Autor Tema: Ojo con la falsa jerarquía  (Leído 1787 veces)

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Buen día
Se habló mucho en estos días de que van a traer 2/3 refuerzos de jerarquía

Jerarquía no es kannemann o Villalba. No caigamos en esa boludez

Son buenos jugadores? Si, pero jerarquía es otra cosa

Quien? No se me ocurre uno. Pero no compremos espejitos de colores y exijamos

Abrazo
Pd: muevan si no va acá

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Kannemann si no está roto si creo que es jerarquía. Es un jugador con nivel y experiencia para el fútbol argentino.

Tito coincido. Si sería un gran refuerzo, pero no es jerarquía.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Ambos son jerarquia, y mas en este momento del futbol argentino.. La unica incertidumbre es el caso de Kannemann y sus lesiones..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Y bueno, habrá que poner plata pq sino imposible.
Pq todo apunta que los grandes refuerzos van a terminar siendo las vueltas de Julian Palacios, Peralta Bauer y Alexander Diaz. Uno mas espantoso que el otro. Ni que hablar la jerarquia de alguno tipo Vergini como para completar el combo.

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Espero que esta dirigencia nefasta no haga una sola operación más.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
Kannemann si no está roto si creo que es jerarquía. Es un jugador con nivel y experiencia para el fútbol argentino.

Tito coincido. Si sería un gran refuerzo, pero no es jerarquía.

todo bien con WK pero defensores dentro de todo hay

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A Walter lo amo, pero de 30 partidos en la actual serie B jugo 3...

Se le termina el contrato a fin de año, pero si no esta para jugar es al pedo que venga
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Kannemann deberia venir e irse Zapata. El gringo de 6 y darle oportunidades a los demas para ver quien esta a la altura y jugar con linea de 4 (entre Gattoni, Lujan y Hernandez, UNO se va a asentar)

Tito yo tengo mis dudas, ¿quien te asegura que es mas que Cerutti, Barrios, Leguizamon? Si me hablas del Villalba de 2014-2015 obvio, les da 20 vueltas, pero hoy en dia ni idea como esta

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13060
Kannemann esta sin continuidad, la verdad que traerlo no me genera mucha confianza realmente. Si viene libre joya  capaz puede sumar viendo nuestro nivel actual pero no pondria guita para traerlo.

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Si viene Kannemann me vuelvo totalmente loco!.

Falta esa inyeccion de sangre que mete el gringo. La dupla central que armaria con Gatoni seria fantastica.

PD: Urgente tenemos que volver a la linea de 4.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado facu1801

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
vecchio era jerarquia y cuanto le hubiese hecho falta un jugador que pida la pelota y vaya para adelante .
Un 3 se necesita tambien.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Villalba jerarquia?
Kanemann seria jerarquia, pero dicen q esta re de vuelta.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
31 años tiene WK, buena edad para un central. Es cuestion de que haga una buena pretemporada, el tema es que es imposible sacarlo de Gremio a menos que el decida volver.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
BASTAAAA DE EX-JUGADORES  >:D....vienen rotisimos y hacen berrinche cuando no juegan, podrido estoy

Si ya se, no hay plata pero vienen todo rotos y encima presionan para jugar....prefiero que apuesten por NN de la B que vengan con un hambre terrible a pelarse el ojete

Ojo que no lo digo solo por nosotros, pasa en varios clubes en Argentina....Aimar, Saviola, Ayala, Denis, etc

Del ultimo tiempo solo recuerdo que hayan funcionado Lisandro y Milito en Racing...y despues Tevez en la bosta(y hasta ahi porque un tiempo era una momia)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Al gringo lo traigo aunque esté en silla de ruedas

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Que jerarquía faloperos.. no hya un mango.. que se vayan estos delincuentes y después vemos..
Solo pido que con lo que hay juegue cada uno en su puesto, como fueron las primeras 13 fechas.. tan dificil'???
Es mega falopa este fútbol argentino.. con nada peleas.. no me jodan.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Kannemann esta sin continuidad, la verdad que traerlo no me genera mucha confianza realmente. Si viene libre joya  capaz puede sumar viendo nuestro nivel actual pero no pondria guita para traerlo.

Si lo traes y hace la pretemporada desde el día 1 como corresponde, tenés un defensor de la puta madre. Es jerarquía sin dudas.
 
Acá el problema, en los últimos años, es que los POCOS buenos jugadores llegaron, fue dos días antes de iniciar la competencia, y fuera de ritmo.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3120
Jerarquía? queridos cuervos, no hay dinero para jerarquía. Pero a ver... sería bueno que reflexionemos y recordemos que traer a tipos como en su momento fueron rolle y cavallaro... no es jerarquía (no lo digo por Walter ni Tito, ojalá vinieran)
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Jerarquía? queridos cuervos, no hay dinero para jerarquía. Pero a ver... sería bueno que reflexionemos y recordemos que traer a tipos como en su momento fueron rolle y cavallaro... no es jerarquía (no lo digo por Walter ni Tito, ojalá vinieran)

Por eso el mensaje.. que no nos endulcen el oido con jerarquia que no lo es.

Jerarquia es un tipo como fue dallesandro, solari, barrientos, en su momento. Jerarquia es nombres fuertes, no tito villalba ( lo amo igual)

Si nos prometen jerarquia, que sea de la posta. Sino que digan que van a traer algunos buenos jugadores y listo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja 2 Libertadores, figura y capitán de un grande brasileño. Si no es jerarquía que es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Jaja 2 Libertadores, figura y capitán de un grande brasileño. Si no es jerarquía que es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y Tito, campeón y figura importante de ls Libertadores 2014 y gran actualidad hoy en libertad de Paraguay.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Jaja 2 Libertadores, figura y capitán de un grande brasileño. Si no es jerarquía que es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y Tito, campeón y figura importante de ls Libertadores 2014 y gran actualidad hoy en libertad de Paraguay.

Jajaja mal, es insolito, no se donde vive esta gente.. Capaz tienen esperanzas de traer a Haaland y Mbappe..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si quieren convertimos este posteo en el mismo de siempre donde empezamos a nombrar jugadores campeones de la libertadores y los llamamos "jerarquía" por eso.

Kannemann puede ser, pero que Tito tenga una buena actualidad en Paraguay no lo convierte en un refuerzo de jerarquía.

Sería un buen refuerzo? Obvio. Jerarquía? No.

Pd: no puedo esperar a la respuesta "y quién sería jerarquía entonces?"


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No tenemos un mango, faltan meses hasta el mercado de pases y ni sabemos quién va a ser la CD. Estar hablando de refuerzos -de jerarquía o no- es un delirio cósmico o una operación para las elecciones.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
El gringo ni idea como está, pero si, es jerarquía.
Tito ni en pedo