poco vocabulario para contestar. ¿Alguna recomendación?
Hay mucha oferta, pero en general es muy costosa y quiero algo que de resultados.
Muchas gracias

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo mejor para mi es una profesora que te de clases presenciales de manera individual.. Podes enfocarte directamente en lo que te hace falta para tu trabajo y a su vez las clases y los ejercicios van a ser 100% enfocados en tu nivel..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
concuerdo con lo que dijo zotto, conozco una muy buena aca en caba, no se de donde sos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lenz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 90
Muchas gracias a ambos, soy de CABA, zona Monte Castro, lugotelch si podes pasarme el dato te lo agradezco.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Yo te voy a dar un consejo que para mi sirve banda y está muy subvalorada.

Ponete a ver películas o series (en inglés obvio) que hayas visto muchas veces, o sea que ya te sabés los diálogos y miralas sin subtítulos.
Vas a entrenar un montón el oído de esa forma e incorporar muchas palabras.

Obviamente no te pongas a ver películas con términos raros, onda, si mirás Piratas del Caribe no te va a servir para nada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
concuerdo con lo que dijo zotto, conozco una muy buena aca en caba, no se de donde sos

quizas de clases por zoom y pueda ser util, mi experiencia es excelente con ese sistema para clases particulares de idioma

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
yo tambien necesito, si me pasan el contacto genial, vivo en avellaneda, pero laburo x todos lados, igual si tienen alguna x zona sur mejor...

necesito tener clases en cuanto a speaking, reading me la banco hasta ahi, y listening estoy viendo....pero me falta dialogo, y no quiero mas GRAMATICA, entiendo la importancia, pero siempre me saque buenas notas en teoria, y no lo puedo llevar a la practica...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Es muy clave el ingles para el laburo
Desde mi experiencia lo mejor son clases estilo conversación con un profe que te vaya corrigiendo y que dos por tres explique temas

Cursos en linea alguno probo? Yo tengo un nivel entre B2 y C1, como que me siento avanzado para ir a un instituto pero no tan avanzado como para tener una conversación extensa con un gringo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Yo te voy a dar un consejo que para mi sirve banda y está muy subvalorada.

Ponete a ver películas o series (en inglés obvio) que hayas visto muchas veces, o sea que ya te sabés los diálogos y miralas sin subtítulos.
Vas a entrenar un montón el oído de esa forma e incorporar muchas palabras.

Obviamente no te pongas a ver películas con términos raros, onda, si mirás Piratas del Caribe no te va a servir para nada.
Coincido , te ayuda mucho el ver algo que te gusta y recordar lo que significa para aprender a escucharlo y decirlo. Seria mucho mas entretenido para vos incluso. Y le agregas el estudio con profesora como para acelerar el aprendizaje

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Coincido , te ayuda mucho el ver algo que te gusta y recordar lo que significa para aprender a escucharlo y decirlo. Seria mucho mas entretenido para vos incluso. Y le agregas el estudio con profesora como para acelerar el aprendizaje
Igual tenes que tener una base intermedia para eso
Sino podes ver 10 series en ingles que no vas a entender una goma
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
lo más dificil en ingles es ser constante para hacer seguimiento de los temas que vas aprendiendo, porque si solo te conformas con lo que ves en clase no aprendes nada, ingles es algo que todos los dias hay que dedicarle un rato o al menos media semana dedicarle 2 horas cada dia
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...