Autor Tema: Así jugaba Paulo Silas  (Leído 3019 veces)


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3037
El mejor jugador que vi con nuestra camiseta. No tengo palabras para describir lo alegre que me ponía viéndolo jugar.

Galetto, Monserrat y Silas. Contra juventus teníamos que ir nosotros...
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Magia pura y orgásmica. Tremendo jugador Paulo, tremendo!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648
Silas- Gorosito- Romagnoli. En ese orden. Tuve la suerte de verlos a los tres. No todos pueden decir lo mismo. Incluso vi al Pipo de las primeras épocas.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Leí por ahí que Moretti lo quiere de manager junto a Bernuncio.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Creo que no somos concientes del crack mundial que tuvimos. Abismal diferencia era la que hacía

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
Es una locura pensar eso hoy en día, piensen que en 1994 trajimos al 10 de Brasil del mundial 90. Es algo así como que San Lorenzo hoy día trajera a Coutinho.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Qué jugador. Buen video  :thumbup:
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4218
Lo mejor que vi luego del Bambino y Gorosito.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Lejos, pero leeeejos el mejor jugador que vi en mi vida vistiendo nuestra camiseta.

Uno piensa ahora en el equipo de hombres y jugadorazos que teniamos a mediados de los 90.

Passet, Ruggeri, Luis Fernando, Zapata, Gorosito, Silas, Manusovich, Escudero, Biaggio, Galetto, Netto, Monserrat,Abreu, etc etc etc

Imposibe pensar en un plantel tan rico hoy en dia. Y despues de esa camada salen los romagnoli, franco, ervitti, saja...
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Es una locura pensar eso hoy en día, piensen que en 1994 trajimos al 10 de Brasil del mundial 90. Es algo así como que San Lorenzo hoy día trajera a Coutinho.

el mejor 10 que vi con la camiseta de san lorenzo lejos .... me acuerdo el dia con river con ese gol arrancando de mitad de cancha ... una bestia ..

igual no era el 10 titular de brasil si era parte de esa seleccion que no se como sacamos, solo por el diego y cani jaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo mejor que vi luego del Bambino y Gorosito.

al bambino obvio no lo vi, tengo 40 .... ahora pipo era otra bestia, pero silas era mas completo ...

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Lejos, pero leeeejos el mejor jugador que vi en mi vida vistiendo nuestra camiseta.

Uno piensa ahora en el equipo de hombres y jugadorazos que teniamos a mediados de los 90.

Passet, Ruggeri, Luis Fernando, Zapata, Gorosito, Silas, Manusovich, Escudero, Biaggio, Galetto, Netto, Monserrat,Abreu, etc etc etc

Imposibe pensar en un plantel tan rico hoy en dia. Y despues de esa camada salen los romagnoli, franco, ervitti, saja...


sacame a luis Fernando y poneme a Ivan Cordoba  :lol:

Tremendo crack Paulo, no lo disfrute tanto porque era chico, pero sin dudas uno de los mejores jugadores que tuvimos

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3037
Lejos, pero leeeejos el mejor jugador que vi en mi vida vistiendo nuestra camiseta.

Uno piensa ahora en el equipo de hombres y jugadorazos que teniamos a mediados de los 90.

Passet, Ruggeri, Luis Fernando, Zapata, Gorosito, Silas, Manusovich, Escudero, Biaggio, Galetto, Netto, Monserrat,Abreu, etc etc etc

Imposibe pensar en un plantel tan rico hoy en dia. Y despues de esa camada salen los romagnoli, franco, ervitti, saja...

Cuervo, te agrego al pipa estevez... sabes lo que quisiera tenerlo en el equipo hoy... es más voy a ratificar que ha sido infravalorado. Un torneo, donde hacia dupla con Romeo. El gol del empate en el partido para mí más difícil de nuestra historia (no me quiero imaginar a cuántos más como a mí, ese día con flamengo se nos vino a la cabeza no una sino dos veces que otra vez no se nos iba a dar...).
Me gustaba mucho como encaraba y dribbleaba. Todos los jugadores de nuestro plantel deberían ver como el tiraba centros. Donde haya jugado después no me importa, siempre lo voy a recordar con mucho cariño.

