Autor Tema: Ojo con la falsa jerarquía  (Leído 1708 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Por eso el mensaje.. que no nos endulcen el oido con jerarquia que no lo es.

Jerarquia es un tipo como fue dallesandro, solari, barrientos, en su momento. Jerarquia es nombres fuertes, no tito villalba ( lo amo igual)

Si nos prometen jerarquia, que sea de la posta. Sino que digan que van a traer algunos buenos jugadores y listo
Pero con qué le vamos a pagar a alguien de jerarquía? Aparte se sobreentiende que hablamos de jerarquía para el fútbol argentino. Kane no va a venir a tirar paredes con Cerutti.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No quiero que venga ninguno de los dos.

Tengo los huevos al plato de los ex-jugadores de San Lorenzo, de más de 30 años, que vuelven a cobrar fortunas, con un nivel siempre dudoso, inactivos o lesionados y terminan condicionando a los DTs porque "vienen a jugar" y haciendo berrinche si no juegan. Amén de dividir a la gente entre los que "los bancan" y los que "los critican".

Podemos debatir si Tito y WK son jerarquía o no, todos los que escribieron tienen parte de razón. Yo me inclino más por el no que por el sí, pero es opinable. Igualmente, reitero, sean o no jerarquía, no quiero que vuelva nadie.

De los ex-jugadores solo aceptaría la vuelta de alguno de los jóvenes (como Gaich, Senesi, Mercau que se acaba de ir, etc.), QUE SON JUSTAMENTE LOS QUE NO VAN A VOLVER AHORA. Y de Angelito Correa porque es crack en serio, nadie más.

Hay que mirar para adelante, no para atrás.

Y si no tenemos plata, debe apuntarse a refuerzos del estilo de Vombergar (que hay miles) y a jóvenes de otros países de Sudamérica, que todavía no hayan explotado del todo. Es cuestión de seguirlos, hay muchísimas oportunidades de refuerzos buenos y baratos, que serán la "futura jerarquía".
« Última Modificación: septiembre 22, 2022, 08:46:43 por christian99 »

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Jerarquía de verdad para este futbol y para San Lorenzo, sería Angel Romero por tirar un ejemplo, un tipo que se puede sacar uno de encima, te puede poner un pase, patea tiro libres, hasta corners si queres, patea penales, le pega de afuera, es completo, super profesional, y te cubre él solo un montón de cosas que no tenes, pero no estamos para pagar un jugador así, no hay un peso.
« Última Modificación: septiembre 22, 2022, 05:14:58 por Cuervo_VLuro »

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
No quiero que venga ninguno de los dos.

Tengo los huevos al plato de los ex-jugadores de San Lorenzo, de más de 30 años, que vuelven a cobrar fortunas, con un nivel siempre dudoso, inactivos o lesionados y terminan condicionando a los DTs porque "vienen a jugar" y haciendo berrinche si no juegan. Amén de dividir a la gente entre los que "los bancan" y los que "los critican".

Podemos debatir si Tito y WK son jerarquía o no, todos los que escribieron tienen parte de razón. Yo me inclino más por el no que por el sí, pero es opinable. Igualmente, reitero, sean o no jerarquía, no quiero que vuelva nadie.

De los ex-jugadores solo aceptaría la vuelta de alguno de los jóvenes (como Gaich, Senesi, Mercau que se acaba de ir, etc.), QUE SON JUSTAMENTE LOS QUE NO VAN A VOLVER AHORA. Y de Angelito Correa porque es crack en serio, nadie más.

Hay que mirar para adelante, no para atrás.

Y si no tenemos plata, debe apuntarse a refuerzos del estilo de Vombergar (que hay miles) y a jóvenes de otros países de Sudamérica, que todavía no hayan explotado del todo. Es cuestión de seguirlos, hay muchísimas oportunidades de refuerzos buenos y baratos, que serán la "futura jerarquía".
ok. para vos era jerarquia centurión, pero no kanneman.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
No quiero que venga ninguno de los dos.

Tengo los huevos al plato de los ex-jugadores de San Lorenzo, de más de 30 años, que vuelven a cobrar fortunas, con un nivel siempre dudoso, inactivos o lesionados y terminan condicionando a los DTs porque "vienen a jugar" y haciendo berrinche si no juegan. Amén de dividir a la gente entre los que "los bancan" y los que "los critican".

Podemos debatir si Tito y WK son jerarquía o no, todos los que escribieron tienen parte de razón. Yo me inclino más por el no que por el sí, pero es opinable. Igualmente, reitero, sean o no jerarquía, no quiero que vuelva nadie.

De los ex-jugadores solo aceptaría la vuelta de alguno de los jóvenes (como Gaich, Senesi, Mercau que se acaba de ir, etc.), QUE SON JUSTAMENTE LOS QUE NO VAN A VOLVER AHORA. Y de Angelito Correa porque es crack en serio, nadie más.

Hay que mirar para adelante, no para atrás.

Y si no tenemos plata, debe apuntarse a refuerzos del estilo de Vombergar (que hay miles) y a jóvenes de otros países de Sudamérica, que todavía no hayan explotado del todo. Es cuestión de seguirlos, hay muchísimas oportunidades de refuerzos buenos y baratos, que serán la "futura jerarquía".


Que bueno que hayas aprendido después del papelón de Centurión y la militancia que te mandaste

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Después del sábado te parece que hoy no son jerarquía para este equipo? WK o sacaba el centro del 2do gol o mataba al cabeceador, lo mismo en la contra del 1ero. Zapata juega al trotecito. Y villalba al menos puede desbodar y tirar centros a los 2 9 q jugaron el sábado. Aparte tampoco tiene miedo de patear de afuera. Hoy son agua en el desierto
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2594
Jajaja...a esta altura me rio...siguen muchos foristas en un UNIVERSO PARALELO...no podemos traer a nadie de la B metro, van a venir tipos que esten en pauperrimo nivel, no hay un cobre y va a ser peor post elecciones porque es tierra arrasada peor que el exodo jujeño. A lo sumo un tapado como Vombergar que no tenia adonde ir y cayó en Sl

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No quiero que venga ninguno de los dos.

Tengo los huevos al plato de los ex-jugadores de San Lorenzo, de más de 30 años, que vuelven a cobrar fortunas, con un nivel siempre dudoso, inactivos o lesionados y terminan condicionando a los DTs porque "vienen a jugar" y haciendo berrinche si no juegan. Amén de dividir a la gente entre los que "los bancan" y los que "los critican".

Podemos debatir si Tito y WK son jerarquía o no, todos los que escribieron tienen parte de razón. Yo me inclino más por el no que por el sí, pero es opinable. Igualmente, reitero, sean o no jerarquía, no quiero que vuelva nadie.

De los ex-jugadores solo aceptaría la vuelta de alguno de los jóvenes (como Gaich, Senesi, Mercau que se acaba de ir, etc.), QUE SON JUSTAMENTE LOS QUE NO VAN A VOLVER AHORA. Y de Angelito Correa porque es crack en serio, nadie más.

Hay que mirar para adelante, no para atrás.

Y si no tenemos plata, debe apuntarse a refuerzos del estilo de Vombergar (que hay miles) y a jóvenes de otros países de Sudamérica, que todavía no hayan explotado del todo. Es cuestión de seguirlos, hay muchísimas oportunidades de refuerzos buenos y baratos, que serán la "futura jerarquía".

Villalba tiene 28..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo habian pagado como 5 palos verdes los paraguayos a Villalba, nosotros no tenemos esa guita para traerlo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Se necesita jerarquía en un arquero, un volante o media punta de juego y en un 9 con gol. Espero que la nueva dirigencia acierten en eso.
Socio refundador

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19851
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
ok. para vos era jerarquia centurión, pero no kanneman.

Al mentón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
ok. para vos era jerarquia centurión, pero no kanneman.