Disculpen el monólogo, me emocioné mucho recordando esa noche, vaya a saber si nos conocimos festejando en la cancha, luego en san juan y boedo, con varios de ustedes y nunca lo supe.
« Última Modificación: septiembre 28, 2022, 01:56:40 por SanTorrico »
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Estévez era un fenómeno. Era centro de él, cabezazo del Bernie. Hermosa época.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin

Vi el video y da mas fuerza al pensamiento que siempre sostuve. Los brasileños tienen muchísima mas técnica que los jugadores argentinos. Es algo realmente loco.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
Cuervo, te agrego al pipa estevez... sabes lo que quisiera tenerlo en el equipo hoy... es más voy a ratificar que ha sido infravalorado. Un torneo, donde hacia dupla con Romeo. El gol del empate en el partido para mí más difícil de nuestra historia (no me quiero imaginar a cuántos más como a mí, ese día con flamengo se nos vino a la cabeza no una sino dos veces que otra vez no se nos iba a dar...).
Me gustaba mucho como encaraba y dribbleaba. Todos los jugadores de nuestro plantel deberían ver como el tiraba centros. Donde haya jugado después no me importa, siempre lo voy a recordar con mucho cariño.

Disculpen el monólogo, me emocioné mucho recordando esa noche, vaya a saber si nos conocimos festejando en la cancha, luego en san juan y boedo, con varios de ustedes y nunca lo supe.

El Pipa Estévez era realmente un JUGADORAZO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Hay goles que son una locura, como el primero a Boca donde la manda por arriba cuando nadie se lo esperaba o el gol a River lleva la pelota y pasa jugadores como si estuviera bailando, un gol digno de cualquiera de los cracks que se conocen en el futbol

Vi el video y da mas fuerza al pensamiento que siempre sostuve. Los brasileños tienen muchísima mas técnica que los jugadores argentinos. Es algo realmente loco.
Y si, no es ninguna novedad. Por eso fue muy gracioso lo que hizo el cacique mentira con la cancha, se la arruinó a tipos que se crian jugando descalzos, entre vidrios, piedras, la arena, lo que mierda se te puede ocurrir como si viniera a jugar un europeo que si la cancha no está verde juegan mal y se enojan
« Última Modificación: septiembre 28, 2022, 13:55:01 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa

sacame a luis Fernando y poneme a Ivan Cordoba  :lol:

Tremendo crack Paulo, no lo disfrute tanto porque era chico, pero sin dudas uno de los mejores jugadores que tuvimos

ufffff siiii, recuerdo un partido en el bosque viernes a la noche que hizo un golazo, lo tengo gravado en la cabeza desde la popu de tablon de gelp. Que pedazo de jugador.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Cuervo, te agrego al pipa estevez... sabes lo que quisiera tenerlo en el equipo hoy... es más voy a ratificar que ha sido infravalorado. Un torneo, donde hacia dupla con Romeo. El gol del empate en el partido para mí más difícil de nuestra historia (no me quiero imaginar a cuántos más como a mí, ese día con flamengo se nos vino a la cabeza no una sino dos veces que otra vez no se nos iba a dar...).
Me gustaba mucho como encaraba y dribbleaba. Todos los jugadores de nuestro plantel deberían ver como el tiraba centros. Donde haya jugado después no me importa, siempre lo voy a recordar con mucho cariño.

Disculpen el monólogo, me emocioné mucho recordando esa noche, vaya a saber si nos conocimos festejando en la cancha, luego en san juan y boedo, con varios de ustedes y nunca lo supe.

Totalmente!!! El ultimo wing. Tengo una casaca de el, sgnia, noblex la azul con rayitas horizontales rojas y blancas. Un crack el pipa.
Yo ese partido me abrace con mucha gente desconocida jajaja que lindos recuerdos. Ojala tuvieramos uno asi que desborde y cuelgue centros a los delanteros como hacia Estevez con Romeo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE